Hace 12 años | Por --207412-- a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a gruponeva.es

Aprovechando este "agujero de gusano" que son las fotografías retro que muestro a continuación, querido o querida internauta, demos un paseo por el universo paralelo de nuestros tatarabuelos, que sin necesidad de la física cuántica, nos lleva a otra realidad tan extraña y distinta de la nuestra. Disfruta y sumérgete en el multiverso de nuestros tatarabuelos...

Comentarios

D

Joer, que miedo.

Vichejo

Venga hombre, http://www.gruponeva.es/userfiles/strange-retro-pics04[1].jpg te sale uno de estos 2 niños en una calle oscura con un poco de niebla y no me digáis que no os lo hacéis encima

Y

Ya os habéis cargado la página!!!

Y claro... miro los comentarios de los que lo habéis visto y aún se me ponen los dientes más largos.

Vladimir693

Vaya dos días que llevo... Ya va la segunda vez que intento ver una noticia de portada, y nos la hemos cargado por que todos habéis tenido la misma idea que yo

skaworld

¿La noria del ku klux klan? ¿Nazarenos en fiestas? lol

javicl

Perturbadoras...

youtopday

no las consigo ver, lástima

jmasinmas

#28 No veo la web

immanuel

Pues mis tatarabuelos no eran fenomenos ._.

D

Me ha matado la de la niña subida encima del cocodrilo/aligator/whatever

fernandiky

Error: Tsunamenéame.

D

Error 404, el link está mal o han movido el contenido

D

#39 Yo he visto fotos y grabaciones de simulacros de ataques con gas de ese tipo en Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial, exactamente como los de esa foto, de madres con sus hijos poniendose mascaras ad-hoc, para mi no ha sido nuevo... y creo que serán de la II Guerra Mundial y no de la primera, porque en en la primera ese tipo de ataque se hacía más bien el frente, y aunque durante la II no se estilaron las armas químicas contra la población, en Gran Bretaña si las esperaron.

Waskachu

¿No estarán muertos, no?

De verdad, nuestros tatarabuelos hacían fotos muy raras.

Er_inigo

Efecto meneame !

jorge_alonso

¿hoy es el día oficial de que no funcione ninguna página que llegue a portada? porque ya me ha pasado con 3...

D

Not fouuuund... Y la caché tampoco me va. Lástima...

D

Algo en paralelo, significa que es algo que sucede al mismo tiempo. Y eso, al mismo tiempo, no va...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=paralelo

Ese es un mundo extinto, no paralelo Aunque la analogía con los agujeros de gusano es simpática

Goddamn_Fabio

Ya la habeis roto, si esque no se os puede dejar nada.

El_Tio_Istvan

!Por fin he podido ver las instantáneas! ¡Qué dislate!¡Auténticos oligofrénicos! [/retro]


MI favorita: http://www.gruponeva.es/userfiles/strange-retro-pics21%5B1%5D.jpg

O

The WTF Universe!!!!

Segador

Descubriendo Freaks.

L

Me alegro de haber superado una época en la que una anomalía física era sinónimo de ser un monstruo de feria. Aún queda camino por delante, pero me alegro de que al menos estemos por el buen camino.

Eso, entre otras cosas.

daniabril

Los frikis de la época de nuestros abuelos, más bien.
Lo mejor: http://www.gruponeva.es/userfiles/strange-retro-pics30[1].jpg

Vaya tela.

Delapluma

Jibó, las de la liga antialcohol... "Los labios que tocan el alcohol, no tocarán los nuestros"... yo soy tía, no aguanto el alcohol, he visto la foto, y ha sido de "¡Cerveza, quiero cervezaaaaaa!"

Y sí, #7, no sé si te referías con exactitud a eso, pero hay dos fotos que pertenecen al reparto de la cinta "Freaks", de Tod Browning (grandiosa película donde las haya). Para mi gusto, la mejor, la del tipo a punto de caer en la alcantarilla, y la siguiente lol.

D

#8 Yo creo que los maridos de las señoras de la foto le pegaban al alcohol duramente.

D

#7 Frikis no, Freaks.

daniabril

#22 Kreo ke me sentiende amijo

D

#7 Los de esa foto de Frikis nada, esa foto es probablemente de la II guerra mundial.

daniabril

#37 ¿Por que llevan máscara antigas?
Hubo una época en EEUU donde la gente se compraba la casa con búnker. Perfectamente se podrían estar probando algunos gadgets incorporados en el precio.
Difícil de saber.

G

ya esta caída, cada día duran menos las noticias en meneame..

A

Yo he pasado un poco de mieditorrrr

c

la mujer de popeye se las trae...

Niles

pero por dios!!!!!!!!

n

ERROR

a

la caché no funciona tampoco

Chukiyapu

¡Hooooolaaaaaaa!

Es una web promocional.

D

Esas fotos han salido en varios recopilatorios un puñado de veces.

froster

¡No entréis todos a la vez!

Hoy llevo dos de dos visitas, y las dos caídas (la de los daltónicos).