Hace 7 años | Por Sigmund_Freud a mashable.com
Publicado hace 7 años por Sigmund_Freud a mashable.com

En 1864 un joven de Ohio llamado George Kennan hizo labores de exploración para llevar el telégrafo desde el estrecho de Bering pasando por Siberia y llegar a Europa buscando una alternativa al cable del Atlántico....

Comentarios

D

#31 existir existían, la guerra ruso-turca de 1877, fue de las primeras guerra en usar masivamente cartuchos modernos. https://en.wikipedia.org/wiki/Martini%E2%80%93Henry y un cartucho de esa página es de 1850 https://es.wikipedia.org/wiki/Cartucho_Lefaucheux

Apostolakis

#25 puedo certificar mi pureza genética 100% libre de Albanos y macedonios.

Imag0

Qué mal rollo

Vamvan

#1 Es el padre ruso de Sean Connery

Imag0

#14 Ostia puta sí que se parecen lol

Apostolakis

#23 mucho griego y mucho gaélico portugués y poco español, turco y vzlano.

D

#24 lo mejor de cada casa sin duda

D

#24 mielda,se me fue el dedo con el móvil,mis disculpas

Apostolakis

#38 mis dos genes japoneses me dicen que eres un tío sin honor por no realizar un harakiri. Vergüenza, deberías tener vergüenza.


Jabiertzo

Cuando hice el transiberiano visitamos un museo etnográfico en Chitá y vimos cosas similares. Lo que más me llamó la atención fueron las armaduras y katanas de un par de samurais que vete tú a saber qué hacían en la Siberia profunda. Bueno, también me sorprendió su pequeño tamaño, ya que sus dueños no deberían medir más de un metro sesenta. A veces nos olvidamos de lo pitufines que hemos sido los humanos hasta la modernización de los métodos de producción agraria

Socavador

Estas fotos salen un par de veces al año...

D

es impresionante. esto es viajar en el espacio y el tiempo.

C

¡Qué gente más fea!

D

Algunas reacciones presentes permiten comprender mejor el pensamiento coetáneo al de la toma de estas fotografías.

¿Rusos? anda y que se la intenten meter a otro: ninguno lleva chandal

Hinojoso

¿Que son las mierdas que llevan en el pecho? ¿Cartuchos para los rifles o adornos?

simiocesar

#13 A mi es lo que más me ha llamado la atención. Parecen cazadores de T-Rex

maxmalkav

#13 no estoy seguro, pero creo que eran cargas de pólvora

D
D

#26 . No soy un experto, pero creo que era pronto para cartuchos manufacturados; esos que enlazas son de principios del s XX.

En las fotos rusas se ve alguna pistola de avancarga, tienen pinta de ser cargas de pólvora lo que llevan al pecho.

Mister_Lala

Premio para quien adivine qué fotos fueron tomadas en verano.

D

Eran un poco chinos, no? Ha habido mucha mezcla con la raza caucásica en el último siglo en Siberia y Rusia sudoriental? Cuando veo imágenes de personas de valdivostok o kamchatka noto una grandísima diferencia racial con personas situadas a pocos miles de kilómetros fundamentalmente corea, china y japón.

D

#10 En las fotos también hay mongoles.

D

#12 ya, me refiero actualmente la mayor parte de la apariencia asiática de los rusos es por tártaros.
Los kazajos se suponen que son tártaros.

maxmalkav

#16 más o menos, tártaros, kazajos y demás pueblos del Turquestán se consideran pueblos "turquicos", pero vamos, que son primos hermanos (menos los tayikos que son persas/indoeuropeos)

polvos.magicos

No se para que lo he visto, esta noche tendré pesadillas, fijo.

mainaberd

Mr. Znamenskii tiene una pinta de sheriff psicópata...vaya vida dura Siberia en aquellos tiempos, y ahora.

D

#19 . Con el añadido de que el extremo oriente era análogo al western americano. Ciudades sin ley, aventureros de frontera, palos a la mínima, colonos, forajidos, buscadores de oro, salteadores de caminos ...

D

Es una pena que la inmensa mayoría de fotos sean de estudio, siguen siendo documentos muy interesantes, pero eso les resta muchísimo de espontaneidad. Es como tratar de dar una imagen de la España actual visitando fotografías de BBCs, graduaciones militares y eventos de alto copete; mentirían bastante con tanto perifollo, la gente no vestía así cotidianamente.

Me llama la atención la cantidad de sombreros de piel de astracán...
El kazajo, su zorro. El caucáseo y de los alrededores, su astracán.

Pues costaban un huevo esos pellejos, incluso hay un tipo que lleva uno de cordero albino, debió de costarle un fortunón.

a

Malditos soviéticos y sus gulags en Siberia.

http://mashable.com/2016/12/17/exiles-convicts-siberia/

Gratuito, lo sé

MILFhunter
Paelladeldomingo

Siberia Negra, siiiiii ! indepencia de Siberia! Rusia no nos quiere! por fin pruebas documentales !

D

#2apostolakisapostolakis es medio ruso seguro

Apostolakis

#6 Lamentablemente no, sino sería algo muuuu chungo.

D

#17 yo te imaginaba con toques eslavos en el cocktel

D

#2 El negro es del Cáucaso, no de Siberia.

Por cierto, a ver quién explica esto en Estados Unidos (un afro-caucasiano).