Hace 12 años | Por gauntlet_ a politicususa.com
Publicado hace 12 años por gauntlet_ a politicususa.com

Eric Bolling, comentarista político y económico de Fox News, considera que Barrio Sésamo se está volviendo "demasiado político" al haber introducido un Muppet en situación de pobreza. "Sólo es cuestión de tiempo que introduzcan un republicano diabólico para atacar al Tea Party", agregó Bolling.

Comentarios

ElTioPaco

#2 tactica basica esperanza aguirre.

Ramy

#2 En psicología se suele denominar proceso de transferencia o proyección.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Mov

#2 Hombre, los marionetistas son manipuladores, de eso viven. Cuando dedicas mucho tiempo a una actividad, luego ves cosas relacionadas por todas partes. Seguro que os ha pasado a todos. Como ellos se dedican a manipular, ven manipulaciones allá donde miran.

j

#2 Se piensa el ladrón que todos son de su condición... (hay q usar mas el refranero español)

Shane

"¿Por que sera que siempre son los manipuladores los que acusan de manipulacion?" #2

claro porque solo manipulan los de un bando.. manipular manipulan TODOS
igualmente este intento de censura me parece mal, como también me lo parecería del otro lado si hubiera unos dibujos de tintes claramente conservadores o reaccionarios y los filodemócratas (USA) quisieran prohibirlos o censurarlos, hombre no, lo que hay que hacer es desintonizar los canales que no quieras que vean tus hijos.

zorion

#37 Igual que el que manipula (FOX) acusa al otro de manipulador (Barrio Sésamo), el que se queja (el artículo) acusa al otro de que se queja (FOX).
No sé yo cuál es peor.
De todos modos, estás comparando unos dibujos reaccionarios con la aparición de un pobre.

Vamos, que si lo he entendido bien, el hecho de que aparezca un pobre se considera manipulación. Uff.. no me parece demasiado objetivo.

ATOLOMIUNX

Mentalidad capitalista, Las ideas progresistas son ideologías. Las de derecha son la realidad.

D

¿izquierda-derecha, insistiendo en "izquierda" de manera tendenciosa?

Ictineo

Hola, soy Coco.... y hoy os voy a enseñar la diferencia entre izquierda y derecha!!! lol lol lol lol

sifou

A mí el Conde Draco siempre me ha dado un poco de cague de pequeño... más que enseñar matemáticas parecía que te iba a matar con una suma lol

#13 y también en otros ejes axiales: http://globerosacequia.files.wordpress.com/2009/11/dentro_fuera.jpg?w=308&h=320

jm22381

Siempre sospeché del rojo ese de Elmo... roll

D

Por supuesto; todos sabemos que el monstruo de las galletas es en realidad una representación del capitalismo más depredador. Y Blas es un pobre padre soltero que tiene que hacerse cargo él solo de su hijo discapacitado psíquico.

perealvaro

#14 Vaya, yo pensaba que Epi y Blas eran... otra cosa.

yemeth

"se está volviendo "demasiado político" al haber introducido un Muppet en situación de pobreza"

Esto lo que pone de manifiesto es un problema mucho más profundo: Que en nuestra "industria del entretenimiento" (y no sólo la infantil, claro), se asume como apolítico no incluirlo. Dicho de otra manera, que existe una especie de "normalidad apolítica" que entre sus contenidos tiene desde representar a personajes que no tienen problemas económicos a que las parejas sean necesariamente heterosexuales (Por tocar con otro clásico. Apuesto a que la FOX consideraría apolítica una pareja hetero pero no una homo).

Precisamente aquí hay que estar muy atentos para ver los engaños de la ideología y de la propaganda. Aquí es muy obvio, pero puede haber más de una ocasión en la que se llama "apolítico" a lo que no lo es, a lo que está asumiendo una posición política determinada que a ciertos intereses conviene que se tome como lo normal y apolítico.

