EDICIóN GENERAL
162 meneos
12607 clics
Fotografías de la comuna lésbica de Rootworks (década de 1970) [eng]

Fotografías de la comuna lésbica de Rootworks (década de 1970) [eng]  

En 1965, Ruth Mountaingrove (o Ruth Shook; 21 de febrero de 1923 - 18 de diciembre de 2016), madre de cinco hijos, se divorció de su esposo después de 19 años. En 1970 dejó su nativa Filadelfia, Pensilvania, rumbo a Oregón, donde ella y su pareja establecieron una comuna de lesbianas.

| etiquetas: rootworks , ruth mountaingrove , feminismo , lesbianismo
yo solo veo tías normales de camping
#1 Bueno, algunas en bolingas, pero sí... pasando el ratuco al aire libre...
#16 vaya fabrica de tijeras....
#1 Pues muchas tienen cara de tío...
#1 Has debido obviar la foto con el cartel que ponía "Lesbian garden detrás del seto".
#1 si, sobre todo las que están en tetas abrazadas haciendo un trío
El contador de clics va a petar.
Pasen señores, pasen y vean a la mujer barbuda y al gatito sin pelo. También hay una hembra a la luz de las velas con dos cántaros.
#3 Se olvidan de los canticos y coros . Tipica secta americana de gente haciendo cosas en bosques
#3 pelo es lo que debe de haber en abundancia siendo los años que son :professor:
"...madre de cinco hijos, se divorció de su esposo después de 19 años. En 1970 dejó su nativa Filadelfia, Pensilvania, rumbo a Oregón, donde ella y su pareja establecieron una comuna de lesbianas."
Yo ahí no entro ni atado :troll: xD
#3 gatito sin pelo poco vas a ver :troll:
Sale una Heidelberg GTO en las fotos! Que tiempos. ;)
#5 Yo siempre digo que hay frikis pa tó y es usted un claro ejemplo
#55 Se llama deformación profesional, uno en sus tiempos mozos trabajó con máquinas de imprimir, me llaman la atención esas cosas.
Cuanto nos ha ido quitando el neoliberalismo capitalista de Thatcher y Reagan.
#6 Que nos ha quitado?
#8 Nos han quitado espiritualidad, sentido de la comunidad, ideales, que la filosofía sea una forma de vida, que surjan pensadores que son capaces de movilizar masas y contribuir a la ética moral. Para darnos una falsa idea de conexión y de consumir moviles y aparatos para estar conectados, cunado en verdad nos están adoctrinando y volviendonos seres solitarios con unos nichos pequeños donde nos creemos seguros pero cada vez mas enfrentados, una enfrentación que favorece sus intereses.
#9 si hoy en día quieres irte al campo a pasar el rato haciéndote fotos en tetas, esto ya existe y se llama Instragram.
#11 Creo que no has entendido el termino de comuna
#9 Y toda es parrafada neo-hippy no la puedes hacer ahora?
#13 No, no se vive ninguna revolución cultural, es neo-hippie precisamente porque han controlado al pueblo para crearse en pequeñas burbujas de seguridad en vez de desarrollar nuevos modelos espirituales y epistemológicos, donde los filósofos y los pensadores en vez de influenciar sean silenciados.

Precisamente tu mismo eres una prueba de lo que digo. Me tratas de neo-hippie, porque despues del mayo del 68 se acojonaron y desde entonces no han dejado que ese movimiento cultural/e…   » ver todo el comentario
#14 Bien dicho.
#14 cuanta razón tienes, pero lo peor de esto es que casi nadie se da cuenta.
#14 No, el 68 fue la revolución pijoprogre de los hijos del régimen, que estaban aburridos de su vida burguesa. Cuando acabaron los 60 y terminaron los estudios, procedieron a dominar todos los puestos de poder y a convertirse en la generación más conservadora de la actualidad, tanto en EEUU como en Francia, por ejemplo, los llamados Baby-Boomers.

