Hace 3 años | Por peluchon a twitter.com
Publicado hace 3 años por peluchon a twitter.com

FoxNews acaba de emitir esta foto de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, convenientemente editada para que no se vea a Donald Trump. La otra mujer que aparece en la foto es Melania Trump.

Comentarios

G

#15 Y no pones la fuente.. la que he visto es de lovingvalencia que vamos es de lol y ademas hace 3 horas

Adson

#48, a ver, que no es tan difícil googlear «fox apoligizes trump picture» y buscar un medio un poco fiable, mueve un poquito el culo.

T

#17 Está claro que es un enfermo.

D

#17 #33 Que tiene esa foto de "sick"?

t

#38 Que es una Harley de 1975 con manetas del modelo de 1980.

D

#38 ver la cara de la niña y la cara de ese cerdo y en ese instante sufrí un episodio de enajenación mental transitoria, por eso me lance sobre el cerdo hasta que conseguí cambiarle la cara.

aceptare la condena que me imponga el señor juez.

D

#53 No te sigo. Que hay que pegar a Trump porque tiene cara de cerdo?

D

#54 tu ves la misma foto que yo?

una niña de 8 -10 años con cara de asco-sufrimiento y el cerdo con cara de deseo y la boca como para morderle la oreja no te encabrona?

D

#55 En absoluto. No veo ninguna cara de asco-sufrimiento. Y veo a Trump que simplemente le va a dar un beso en la cabeza y le han pillado en la mala foto.

En serio, está en tu cabeza.

D

#56 descifrar el lenguaje corporal no es tu fuerte.

D

#57 No, es tu fuerte.

D

#58 uno de ellos.

D

#59 Ponlo en tu currículum. Quizá alguien se lo crea.

D

#61 suelo obtener mas beneficio de los que lo desconocen o no se lo creen.


como regalo, un ultimo comentario ilustrativo:
si alguna vez ves que alguien tiene los ojos cerrados, significa que no te ve.
roll

D

#62 Supongo que crees que tu comentario tiene algún valor. Pero no me imagino cómo.

p

Completa la siguiente frase:

FoXNews es a EEU, lo que *** es a España.

(Reemplaza los '*' por el medio informativo de tu elección)

D

#7. Esta me la se: "FoXNews es a EEU, lo que *La prensa libre* es a España."

f

#7 ¿Okdiario?

Niessuh

#11 ya les gustaría a los cutres subvencionados del Inda y compañía... Fox news es líder de audiencia en canales de noticias en EEUU.
Más bien sería cómo A3, si A3 sólo emitiese noticias

M

#22 ... creo que estan hablando del servilismo con el poder y no del analfabetismo del pueblo.

#27 Pues eso. Antena 3. Pueden dedicar durante meses todas las mañanas a un caso de una niña desaparecida.* Solar algún chascarrillo sobre el chalet de Pablo Iglesias, darle un masajito a un cargo del PP corrupto y presentarle de víctima cuando es claramente cómplice de algún chanchullo y entran en la cocina de múltiples señoras que se tragan la programación matinal.

Y digo señoras porque suelen estar en casa por las mañanas. No porque asuma que la programación de antena tres solo la ven mujeres que se quedan en casa, aunque mi prima la coja posiblemente sea el espectador tipo.

Con respecto al analfabetismo sería más bien telecinco, como máquina de retroalimentación con personajes sacados de sus realities y sus metaprogramas que ocupan espacio dentro de otros programas. Telecinco es más de la Pantoja y los amores, desamores, traiciones, separaciones y tríos de los personajes del elenco de los personaejes de sus programas. Es bastante más apolítico, al margen de las tendencias de Jorge Javer Vázquez que han causado una polémica reciente.

El espectador de telecinco es el que menos cambia de canal, según he leído hace poco. Y el menos crítico con su contenido. Pero yo veo mucho más sesgada Antena 3.


*No de un señor mayor, de un hombre, ni de otra persona que haya desaparecido después que no sea una joven o una niña

D

#7 Antena 3

D

La pos verdad de Trump, las mentiruscas de toda la puta vida

r

Si no fuera Trump a la extrema derecha le parecía muy mal, más que nada por la hipocresía.

p

#2 Dicen que Podesta y Hillary Clinton fueron los camarógrafos.

Varlak

#2 pero tío, yo es que lo que no entiendo es porqué han elegido esa foto ¿Es que no hay más???

M

#20 la imagen ya ha sido distribuida en él documental de Netflix. Si pones otra puede ser reconocida y entonces se puede montar un escándalo mayor, además siempre le permite a la casa blanca decir solo existe una foto...

Varlak

#28 Me refiero a una foto de Epstein y Maxwell SIN Trump....

M

#31 Hay varias con Clinton, con el príncipe Andrew... Epstein estaba muy conectado.

