Hace 13 años | Por Roger_20g32 a cronica.cat
Publicado hace 13 años por Roger_20g32 a cronica.cat

"Crònica.cat le ofrece las fotografías del ataque que el torero Enrique Guillén perpetró ayer contra la sede de Esquerra en el distrito del Eixample. Guillén provocó múltiples destrozos en el local e hirió a un militante."

Comentarios

p

#40 No te hago la ola porque no me ves.

capitan_alatriste

#22 ¿porque ha de ser un paleto? ¿el mundo del toreo solo es para paletos? ¿te consideras tú acaso moral o inteligentemente superior?

z

#82 Paletos tal vez no, pero violentos, torturadores... gente con poca compasión por los animales (vas allí a divertirte viendo como torturan y asesinan a varios de ellos).
Esos es lo que son, y no tiene nada que ver con la superioridad que tú mencionas. ¿o acaso tienes ese complejo tú? eh?

jmendezg

#9 yo les vendo la mía por 5 euros.

D

#23 ¿Y lo ha visto alguien más? Porque teniendo en cuenta que lo que ayer publicaban sobre destrozos en el local se acerca más a la mentira que a otra cosa, dudo de su versión.
#31 1 minicadena que aparenta haber sido tirada al suelo ¿todo? Por eso no es creíble.

phillipe

#23 y #31 ¿lo habéis visto en persona? ¿Os lo han contado? Si es lo primero, ¿por qué os he de creer?, he de presumir que es inocente. Si es lo segundo, ¿por qué lo creéis? Presumid que es inocente, porque puede haberse puesto toda la oficina de acuerdo para acusar a una determinada persona. Presumid hasta que hayan pruebas físicas que demuestren que ha sido él.

D

#2 #7

A TOMAR POR CULO PRESUNCIÓN DE INOCENCIA!!!!!!!!!, QUE SE JODA QUE ES TORERO!!!!!!!!!, YO SOY DEMOCRÁTICO!!!!!!!!!!!!!

La plebe ha hablado, por eso la Justicia en este país (por suerte) está tan profesionalizada que no deja (a través de rigurosisímos exámenes) que exaltados sin criterio acceda a un cargo judicial. Menos mal.

D

#23

Los exaltados y dictadorzuelos #2 y #7 abogan por el ingreso en prisión inmediato del presunto vándalo. No indican en base a qué artículo de nuestro CP puede ser encarcelado ni justifican la detención más que en su evidente desprecio por los derechos constitucionales que gozamos el resto de españolitos. Ni tan siquiera queda claro (evidentemente debido a su supina ignorancia) si pretenden denegar la libertad con cargos mediante el pago de una fianza (si no saben qué delito imputarles es difícil que lleguen a este punto).

No se si ha sido detenido alguien o no. Obviamente el Juez habrá tomado declaración a quien corresponda si se han abierto las Dilegencias oportunas. Tampoco lo se.

Lo que es evidente es que comentarios de fascistas como #2 y #7 sobran en nuestra sociedad por obviar uno de los derechos mas fundamentales que debemos proteger, LA PRESUNCION DE INOCENCIA.

No se si recuerdas el caso del tipo de Canarias que fue acusado de la muerte de una menor. La autopsia y las distintas pruebas revelaron que no era culpable, el Juez archivó la causa y no debió pasar nada más. Pero claro, #2 y #7 en su extremismo pueden llegar a ser redactores de panfletos fascistas y sensacionalistas. Es lo que pasó en ABC, publicó la cara del tipo titulandolo "la mirada del asesino". Hundieron la vida de ese tipo.

Tenemos la obligación legal y moral de apartar a estos sujetos #2 y #7 de nuestras instituciones porque se saltan a la "torera" nuestro ordenamiento jurídico.

c

#28 de acuerdo de que lo primero es la presuncion de inocencia, pero si yo algo parecido estoy una semana en el calabozo.

D

#33

No. Pasas directamente a disposición judicial, declaras y si tienes un domicilio reconocido y no existe riesgo de fuga te ponen en libertad con cargos (ya digo que no se si esto es delito o solo falta, no soy Juez a diferencia de los muchos comentaristas que por aquí pululan).

Pues algunos fascistoides energúmenos piden sin remilgos su ingreso en prisión sin fianza. Eso es inadmisible en un estado de derecho. Esto no es Cuba, aunque haga calor.

D

#39 Entonces, ¿ya lo han detenido y puesto a disposición judicial?

