edición general
101 meneos
 

Fotografías hechas con una lente de hielo

Matthew Wheeler en vez de hacer lo que hace todo el mundo con el hielo, echarlo en un cubata, se dedica a realizar unas curiosas fotos.

| etiquetas: fotografía , hielo
101 0 1 K 552 mnm
101 0 1 K 552 mnm
pero se ve todo movido...
Lástima que no se puede usar para captar un hermoso y cálido paisaje tropical. :-P Yo he hecho fotos iguales (en sepia claro) a través de un vaso de escocés. Eso si, a mi nadie me dijo que eran preciosas, solo me dijeron: ¡Bórrame eso de la tarjeta! :-(

xD
#9 Tu saca fotos con el movil, que a ti es sufuciente.
Técnicamente es interesante (si es que es cierto), pero ¿en qué se diferencia el resultado de una foto con tiempo de exposición demasiado largo o parkinson del fotógrafo?
Si se habla de técnica lo depurado al utilizar una lente de hielo en fotografía no esta precisamente en distorsionar las exposiciones, si no precisamente en lo contrario. Si se habla de arte, ya es otra cosa.

wildwoodsurvival.com/survival/fire/ice/rb/rbfirefromice2.html
Yo tengo que tener por ahí un filtro normal UV al que le habia aplicado un poco de pegamento y medio, aciendo una circunferencia alrededor del filtro.
Así se conseguia un efecto circular dessenfocado en las esquinas de la foto.
Tambien se puede poner un trozo de media tenso y aguantarlo con una goma elastica delante del objetivo. Se consigue un efecto difusor, y acolorido, segun el color de la media.
A ver... hombres de las cavernas... no conocéis el photoshop¿:P? por cierto... a mi esas fotos no me gustan :-S
comentarios cerrados

menéame