Todo lo que salió de ahí, desde Rancière hasta Foucault es una basura infecta vacía de contenido. Toda la filosofía posmoderna es una huida…   » ver todo el comentario
#19 Muchos de esos sí terminaron siendo neoliberales y se aburgesaron aun más, pero también hubo gente que simplemente no quería huir, quería vivir en paz, más lentamente y romper barreras clasistas.
#14 Probablemente estamos viviendo la mayor revolución cultural de toda la historia. Otra cosa es que no nos guste, a mí me parece aberrante, pero mira a tus abuelos o gente de esa generación y luego mira a tu alrededor.
#24 Pues yo creo que desde hace 40 años estamos estancados. Basicamente somos la era post-segunda guerra mundial. La revolución vendrá cuando volvamos a darnos palos otra vez al paso que vamos.
#27 No estoy muy de acuerdo con lo de estancados, pero me gusta los temas que tocas. Lo de los palos seguramente sí que llegarán, aunque desde que la humanidad desarrollo armas para aniquilarse al completo no es tan sencillo como antes. Pero en algún momento llegarán locos irresponsables al gobierno de todas las potencias y entonces el mundo estallará de nuevo y algo diferente saldrá de ahí.
#27 ¡Exacto! La mayor revolución que hemos visto desde la II GM es la caída del muro de la URSS para que esa parte del mundo se sumara ese "estancamiento" que dices (que no es más que el modo de vida occidental moderno), y el islamismo no es más una reacción de los mahometanos más conservadores contra la suma a ese mundo establecido que lleva mucho tiempo ocurriendo en el mundo musulmán. Lo mismo con China: un cambio gigantesco hacia nuestra forma de vida. Nuestro mundo, el mundo occidental, es muy contagioso y da la sensación de estar tan sólidamente establecido, que no tiene escapatoria. Y en cierta manera es así, pues en realidad no tiene alternativa (o, al menos, a nadie se le ha ocurrido una todavía).
#42 Hay que tener en cuenta que Thatcher cogió un país hundido, con un desempleo tremendo, con una industria que poco a poco estaba desapareciendo a golpe de sindicalismo absurdo, y una economía y cuentas públicas que habían estado intervenidas por el Fondo Monetario Intenacional. El país estaba hecho unos zorros.

Ese desastre producido por las crisis del petróleo y agravado por un laborismo que había perdido el norte, fue muy bien aprovechado por un liberalismo renacido que prometió el oro y…   » ver todo el comentario
#24 Llamar la mayor revolución cultural de toda la historia al intento de implementar las teorías posmodernas es como llamar la mayor reordenación de recursos humanos al exterminio judío.
#32 Hombre, una revolución cultural es bastante más que una ideología de moda que tendrá su caducidad y qu tampoco es dominante en todo el mundo. Me refiero a la globalización y a la revolución tecnológica que incide en la cultura también. ¿Sabes que ahora mismo podría ser un japonés y estar en tokio discutiendo contigo de esto no? Incluso sin conocer el idioma. Si eso no te parece una revolución cultural...
#43 Ah vale. Si, en ese sentido sí. Pero yo abogo más por la parte tecnológica que cultural. No hay una ruptura e implementación de nuevos valores como sí la hubo con la revolución francesa. Aunque entre pitos y flautas se llevó la cosa 100 años.

Va, te compro lo de revolución cultural en un 70%.