Aiarakoa

#28 pincha en el tweet, hay un porrón 😷

#20 hay muchas más fotos de Trump con Epstein y/o Maxwell, muchos tuiteros han llegado a la siguiente conclusión: si han hecho eso a lo mejor es que no tenían ninguna foto de Epstein y Maxwell sin Trump

O eso o que son vagos lol

M

#44 Tweeter y estar conectados a todas hora pone mucha presión en los equipos de redacción; ni tienen tiempo de buscar si la información es un bulo o no.

D

#2 De qué extrema derecha hablas exactamente?

r

#37 de la española, que está más a mano, pero se puede generalizar.

D

#40 A VOX (entiendo que te refieres a ellos) les pareceria muy mal una situación hipotética en la que FOX photoshopeara a alguien que no fuera Trump?

lol lol lol Voltereta mortal con doble campana para meter a VOX en el segundo comentario en una noticia de otro pais! BRAVO

r

#41 Tu mismo has puesto a Vox en el 40 comentario en una noticia de otro país, en ningún momento e mencionado a la extrema derecha de Vox, hasta ahora.

D

#42 Pero si la has mencionando tú, de que cojones me hablas? lol lol lol

Quecansaometienes...

#42 Uno no puede evitar suspirar y dejar salir lo que lleva en el corazon kiss kiss kiss (y le llena la butxaca roll )

El_Cucaracho

El Ministerio de la Verdad.

G

En serio? Se deja un puto twit que no prueba nada de nada por microblogging pero se elimina publicaciones por poner titulos que no dice lo que comenta el articulo

G

#13 Y eso prueba algo? que la gente sabe usar photoshop?

D

#14 Lo que prueba es que hay que dártelo mascadito…

G

#32 Si te gusta creerte cosas porque si pues tu mismo, tambien puedes creer en aliens oye, hay fotos muy buenas por ahi de gente... lol

Aiarakoa

#14 si tienen que literalmente recortar la foto (quitarle un trozo) es que no saben hacer edición fotográfica

Demonios, hasta en la URSS hacían mejores fotomontajes hace 90 años y no tenían ordenadores, estos de FOX son tramposos y, además, cutres

G

#43 Photoshop el usuario de twitter, no Fox...roll

Aiarakoa

#50 WUT?

Los usuarios de Twitter han hecho fotomontajes de coña para burlarse del fotomontaje de FOX, no entiendo lo que dices. Yo estoy diciendo que la URSS hacía mejores fotomontajes en los años 30 sin ordenador que FOX en 2020 con alta tecnología

G

#51 Que yo estoy hablando del posible photoshop del usuario de twitter, no de lo que hizo Fox

Aiarakoa

#65 ¿de cuál de los cientos, ¿miles? de usuarios de Twitter que han puesto las diversas fotos de Trump con Epstein y Maxwell?

¿Fotomontaje en qué foto?

D

#13 Melanie Trump florero.

r

#12 Qué pruebas necesitas? que trump cubierto en nata y con una fresa te diga "es verdad, cari..." ?

POrque tienes las pruebas ahí mismo.

torkato

Hace poco vi a Javier Negre decir que quería un canal como Fox en España. Empiezo a entender porque.

Varlak

#19 Porque es una basura periodística. Y si, la frase es compatible con ambos sujetos.

torkato

#21 También

Parece que ahora Trump es como Rajoy y Epstein es Bárcenas. Dentro de poco se referirá a él como "ese hombre de que usted me habla".

Si salen juntos en una foto en una fiesta no es para tanto. Ya sé que se juega a reelección y eso, pero la foto no es de ningún delito ni nada inmoral. Simplemente estaban en el mismo lugar.

Z

Las pruebas evidentes de la maldad de Trump, unas fotos de fiestas, de esas en que la gente posa unos con otros. Sin embargo los vídeos de Biden manoseando lascivamente a niñas de forma descarada, o los correos filtrados por wikileaks de Hilary Clinton en las que anima al oscurísimo Podesta a ir a una fiesta privada en un rancho donde calentarán la piscina y llevarán a Rubi, Emerson y Maeve( 11, 8 y casi 7) para asegurar el entretenimiento han sido discretamente olvidados por la prensa buena y mainstream que nos dice qué y cómo pensar.

D

Un presidente que ha salido de un mundo de putas, puteros, pederastas,......
¡Qué gran pais!.

A

The loudest Voice

E

#5 Una de las mejores series que he visto últimamente.

perrico

¿Están acusando a periodistas de manipular fotos? Echenique dimisión.

D

#34 En realidad echenique se quejaba de que mostrasen una verdad.

I

#34 No, están redescubriendo algo que Stalin ya hacía hace casi un siglo. Al final tendrán razón los que dicen que la URSS iba por delante de su tiempo.

G

Lo que prueba este hilo es que meneame esta llena de progres que se creen twits como informacion super real y verificada y que prefieren ignorar que la gente sabe usar photoshop, tambien hay fotos de aliens de mucha gente tinfoil . Y que ademas aunque fuesen fotos reales no probaria una mierda, solo que conocia a ese tipo nada mas, lo cual no dice absolutamente nada en contra de trump.