Hace 6 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por --523821-- a valenciaplaza.com

El fotógrafo que fue contratado para realizar las instantáneas de la campaña de 2007 de la exalcaldesa de València, Rita Barberá, les explicó a los agentes de la UCO que cobró de dos sitios. Por un lado, la empresa LPC le pagó parte del trabajo y, según él, no le abonaban lo que le debían y tuvo que presentarse en la empresa para reclamar el dinero.

Comentarios

dphi0pn

#5 Que grandes gestores

D

#5 El gobierno que hizo una amnistía fiscal para poder traer los millones que tenía en Suiza y los de sus amigos sin tener problemas. Hacienda somos todos. Mis cojones 33.

D

#5 Calla calla, que siguiendo la castiza costumbre de nuestro país la multa la tendremos que pagar todos los españoles porque nadie será responsable.

imagosg

#5 Son mucho más que el gobierno, también llevan 40 años vendiendo patriotismo y banderitas, mientras ellos defraudan y grandes empresas afines al régimen se lo llevan a paraísos fiscales.

sleep_timer

#5 VALLA NO ME LO EXPERAVA.

D

#37 eing?

D

#8 maldito rojo Stalinista, masón, separatista (no te llamo independentista porque es una palabra larga y me duele la cabeza) vago, piojoso, perroflauta, podemita, comunista, venezolano, lesbiana feminazis chavista!!

Pero ojo con insultarme, porque exijo respeto a mi ideología y religión y si te metes conmigo me moriré de un ataque al corazón.

Firma: un españolito de bien cualquiera votante del PP.

D

#3 Ya existe una santa Rita. Aparte de pedir a Dios que matara a sus hijos es famosa porque apareció en el convento con un trozo de madera en la frente (probablemente se lo clavaría borracha). Pensaron que era una astilla de la Cruz de cristo. La canonizaron también porque le salían abejas de la boca lol Aún se conserva su momia. Me encanta el cristianismo, es tan gracioso. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rita_de_Casia

Qevmers

#20 vaaaa.....
Pero esa no fue de tortilla de pata y whisky..

D

Y ahora van y que le pongan la calle

Ferran

#1 Pon un [NSFW] por la foto de Rita...

D

#17 un poco de respeto hombre ...

ViejaYeguaGris

#23 El respeto hay que ganárselo.

B

que hijos de puta. dan tanto asco.......sus votantes mucho mas, son los que les permiten estas mierdas, para mi traidores a españa, eso si todos con el pin de la bandera y del toro de osborne....putos paletos cobardes.

#6
Ser pepero es ser antiespañol.

A

"En negro, que no se diga que somos racistas" - Aseguró el pepero.

D

Hacienda no somos todos...parece que no nos queremos enterar.

limondelcaribe

Y que esto nos parezca "normal", es muy triste.

Porque lo parece, es una detrás de otra.

D

"Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie" una política del PPSOE's

D

Declararse en rebeldia mientras gobierne/robe este partido es ilegal ?

GeneWilder

#11 Legal no, pero legítimo sí.

Penetrator

¿El PP no es ese partido que se pasa el día dando la matraca con que hay que cumplir la ley?

Arzak_

"Dejadla en paz, la habéis matado de pena" recitan sus secuaces.

dankz

Este fotógrafo es como los periodistas que la van a matar a disgustos.

oliver7

100.000 votos más para el PP.

ziegs

silvano

No os metais tanto con Rita, que vais a acabar con ella.

s

Ya lo decia la lideresa, mas IVA, no

Ser pepero es pertenecer a un estercolero.

Sofrito

Las facturas y los impuestos son cosas de los pobres. Putos pobres. No paran de molestar y hacer ruido.

jdcr

Ya esta claro quien pagara el pato de todo este caso
le va a caer una multa ejemplar

D

Son políticos, pero no son tontos!

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kwyjibo

De la que nos libramos los valencianos cuando la palmó. Saber que nunca más veremos a la tiparraca esta en el balcón del ayuntamiento.

P

Hacienda sois todos, pringaos!