Hace 10 años | Por sinanpacha a viralizzer.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a viralizzer.com

La redes sociales enseguida han propagado las fotos de una nevada histórica. Pero el efecto 'teléfono escacharrado' y el afán por engordar una noticia especial ha conseguido convertir una ligera nevada en una nevada propia de territorio polar. Estas son las fotos difundidas y su verdadero origen...

Comentarios

D

En este meneo no hay una sola imagen que aparezca en el de portada. Nieva en El Cairo por primera vez en mas de 100 años (ENG)

Hace 10 años | Por bongo a darkroom.baltimoresun.com
Sensacionalista y oportunista

santim123

#3 por facebook y twitter han circulado muy bien estas fotos y otras hoy. No veo sensacionalismo ni oportunismo. Ya lo dice en el artículo, que se refiere a las fotos de las que hablo.

D

#4 Sensacionalismo cuando con ese titular da por mala cualquier imagen al respecto y oportunismo recopilar todas aquellas que sí lo sean, falsas, y montar el post o mejor dicho, cada una de las notas.

D

#6 'Estas son las fotos difundidas y su verdadero origen' Si este texto no da lugar a equívoco... Karma Police no, lo bien hecho bien parece y esto no está bien hecho y así me lo parece. De ahí lo sensacionalista. Luego, como ya he mencionado, está el oportunismo de montar las notas.

D

Tanto de piramides como de tormentas "nucelares" en dinamarca y otros sitios andan pululando por ahi a patadas. Y mucha gente aun cuando les dices que es una mierda de photoshop aun se mosquean, lol

taik

hahahahahahaa

capitan__nemo

Pues relacionado con esté tema han salido los refugiados sirios (no se los de que campo de refugiados) sufriendo esté tema con las precarias situaciones en las que viven y bastante jodidos, además con la nieve, y una queja a las organizaciones de la ue que gestionan esto y las ayudas.

No se porqué son solo las organizaciones europeas las que gestionan estos campos y por que solo ellas. No se sí son ongs, sí es la onu, acnur o quien.

D

Asi trabajan las agencias de medios de las petroleras y unos cuantos a los que les han tomado el pelo y que hacen de repetidores.

Vermel

¿Y quién me dice que la foto de la derecha no es el montaje?

D

La de la maqueta con los circulos rojos, está al reves, la maqueta es la de la izquierda.

ElPoetaRoto

Ojalas puedas reunir
todo lo que ya he perdido,
pues seguro ahora estoy,
que por mucho que alcanzaras,
nunca podrás sentir
todo lo que yo he vivido

ElPoetaRotoElPoetaRoto