Hace 7 años | Por --511368-- a dangerousminds.net
Publicado hace 7 años por --511368-- a dangerousminds.net

Fotógrafo recrea fotos que él mismo tomó hace 40 años.

Comentarios

D

#1 Fotógrafo recrea fotos que él mismo tomó hace 40 años.

jabujavi

#14 Fotógrafo recrea fotos que él mismo tomó hace 40 años.

kavra

Pues a mi lo que me ha inquietado son los que no están...

D

La juventud delikinianolikiniano, la verdad #0 es que es un tema interesante y no sé cómo cambiar el titular sin llegar al microbloggin pero mi menemo lo tiene

D

#2, bueno, tanto como interesante... Ni que este fotógrafo fuera la primera persona a la que se le ha ocurrido recrear fotos antiguas. De hecho es que esto ya lo he visto hasta en series de televisión (sin ir más lejos ayer lo vi en Modern Family).

No sé qué tiene de especial esta colección de fotos recreadas respecto las otras tropecientas como para ser algo de especial interés.

magarzon

#9 hombre, tiene mérito encontrar a esas personas 40 años después, porque salvo algunas, no creo que todas fueran conocidas/familiares del fotógrafo

Mister_Lala

#9 En neox hay una serie, los Goldberg, que "recrea" las grabaciones en vídeo casero del productor de la serie.

menemangaral

El colofón sería escribir un resumen de la historia de sus vidas, lo que han hecho, si han formado familia, los que faltan ...

Muchos nos sorprenderíamos pero seria muy similar a nuestras vidas y la evolución de la sociedad

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Fotógrafo recrea fotos que él mismo tomó hace 40 años?

D

#3 Fotógrafo. ¡Recrea fotos! ¿Qué? El mismo tomó hace 40 años.

c

El vagabundo del abrigo largo es inmortal! Está más joven ahora que antes!

IvanDrago

#8 como oa gusta la fantasía... el diablo... lo más probable es que haya pasado 40 años orbitando a la velocidad de la luz

menemangaral

#8 Eso he pensado también, sería estupendo nos dijese su secreto (quizás algunos cigarrillos 'terapéuticos' hayan ayudado...

Está igual el tío y por lo que veo fiel a su estilo, tiene mérito y mis respetos por ello.

D

#11 Sí, yo tardé un rato en darme cuenta de que esto era el antes/después, andaba buscando por debajo la foto actual.

¡Y todavía lleva su cresta! Lo que dices, un respeto para este hombre.

ojoalparche

¿Cuantos recreos tomó en 40 años?

zamurdo

Hace 40 años el mismo fotógrafo tomó fotos que recrea.