Hace 14 años | Por Melkwe a elpais.com
Publicado hace 14 años por Melkwe a elpais.com

Santi Burgos, fotografo de El Pais, capto la imagen del robo de su bicicleta mientras hacía un reportaje para el suplemento El Viajero.

Comentarios

D

Alucino con algunos comentarios. Parece ser que la culpa del robo es del propietario de la bici, no del cabroncete que la roba.

lloseta

Un profesional como la copa de un pino, aguantando la presión hasta el último clic lol

D

Meneo porque me siento identificado. Me tangaron la mía el domingo pasado

B

#15 Claro, es igualito quedarte con un billete de 50 € tirado en la calle que llevarte una bici.
Hurtar también es delito si lo sustraído vale más de 400 €, sabes? Y que el tío haya tenido poco cuidado con ella no significa que cualquiera que pase tenga el derecho de llevársela.
Para demagogia buena la tuya.

Melkwe

Es una putada que te "levanten" asi la bicicleta, pero el gran problema reside que en Madrid ya no te puedes fiar ni un solo segundo, que te roban hasta el alma al menor descuido...

D

Con la resolución de la cámara a lo mejor ha pillado la matrícula de la moto. Debería denunciarlo. Si el titular de la moto es el chorizo, al menos que le fichen.

A mi me robaron dos bicicletas. Me siento muy identificado, y me da mucha rabia. Me encantaría pillar un día a uno de estos ladrones de bicicletas y meterles una buena somanta de palos.

D

Qué morro que tiene el fotógrafo. Si no me equivoco las fotos son de la calle Golla esquina Velázquez. A pocos metros de donde dejó tirada la bicicleta hay una zona para aparcar motos son sus correspondientes bolardos en donde podría haberla atado.

Una de dos, o es muy vago o lo hizo a posta.

editado:
aquí es donde creo que fue, podéis mirar en el streeview como tenía varios sitios donde atar la bici http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+velazquez+32+madrid&sll=40.396764,3.713379&sspn=12.12418,18.962402&ie=UTF8&ll=40.425187,3.684172&spn=0.00074,0.001157&t=h&z=20

#8, aunque lo denuncie tampoco sirve de mucho, es la palabra del fotógrafo diciendo que la moto es suya contra la de los tangantes, que también pueden decir que es suya.

Stash

#10 Si Goya levantara la cabeza....

O

Hay que joderse cuanto miserable suelto por el mundo. La cosa es muy sencilla, SI NO ES TUYO NO LO TOQUES, COJONES y las excusas baratas que se las metan donde les quepan los listillos de las narices

D

Más bien es un hurto, porque como a cualquiera le podría parecer, esa bicicleta estaba ahí tirada sin un dueño que la quisiera. La verdad es que el lugar donde la dejó es raro de narices. En mitad de la calzad y poyada sobre una jardinera en el lado por donde pasan los coches. Solo tenía que haber avazando unos pasos más para encontrar una señal donde atarla.

Lógicamente alguien pasó por allí, la vio abandonada y pensó que para que otro se llevase esa estupenda bicicleta pues se la llevaban ellos.

D

#2 Pasas por la calzada (no por la acera) y ves una bici tirada como está esa ¿piensas realmente que a alguien se le ha ocurrido aparcarla ahí? Lo más lógico es aparcarla junto al lugar donde vas, y no en medio de la zona destinada a los coches. Yo, tal como veo esa bicicleta y el lugar donde está, pensaría que está abandonada.

D

#6

Por la habilidad de los sujetos, tengo la impresión que no se dedican a la recogida de bicicletas abandonadas.

p

pero estamos o que? #1 tiene mas razon que un santo, si tienes una bici la cuidas y si la dejas abandonada te la quitan. Eso es asi con bicis, maletines de dinero, ferraris con puertas abiertas o cualquier cosa en buen estado que alguien pueda necesitar/aprovechar y no hay que poner el grito en el cielo por que se la han quitado, que no robado puesto que no habia nadie con ella ni estaba debidamente aparcada.
y no seais demagogos que si os encontrais un billete de 50€ en la calle sin nadie alrededor no os veo parando a todo el que pase: es tuyo? es que no me gustaria robarle el billete a nadie.o poniendo carteles de se busca dueño de 50€

nim

Vaya, menee, pero pensaba que estaba candada... la verdad es que no es muy normal dejarla por el lado de fuera...

D

Como la bici no estaba enganchada con cadena sólo se consiera hurto, no robo. Aunque les pillen no les caerá más que una multa y no creo que muy grande.