Ps. Yo sí soy japonés y vivo en Tokio.
#14 Asombroso discurso nostalgico . ¿ De que ?que es preferible , el triunfo del grupo al bienestar de los individuos que lo integran. La verdad es que tu discurso es una chorrada una nostalgia de un tiempo manifiestamente peor que el presente , un tiempo en el que todavia las hambrunas eran mucho mas frecuentes de lo que los son en la actualidad .
#9 anda que venir a decir esas cosas en este contubernio de incels :-S
#9 La religión ya murió en Europa y no solo por los neoliberales. Pero la condición humana siempre encuentra nuevas religiones, aunque ahora se llamen de otra manera. ¿Qué es el consumismo sino una nueva filosofía de ver y vivir la vida? ¿No mueven masas Google, Microsoft, Disney o el fútbol o cualquier influencer? Ya quisiera Jesús de Nazaret cuando dio aquel discurso en el monte el mismo éxito que el último videojuego o peli de moda.
#22 Pues para no tener éxito Jesús...., ya ves lo que ha influido y seguimos hablando de el. El cristianismo no se puede decir que no sea exitoso.
#23 Claro, pero en ese momento no lo sabía. El éxito del cristianismo se debe a sus discípulos. Tal vez los primeros que crearon Internet no sabían la que iban a liar unas décadas después.
#29 Si a un animal en un zoologico le das comida y sexo desde que nace, y lo sueltas en la selva el animal vuelve a la jaula. La consciencia humana no es algo independiente y con voluntad de poder, es muy fácil de controlar somos tan libres como nos dejan ser.
#31 La comuna de lesbianas es la selva. Podría explicártelo por dibujos, pero la palabra y el lenguaje es la cosa mas bonita que ha inventado el hombre.
#34 Es el problema de las metáforas....
#9 De cuantos kilos de marihuana estamos hablando? :troll:
Nada que no se vea en un Viñarock mismamente.
La estupidez humana en su máximo esplendor.

Pues si les gusta ir en manada, pues que lo disfruten.
#26 ¿Por qué dices eso? Al ser humano, una de las cosas en las que más se siente satisfecho, es precisamente en pertenecer a una "manada". Formar parte de un equipo, hacer algo en común junto con sus semejantes. Por eso hacemos fiestas, bailamos, nos reunimos, vivimos pegados los unos a los otros (vease la parte poblada de la Tierra en comparación con la inhabitada).

... no entiendo tu comentario. Formar un equipo de gente afín a ti e irte con ellos a vivir por ahí en libertad y sin molestar a nadie, es de las cosas más bonitas y placenteras que se me ocurre hacer con mi vida.
#41 o todo o nada, o seguimos viviendo en la tribu, o evolucionamos, o instinto o sociedad.

No vale que para unas cosas sea bueno las normas sociales que nos llevan a apartarnos de nuestro instinto animal y para otras sea una aberración.

¿Quién lo decide? ¿La sociedad? Pues si es así, hay que apagar los medios que influyen en ella y no la dejan ser libre, hay que eliminar cualquier posibilidad de influencia externa.

Luego vemos cuántos sobreviven y cuántos lloriquean.
No da para paja.
#teahorrorunclick
Si no se ven chochos ni tetas paso de abrir el enlace
Y que pasó con la comuna, se pelearon todas?
#46 lo que pasará a la sociedad europea, si no tienen hijos, se extingue con la muerte de sus miembros.
Otras mujeres serán las madres de los nuevos europeos
Las feministas de ahora, antes se metían a monjas de clausura . Los conventos eran una comuna con un hombre crucificado .
si una mujer decidía internarse en un convento renunciando a tener una familia, vida en pareja con hijos, amigos, vecinos, y todo lo que supone la vida en libertad, es que estaba un poco tocada de la cabeza.

Si además se pasaban gran parte del día repitiendo mantras cada cual más descabellado , se ponían peor cada vez peor.

Se deberían volver a poner de moda los conventos…   » ver todo el comentario
Lo del solsticio de invierno lesbiano me mata xD


Viendo estas fotos es imposible no pensar que cuando se reunen unas cuantas mujeres se despelotan y hacen guerras de almohadas xD xD :troll:
Vaya nivelazo los de algunos comentarios. No entiendo que esa gente pueda molestar a alguien o sean motivo de mofa para muchos. Luego hablamos de igualdad, mismos derechos, libertad ... y algunos siguen en el paleolítico. Qué pena ! Lo que nos queda todavía !

menéame