D

#42 #45 ¿Se ha presentado la denuncia? Porque yo no lo he leído.

c

#39 He ahi la cuestion, mientras no pase a disposicion judicial tiene que estar detenido, por lo que tendria que haber pasado una noche en el calabozo y no la ha pasado

detawah

#11 No,si va a ser un preso político,no te jode

D

#25 De Juana Chaos, veintitantos asesinatos, y yo he visto en meneame ala tira de catalannistas(no ya batasunos) llamandolo "preso politico"...

Los mismos q ahora se indignan por esto, son los que quitaron importancia cuando enviaron una bala para Albert Rivera: http://www.libertaddigital.com/nacional/albert-rivera-recibe-una-foto-suya-con-una-bala-sin-percutir-incrustada-en-la-frente-1276313717/

D

#11 Bueno... Yo también estoy en contra de las corridas y todo eso... Pero la plebe no ha hablado, tío, para hablar la plebe se hacen referéndums i votaciones, eso ha sido más bien democracia muy indirecta, todo y que ha sacado un resultado muy satisfactorio (aunque me cuesta creer que tantos hayan dicho que NO).

waterluxe

#11 habia gran cantidad de testigos, me parece que hasta el te diria que te estas flipando... ya se que no te gustaria que hubiera hecho eso pero poniendote asi no ganas nada, aceptalo, el que es violento es violento...

Polico

Bonita manera de protestar, ¡ese acto sin duda le da la razón!

D

Menudo violento. Con sus huesos a la carcel por atacar a representantes del pueblo! indemnizar al herido y una multaza ENORME.

aurum

#7, los representantes del pueblo nos atacan al pueblo constantemente, y a mí nadie me da una indemnización...

D

#7 Viendo estas fotos, en la que apenas hay destrozada una minicadena, y por un golpe que aparenta ser por tirarla al suelo, papeles por el suelo, una mesa alta, unas sillas y un carrito derribados... también quiero ver las "lesiones", no sea que la denuncia sea falsa...

pichorro

Menudo loco.

ramiro_mella

Esto es, literalmente, un pataleta

D

#0 Voto errónea, en las fotos no se ve al tal Enrique atacando nada.

D

Imagino que será juzgado por bandalismo y agresión.

D

#14 Yo sólo veo 1 cosa rota, y no destrozada. Precisamente por eso se puede reparar.

D

#15 Vandalismo con V de Vendetta

D

#19 Sorry, typo.

D

#20 Si, dos veces lol

D

#19: Pero en este caso el ataque no ha sido anónimo.

D

Respetemos un minuto de silencio porque acaba de morir la PRESUNCION DE INOCENCIA.

Ahora deberemos modificar todo el ordenamiento jurídico español y su jurisprudencia. Debe quedar la modificiación tal que así:

"Todo el mundo es inocente hasta que un Juzgado demuestre lo contrario, salvo si eres torero".

Descanse en paz, la plebe ha hablado.

samdax

Supongo que esto es cultura tambien, no?

Energumeno....

santoysenia

Hasta les arrojó un carrito del aeropuerto...

D

Mimimimimi mamá que no me dejan jugar con los toros mimimimi.

filipo

No hay toro, no hay meneo lol

Andorod

Energúmeno

sabbut

El matador va insultar els militants del partit i els va retreure que "por vuestra culpa me voy a quedar sin trabajo".

Eso no justifica que ataques la sede de un partido político, ¡so energúmeno! Por poner un ejemplo, no veo que los trabajadores de Marsans recientemente despedidos y que llevan meses sin cobrar su sueldo vayan a casa de Díaz Ferrán a hacerle "una visita". Claro, debe ser que ellos son mucho más civilizados y saben que, por muy puteado que estés, hay ciertas cosas que no se hacen.

D

Material d'oficina va quedar completament destrossat

Ejem...

VerbalHint

Esta noticia tiene que ser falsa. Un torero de verdad hubiese entrado repartiendo estocadas a diestro y siniestro.

arameo

#53 Y le hubiera clavado el estoque en todo lo alto al ordenador? .

#54 Que yo sepa se le ponen a las astas de los toros una bolas de fuego que les aterrorizan y les desorientan? es así? o se lo pasan pipa con ello?

arameo

Lo que deja claro del todo, por si quedaba alguna duda, que todos aquellos que utilizan la violencia con los animales son, de por sí, personas violentas que en otro momento cualquiera lo pueden ser con otras especies, como la humana.

t

Un asesino es un asesino. No se de que sorprende su "modus operandi"

Melirka

Como dicen los de Esquerra cuando el PP sufre algún ataque en Catalunya: "ellos se lo buscan por provocar".

