Hace 3 años | Por slopplethorpe a mymodernmet.com
Publicado hace 3 años por slopplethorpe a mymodernmet.com

El fotógrafo Eric Gross, quien reside en Colorado, Estados Unidos, ha visto cientos de paisajes impresionantes a lo largo y ancho de Norteamérica; sin embargo, nada lo preparó para lo que encontraría en su primera aventura por su propio estado. Escondida entre las nevadas Montañas Rocosas, esta tranquila zona reveló algo inesperado. Mientras caminaba por la orilla de un lago, el fotógrafo se enamoró de las olas congeladas que reflejaban el paisaje circundante en su brillante superficie.

Comentarios

D

#5 Pues debe ser eso. Por cierto, ese vídeo huele a fake. Se puede ver la espuma de las olas rompiendo y gotas suspendidas en el aire. Parecen pantallazos de un video normal de agua no congelada.

D

#8 Las olas del video no están congeladas completamente, es decir no son sólidas . Se trata de agua semicongelada como un granizado y se mueven como una ola normal. Estoy de acuerdo con que es un fenómeno diferente del de las fotos del meneo.

D

#10 Pero es un fenómeno distinto. Como dice #9 no están congeladas. Son una especie de granizado. Es la primera vez que veo olas/río congelado tan transparente y pulido como el del artículo. Tiene que haber otra explicación al fenómeno.

BM75

#8 No es fake. Tienes muchos vídeos, algunos en Siberia, donde se ve ese fenómeno.

D

#3 De todos modos lo que se ve en las fotos no parecen olas, sino más bien un rio congelado.

Walterpanci

#6 será una traducción de wave que puede ser ola o ondulación, yo pienso lo mismo.

D

Precioso, gracias.

blanjayo

#20 Sobrada es la noticia en cuestión poniendo que un fotógrafo inmortaliza .
Si hubiese puesto imagenes de olas congeladas no habría dicho que tecnicamente son una mierda.

BM75

#21 Que no te lo discuto. Pero que algo esté mal no es excusa para seguir haciéndolo mal.
Un comentario con argumentos siempre será mejor que un "pues vaya mierda".

blanjayo

#22 Argumentos:
La luz dura.
No se nota que sea hielo,excepto en la ultima foto, podría ser tranquilamente agua normal.
El encuadre fatal, hecho con la óptica incorrecta. Se supone que lo mas importante en la foto son las olas y saca mas tierra que agua.
Halos en las montañas.
Una de ellas que la luz parece mejor el procesado es una birria.

Amperobonus

¡Impresionante! Se agradece el meneo

aironsai

Que maravilla!

blanjayo

Pues como curiosidad esta bien, pero fotográficamente esas fotos son una mierda.

BM75

#7 Ya tardaba en llegar el comentario diciendo que todo es una mierda...

t

#11 es que lo son roll a nivel técnico mal hechas, con zonas trepidadas, malas elecciones de horas de luz y editadas como el culo ...

blanjayo

#11 Todo no, estas fotos.

M

#7 No sé porqué pero las fotos me dan como una sensación de oportunidad perdida. Sin saber si otro fotógrafo o con otras técnicas se lo podía haber sacado mayor partido claro.

p

Eso no es un lago.
Es un rio de aguas bravas

estemenda

¡Pero si ha hecho ocho fotos con el mismo encuadre!

oliver7

Está sobre una piedra supongo.

D

Pues lo puede inmortalizar y que quede para la posteridad todos los inviernos.

moco36

Fli-pante

Hermosa imagen, aplausos al fotógrafo que inmortalizó este momento.

D

Qué bonitas fotos, espectacular.