Hace 16 años | Por --37627-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --37627-- a kaosenlared.net

17.25 h. Hay unos 20 fascistas en al esquina de Gran Vía con Montera que no se atreven a agruparse y se mueven en grupitos de 2-3 personas. La concentración fascista ha sido un fracaso, no ha tenido lugar.

Comentarios

cat

#11

Tumbadito

#8 lo que terminaria de demostrar, no solo su intolerancia sino tambien la mediocridad intelectual en la que está envuelto.
Creo que sería mejor que analice, y medite, si este tipo de agresiones generales corresponden. Y actue en base a eso.
Por mi no solo puede votar negativo solo mis comentarios, lo puede hacer con mis noticias y mis notas. Sé quien es, (por eso le puse que estaba en Madrid), y ya nadie nos asombra.
Gracias por tu preocupación, pero si cree que mi karma se va a resentir por su voto negativo no hace más que equivocarse. Y realemente no me afecta ya que el Karma no me quita el sueño.

D

#1 ¿Por qué no te vas tú a una convención de ...?

(comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta)

D

Exito de la sociedad española.
Que se jodan los xenofobos.

i

#30 pues parece q no ha ocurrido, los de la moraleja no son mucho de manifestarse, son mas de conseguir lo q quieren con dinero.

Trabajadores del mundo ¡UNIOS!

S

Estos no estaban concentrados, lo que pasa es que les han cerrado el bar donde estan con los colegas

Alianza Nacional, falanges(frente nacional), etc = partidos de taberna con personajes sin sesos...

Tumbadito

#5 ¿que pasó, fuiste a la mani y te quedaste solo?, pero hombre, pasear por Madrid tampoco está tan mal... ah! para vos sí, te debe molestar vivir en una ciudad tan plural y abierta.

S

#13 1500 antifascistas. 20 fascistas disgregados.

jferrero

Si no hay fascistas, entonces los anti-fascistas también desaparecerán.

(Por definición, claro)

Tumbadito

#10 no confundas nacionalismo con violencia y discriminación. Son dos cosas bien distintas.

h

Imaginad las siguientes situaciones y analizad vuestras posibles impresiones:

1-> Vais por Madrid y veis a una persona A que exclama con fervor y fuerza: "¡¡Negros de mierda!!"
2-> Vais por Madrid y veis a una persona B que exclama con fervor y fuerza: "¡Viva España!"
3-> Vais por Madrid y veis a una persona C que exclama con fervor y fuerza: "¡Visca Catalunya!"
4-> Vais por Madrid y veis a una persona D que exclama con fervor y fuerza: "Gora Euskadi!"

Que cada uno reflexione de la impresión que le pueda dar cada una de las personas A, B, C y D de los 4 casos.

D

Aqui nadie es racista pero si preguntan si le importaría tener unos vecinos de raza gitana, vereis lo que es el racismo.
No hace falta que me contesteis aqui: con que lo hagais a vosotros mismos con sinceridad, es suficiente.

Aladaris

A parte de intransigentes cobardes...

Ryo

Pues el 20-N hay convocadas varías concentraciones fascistas más, todas han sido prohibidas. Se oye que gran parte de los efectivos policiales están en alerta roja en toda España, las fuerzas antidisturbios han trazado planes específicos para atajar de raíz dichos actos si es que al final se intentan llevar a cabo. Carreteras y estaciones serán también vigiladas para impedir la libre circulación de los ultras. Y algunas de sus sedes ya han sido intervenidas en busca de propaganda ilícita o cualquier otro tipo de material delictivo.
Por otra parte hay información que también nos dice que grupos antifascistas de todas España e incluso de Europa viajan hacia Madrid y han decidido movilizarse para hacer patente en las calles su rechazo a los actos del 20-N.

D

Fracaso? Yo creo que esa era la única forma en la que podía triunfar una manifestación de tales características.

davidrgh

Juas, juas, juas... ¿fracaso? Al contrario, podríamos considerar eso como un gran éxito teniendo en cuenta que se suponen cierta humanidad.

g

fue peor que la quedada para pegar al niñato del metro de valencia!!! lol

Peka

Para mi existen fascistas y luego la gente normal.