Así que a llorar a otro lado, donde las dan las toman, "queridos"...

Limoi

Con estos actos lo único que logra es perder toda la razón que pudiera tener y destruir los argumentos que pudiese esgrimir... la violencia no es un argumento y en este caso hace más mal que bien no solo a él como persona sino a la profesión que representa.

D

Es lo que tiene quitar "victimas" a los psicopatas...que les entra "el mono" y se vuelven aún mas irracionales.
Que se joda, que vaya a matarse el mismo y lo suba a youtube.

y

#81 Para ser terrorista no hay que ser asesino que yo sepa tampoco. A los que atacan sedes en otros lados se les aplica.

Tu vuela por los aires instalaciones, aun sin causar victivas, y ya veras que ley te aplican.

Siendo estrictos igual se le podria aplicar. Pero que venga un abogado y nos lo aclare.

t

Esto solo nos da la razón... ¿que se puede esperar de gente violenta?

D

#72 ¿Qué se puede esperar de gente que pierde su credibilidad exagerando sucesos?

D

Oh dios mío es aterrador es lo más terrible que he visto en la vida se me encoje el corazón

w

joder ahora no se con que editar

Saludos

Stash

Han pasado por esa oficina como un toro por una cacharrería.... esto... mmm...

O

Que asco leer semejante cantidad de comentarios justificando la violencia. Me da igual si lo que se han cargado es un tocadiscos o un piano de cola. Me da igual si le han dado a uno en la cabeza con una silla o con un barquito de papel. Es violencia, es un ataque violento. Y muchos de vosotros lo estais justificando. Igualitos que los de la Kale Borroka. Asco.

D

#70 Yo no lo estoy justificando, lo estoy dudando, viendo que ERC como mínimo exagera el suceso. Sera que también les gusta ir de victimitas.

b

Ese tipo ha perdido las formas y la razón.

Eso sí. Sí de repente cerraran la minería de carbón, que es absurda y antiecológica, y se llevaran al paro sin indemnización a todos los mineros te digo yo la que se montaba.

e

es que los toros no son violentos, decia el torero

oso_69

A mí lo que me llama la atención es que la noticia está en catalán, pero las frases entrecomilladas en castellano. Supongo que porque el torero las pronunción en ese idioma.

bajaenergy

Este tio es un terrorista. Acaso aun sigue suelto por las calles?

D

#30

Mándalo a Guantanamo. No mejor, pégale un tiro en la nuca sin esperar resolución judicial.

Linchemoslo cual populacho exaltado y luego buscamos a brujas que pesen menos que los gansos!!!!!!!!

¿Qué es eso de que los Jueces impartan justicia pudiéndolo hacer exaltados fascistas como tú?

D

¿que por culpa de ERC se ha quedado sin trabajo?

Mentira..puede ir a torear a otras plazas del territorio nacional y hacer giras por Sudamérica...

Lagartija

¿Qué hace un carro para trasportar equipaje de los aeropuertos en una oficina de un partido político?

http://www.cronica.cat/foto/noticias/8290/Les_fotos_de_latac_dEnrique_Guillen_a_la_seu_dEsquerra

Por cierto, el torero ese un energúmeno y sin ningún dedo de frente, pero hay que tener en cuenta que se suelen magnificar los hechos. Se rompe algo de más y listo, pero insisto, hay que ser cortito para meterte en semejante follón.

D

Si quiere seguir siendo torero que empiece a aprender cómo transportar palés.

D

Este la lia por quedarse sin currelo...

Que se vayan preparando los demás partidos. El dia que a los 4.000.000 parados se les caliente los cojones...

D

vamos vamos, que ha tirado 4 sillas y revuelto cuatro papeles, hoy en dia en este pais a cualquier cosa se le llama bandalismo.

D

#92 Yo tampoco estoy afiliado a nada, pero eso da igual en el norte. Si no hay pruebas, se construyen.

N

Y ahora van los de ERC se ponen el disfraz de ovejitas maltratadas... que conste que estoy contra los toros y demás "espectáculos" en los que se maltrata a los animales... pero que se les ve el plumerete hombre...

D

Que le apliquen la ley antiterrorista y se tire 8 años en la carcel. En el norte eso es kale borroka a las ordenes de eta, vamos, de manual.