Mauro_Nacho

La Fox desde una posición muy conservadora vende una visión del mundo muy parcial. Acaba viendo lo que hacen los demás de extremismo de izquierda. La Fox tiene que mirarse al espejo.

CaballoMan

Es que los pobres no existen, son los padres.

Manda cojones. Soplapollas elitistas.
Tenía que cogerlos una turba de pobres muertos de hambre, y arrasar con la emisora entera.
A ver si así se enteraban de que existen.

A estas horas, estos comentarios de resentimiento absoluto son todo lo que puedo aportar.

D

A mí ese erizo parlante siempre me pareció sospechoso.

barahir

A estos les ponen "la bola de cristal" y les da un infarto

D

Fox es como Intereconomía en España, solo que con mucho mas dinero.

dreierfahrer

considera que Barrio Sésamo se está volviendo "demasiado político" al haber introducido un Muppet en situación de pobreza. "Sólo es cuestión de tiempo que introduzcan un republicano diabólico para atacar al Tea Party", agregó Bolling.

A mi lo que me fascina es toda la pelicula que se monta en la cabeza solo pq aparezca un pobre en barrio sesamo...

En fin, ya lo decia la polla: la solucion es una camara de gas.

Resulta que ahora el que haya pobres sí que es una cuestión política. Ya no es culpa de que las personas hayan gestionado mal sus ingresos, o que hayan despilfarrado, o que no hayan estudiado y no puedan acceder a un trabajo "digno". Ahora... cuando sale una marioneta de un programa infantil, la pobreza se torna una situación política... Interesante, realmente interesante... Y yo que pensaba que la pobreza era sólo de vagos y maleantes, y ahora resulta que tiene connotaciones políticas. ¿y qué grupo político ha favorecido esa situación de pobreza de la pobre mascota?... pregunto yo. ¡Manda huevos! Qué pandilla de impresentables hay al mando de la FOX.

D

Los pobres los reemplazarían por buzones de correos como en Los Simpson, ¿no?

Danikazel

por supuesto Epi y Blas representan como se ensañan los patrones o empresarios (Epi) con los pobres trabajadores (Blas). Y que decir de Elmo? "Elmo cosquillas" si si, solo induce a la homesexualizacion y perroflautizacion de nuestros niños.

es que nadie piensa nunca en los niños ??!

No exiten noticias gilipollas, solo noticias donde decir gilipolleces.

n

Parece que les toca los cojones no poder manejar esas marionetas.

e

Que se prepare Pocoyó: estoy viendo una denuncia del "sindicato" Manos Limpas en tres, dos, uno...

D

Se nota mucho que son marionetas en manos de voluntades ocultas...

D

No quiero ni pensar que diría este tipo si el pobre lo hubiesen introducido en el show en la época que gobernaba Bush.

trebede

¿Es la FOX o es Eric Bolling quién ataca a Barrio Sésamo?

D

Qué zorreros son estos de la Fox

aks

#22 ejem...

D

Tengo un sueño... ver Fox News en llamas.

D

En España, mientras continuen viendo en horario de tarde sálvames y luxes varios,
mantendremos a los niños alejados de tan nefastas influencias...

D

Los Muppets ya trataron temas como el cáncer porque entienden que los niños NO son gilipollas y viven en el mundo real donde ven estas cosas.

Los de la fox no tratan temas como la pobreza porque creen que los ciudadanos SÍ son gilipollas y como ellos no viven en el mundo real y por tanto no ven la pobreza, piensan que los demás tampoco.

H

¿Soy el único que alucina con el excesivísimo uso de la bandera de los EE.UU. que hacen en ese canal? Es que todas las cortinillas y fondos y demás son la banderita.

Quel

#26 Parece como si para ellos la bandera fuese mas que "un símbolo", casi como algo sagrado. A mi me parece que su relación con su propia bandera y su himno es enfermiza. Pero hablar ahora de ello seria desviar el meneo hacia otros temas.