Hace 7 años | Por --170126-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a nopuedocreer.com

Joshua Hoffine lleva trece años realizando fotografías aterradoras, de esas que ponen nuestro cerebro reptiliano en estado de máxima alerta. Ha conseguido reunir un interesante portfolio que ahora quiere publicar en formato de libro. Una joya para los aficionados a estos temas.

Comentarios

D

#1 Tenían su punto.

D

#2 yo no las tocaba ni con un palo, los guardaespaldas de Obama debían estar en alerta máxima por si alguna de ellas le mordía

D

#5 no, no, si ya nos hemos dado cuenta de que visten como les da la gana, tranquilo

Windows95

#5 ¡Eso es! ¡Todos deberíamos tener la valentía de vestir con un saco de patatas negro como hicieron ellas!

E

#17 luego les copió el estilo Rick Owens y se forró

Varlak_

#17 pues si. si quieres si. a mi personalmente me parece un estilo horrible, pero me parece genial que vayan como quieran y no como impone la sociedad

SoryRules

#17 O la valentía de ponernos un nick como el tuyo, que es horrible

Windows95

#27 Sí, pensé en ponerme AlḤakamIbnAbdArRaḥmānRules, pero no tengo el estilo ni el flow necesarios para portarlo con orgullo.

Mister_Lala

#21 Seguro que papá las dejó bien colocadas, tanto profesional, como socialmente.

D

#21 Muy pocos de nosotros habrían ido a una reunión con el presidente de un país que nos ha invitado "por ser vos quien sois" vestidas de esa forma.

Pero a los que habría que matar es a sus padres, que se lo permitieron. Te puedo asegurar que mis hijos no habrían aparecido así en esa foto. Y tengo tres más o menos de la misma edad.

D

#5 A mi me parece que iba muy correctas y estupendas! roll

mizela

#41 a mí me parece que todo el mundo tiene derecho a vestir como les dé la gana, llámame loca si quieres, pero eso es libertad de expresión y lo demás es vestir como la sociedad pretende que vistas, y yo ya me he cansado de tanta hipocresía

Campechano

#1 Y eso que les pixelaban la cara

D

#7 Ya. Como que no las vimos todos con la cara sin pixelar...

D

#9 fue uno de los greates hits de la legislatura

Campechano

#9 Yo no las vi

D

#12 Ya. Te pilló en Marte.
Por si has vuelto a la Tierra: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2011/05/hijaszp.jpg

Varlak_

#13 siempre he pensado que la rubia es fotochop. o la hermana gemela del padre

D

#1 ¿Supongo que no has sido adolescente posteriormente a loa años 80? Esa foto solo sorprendió a los que llevan a sus hijos con pololos y bragas de encaje con lacitos rosas. ¡Hay que ser rancio!

D

#22 pues sí que lo he sido y si me hubiesen invitado a la Casa Blanca me habría cortado un poco por lo menos para la foto oficial 😀

Peazo_galgo

#1 aficionadas. La Yola Berrocal no necesita ni cambio de vestuario para dar miedo, sólo torcer la cara un poco

Soriano77

Bah, esta si que es terrorifica:

D

¿Quién no ha mirado debajo de la cama alguna vez en su vida? lol

D

#15 Pues yo me metía debajo de la cama para no pasar miedo, porque me imagino que es un lugar como más protegido... y no se crea, me llevó tiempo averiguar que yo era el monstruo! 😬

D

#20 #16 #28 Me habéis recordado este vídeo

Mister_Lala

#30 A mí me ha recordado a este otro, que acojona más.

delcarglo

#28 Poco les diste lol lol lol

carcadiz

#28 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

s

#20 Un relato kafkiano. Me encanta.

D

#31 pues escrito con el móvil en 5 minutos por una chispa de musa.

D

#20 Me gusta!

D

#46 gracias lol

D

lol lol parece la galería de un padre troll gastando bromas pesadisimas a sus hijas

- Cariño, ¿por que no vas un momento al cuarto a coger las gafas de papi?
- Vale


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2016/05/nopuedocreer-fotografia-ninos-terror-4.jpg

delcarglo

#29 Cuando he visto esa foto he empezado a pensar en las bromas que se pueden llegar a gastar en esa casa...y que irán empeorando con el tiempo....

R

"Una joya para los aficionados a estos temas. "

¿Qué temas?

JohnBoy

#11 Estos

E

Página del fotógrafo http://www.joshuahoffine.com/#/childhooddashfears/1 con un enorme Copyright, pero nada, sigamos alimentando las mierdas de webs virales.

ipanies

Como mola!!! lol voy a hacerlo con las mías, aunque ya empece con algo parecido hace tiempo... attention spam!!

D

Que le quiten ya la custodia y solucionado.

D

Que fotografías más horrorosas, me parecen de un gusto y una estética horrible.

NapalMe

Y luego la peli es una castaña...

LinusTrollvalds

Llevo días viendo criaturas disfrazadas de chulapos y chulapas. Esto no es mucho más terrorífico