D

#46 #47 No parece la actividad cooridinada con la estrategía de ninguna banda de asesinos. Ni siquiera aparenta planificación

D

#81 Tu prueba a ir a una sede del PP o PSOE en el norte, entra, tira todo lo que pilles y preparate para pasar 8 años entre rejas. No es coña.

D

#91 No es coña, yo no estoy afiliado a ninguna organización política sospechosa de formar eje con ETA, y aunque lógicamente me investigarían, no tendrían ni por donde empezar. En tu caso tú sabras.

D

Era un torero tan malo, tan malo, tan malo, que en vez de hacer faenas hacía putadas. #Chistes

D

#93: peike y raxor no tienen sentido del humor.

PussyLover

Vale, muy bien, ese asesino de animales ha atacado a esos pamplinas.

Siguiente tema, cuando prohibirán el correbous? Espero que pronto.

Roger_20g32

#52 informate antes de hablar... sabes realmente como funcionan los correbous??..

O

#54 Sinceramente, me da igual. Se ve por la television!!!!!

Es maltrato animal, me aprece que en la naturaleza no hay bichos que andan con fuego en la cabeza, fuegos y mucho menos rodeados de gente mientras se mantienen atados y se les stresa. Si matarlos es maltrato tb lo es el stresarlos. Que pasa? Que como es tipico de catalunha no se debe prohibir? Q los toros son imperialistas y españolistas y se deben prohibir?

Anda que!!!!!, que poca coherencia tienen los partidos políticos

Ni toros, ni corretoros, ni fiesta del toro ni ostias en vinagre, todos vegetarianos

v

Eso demuestra la cultura y el civismo de los toreros.
No saben hacer otra cosa y ahora estan acojonados.

A la carcel con el.

D

Los destrozos son el cacharo roto y papeles por el suelo.

Uyyyyyuuuyyuuyuuuuuyyyyyy

ERC necesita una buuuuuambulaaaaaaancia

¿Qué mierda noticia es esta?

Estoy hasta los cojones de la doble moral de unos y otros

O

Ante los gravisimos destrozos (dos sillas tiradas, un carrito del super patas arriba, una minicadena de material de oficinal y numerosos papeles por el suelo, los cristales intactos, los libros en la estanteria).... CADENA PERPETUA

Anda q este tio tiene mucho que aprender de los quema contenedores y sucursales de ERC lol

p

4 papeles tirados por el suelo, unas sillas tumbadas y un aparato roto
...............

desde luego que no apruebo el ataque, pero vamos, que ahora no salgan de supervictimas los de ERC, que en 3 minutos les recojo yo la oficina si hace falta, mas no se tardaria.

War_lothar

#48 Eso estaba pensando yo no entiendo tanto escandalizado con los destrozos, ha tirado los folletos de la entrada, 4 sillas y una máquina. Estoy alucinando con las cosas que salen a portada. Pensaba que era el video o algo y entonces supongo que me habría llamado la atención. Que lo denuncien por lo que quieran y ya está, ya nos hemos enterado que el torero este era muy malo y merece estar en la cárcel.

tanttaka

#50 después de recoger pasate a preguntarle al hombre al que le lanzó una silla como se encuentra. De paso le dices que te parece que el ataque no fue para tanto y que con una palmadita en el culo ya va bien.

O

#57 Viendo los grandisimos destrozos ocurridos en la sede, me pregunto si los daños fisicos son proporcionales a los mismos.

Por cierto, no se dice en la noticia pero ya lo digo yo, el torero planto en la entrada un pino para que los de ERC se puedan poner a la sombra cuando pege el sol lol

War_lothar

#57 Ya estaba enterado de la agresión, el caso es que en esta noticia no hay nada nuevo salvo unas fotos de folletos tirados, unas sillas y una máquina. Va a seguir siendo una de esas "noticias" de moda en meneamé que se lleva cualquier mierda a portada por mucho que me votes negativo.

waterluxe

#48 hay un herido por sillazo en la olla...

osokaru

Terrorismo decían algunos ayer:

El torero Enrique Guillén ataca la sede de ERC (Cat)

Hace 13 años | Por Bernaet a cronica.cat


Si esto lo es, que metan en el saco a los piquetes también...

y

#3 decian que por atacar una sede politica se le podria aplicar ley antiterrorista.

Los piquetes atacan o fuerzan el cierre de establecimientos comerciales. Vamos, que yo sepa.