D

#39 el problema es que las ideologías totalitarias antisistema no pueden ser "civilizadas" en el sentido de respetar y tolerar a las demás. Por otro lado, la definición antifascista es demasiado vaga e imprecisa, aglomera a demasiada gente, a todos los que no están de acuerdo con el fascismo pero bajo esa bandera de antifascista hay mucho grupo violento escondido, igual o peor.

D

Me alegro.

D

El PP le habrá hechado las culpas a ZP, aunque esta sea una buena noticia.

D

He intentado mandar otra noticia de kaosenlared y no me deja. Pone URL erróneo o no permitido

Razón: www.kaosenlared.net: Borrado de noticias enviadas y publicadas

¿Alguna explicación?

h

No caigamos en generalizaciones estupidas. Que eso ya lo hacen los politicachos y asi nos va, que la mitas odia a la otra mitad.
Hay gente fascista y antifascista, vandalos y civilizados y todas las conbinaciones posibles. Es decir:
*Fascista vandalo.
*Antifascista vandalo.
*Fascista civilizado.
*Antifascista civilizado.

D

Los españoles somos un pueblo que quiere la paz, pasarlo bien, ser amigos todos. Lo que se nota incluso en estas manifestaciones.
La Paz ha vuelto a ganar.

angelitoMagno

Bueno, también dice:

16.50 h Pese a la ilegalización hay unas 1.500 personas en la Puerta del Sol. El ambiente es muy tenso pero no se registran incidentes. El servicio de orden está muy activo para evitar posibles provocaciones fascistas

padre

#50 Ayer un usuario mandó una noticia de kaosenlared.net VENEZUELA: El discurso ya no convence y el pueblo sale a las calles

Hace 16 años | Por --35193-- a 66.218.69.11
y poco antes de que la noticia pasara a portada, la noticia fue borrada de kaosenlared.net sin dar ninguna explicación y dejando el link "huérfano".

D

#17 lol lol lol

yoshi_fan

Dios, cuantos mensajes blanquitos

Y que decir, VICTORIA DEL BIEN (aunque esto suene friky, yo veo malvado el racismo y todo eso :S)

lol al que ha dicho lo de trabajadores del mundo ¡unios!, lo iba a decir yo tambien, pero creo que no han dicho nada de antifascistas en la noticia

M

Que marchas raras tienen ustedes

vilos

Por lo que veo tambien fracaso la manifestacion antifascista de Barcelona y que conste que yo no estoy a favor de unos ni de otros.Enfrentamientos entre manifestantes antifascistas y los Mossos en el centro de Barcelona

Hace 16 años | Por sisquillo a lavanguardia.es

D

#27 depende de si los gitanos son civilizados o no. en el primer caso no tendria problema ninguno, son personas igual que tu y que yo. en caso de ser incivilizados mi rechazo no seria provocado por ser gitanos, sino por los problemas que causarían. Como siempre el problema es generalizar.

D

#40 yo llamo a eso: "en toa la boca", capullo

v

La que no ha fallado ha sido la manifestación ilegal antifascista. Sólo se han requisado 62 armas blancas en un grupo de 500. Na, sólo el 15 %

D

A ver ahora quién es el guapo que defiende que ve racistas en todas las esquinas lol.

D

El titular dice 0 y luego el post dice 20 , no me parece muy creíble esto.

T

#10 Y censuran las opiniones que se apartan de su credo.

D

#2 Dirás que es mentira, solo hay que ver el ganao que asiste normalmente a las manifestaciones del PP, están retratados.

D

Exitazo total. Ahora los antifascistas para celebrarlo iran a la calle fuencarral a romper escaparates y quemar contenedores. El proximo fin de semana los de la moraleja iran a manifestarse a Sol en contra de los antifascistas ...

D

#31 en eso tienes razon, generalmente los antifascistas son mas de conseguir las cosas que quieren sin dinero (ocupando casas y no pagando impuestos)

T

La extrema derecha en España es afortunadamente anecdótica, a excepción de los nacionalismos, que sin serlo estrictamente, sí tienen muchos de sus tics xenófobos, patrioteros, discriminadores y expansionistas.

D

Están todos en la convención del PP.

D
D

#1 ¿Y tú no estás entre ellos? Eres todo un racista político.