Hace 12 años | Por epound a imgur.com
Publicado hace 12 años por epound a imgur.com

Evolución de la familia simpson con sus fotos navideñas

Comentarios

juantxxo

grande Maggie Gaga!! lol

m

Un capítulo bastante bueno por cierto, en comparación con el resto de temporada.

D

Homer Simpson nunca envejecerá

sifou

#4 Pues mira que aguanta Abe, mira la última foto jeje

Por cierto, menos mal que cambiaron el sofá y el cuadro, ya era hora de renovar aires lol

D

#13 En el capitulo de la reserva india se ven de mayores, cuando Lisa es presidenta de los USA.

D

#8 Glups, se me había pasado ese comentario

D

Desde mi infinita ignorancia (hace años que no los veo): ¿Esto es oficial? ¿Sale en algún capítulo?

m

#7 goto #2

D

Erronea, todo el mundo sabe que Bart, Lisa Y Maggie no envejecen lol

chemari

FAKE
Todo el mundo sabe que los Simpson no crecen, o al menos no lo han hecho en los últimos 21 años

#12 sal de mi mente! lol

hawk31

Lisa, ¿Milhouse?, ¿en serio?.

D

Qué gracioso.

sabbut

Y dentro de poco, la foto navideña de la Familia Real. Después de lo de Urdangarín, ¿habrá muchos cambios?, ¿nuevos retoques photoshopísticos?

D

Esto lo hacen en muchas temporadas. Aunque sea en episodios oficiales nada de lo que aparece es canon; sobre todo, como en éste, cuando son sueños (comienza con Homer imaginando cómo sería su vida si nunca hubiera visto "¡Qué bello es vivir!").

V

Alguien se ha dado cuenta que cuando aparecen casados Lisa y Milhouse, el barco del cuadro ha desaparecido y solo hay agua (se ha hundido con tanto vayven del cuadro)

Cide

¡Qué gracioso!

a_llax

Mucho crecer, pero el abuelo al final los entierra a todos.

d

muy bueno lol lol lol lol

blanjayo

Que no se entere la Fox que Bart llevaba puesta la careta de Anonymous...

D

#10 Más bien de Guy Fawkes.

Ramanutha

#10 Si empezamos con los spoilers me cambio de noticia .

Benacantil

edit

D

Sólo de imaginar ver al Rey a lo Homer Simpson corriendo delante del coche... mira es que no puedo parar de reír!

Endor_Fino

los capitulos de la temporada 22 y 23 en castellano (no en neutro ni cosas raras) ¿sabe alguien dónde conseguirlos?

safull

#21 Antena 3 esta empezando a emitirlos.

D

Del último cap. de los Simpson:

chocobot

#20 Me ha encantado.

FranJ91

#20 que duras son algunas cosas de las que salen y van a ocurrir, como ver el hospital público arruinado al lado del hospital para el Señor Burns...

raqu3

#19 Ya somos dos.

PeiT

#19 Busca el episodio 9 de la temporada 23