Hace 7 años | Por kriker3 a artfido.com
Publicado hace 7 años por kriker3 a artfido.com

Serie fotográfica que muestra diferentes personas que han dejado de beber y muestra la cara mientras era alcohólica y la cara de sobria después de varios meses.

Comentarios

D

#3 "Appearently, going sober automaticaly gets you a better camera and makes you go on a diet". lol

D

#2 No hace falta hacer deporte para adelgazar. Si lo que bebían era 4 cervezas al día (por decir algo que se pueda considerar ebrio, seguramente su consumo era mucho mayor) se estaban metiendo 600 calorías diarias sólo en bebida que ahora ya no se meten, más o menos la tercera parte de las calorías que necesita un hombre adulto al día (1800, una mujer anda sobre las 1200-1400). Además al estar sobrio se come con más control.

D

#7 Lo mismo me ha pasado a mi, llevo 15 kilos en un año desde que dejé la cerveza... pero es que ahora ceno y antes no lol

D

#4 Ni idea de que el alcohol pudiera engordar tanto, imagino que el típico ebrio que te encuentras tirado en un banco, o en cualquier otro sitio es porque además de beber, no come.

#7 No te había leído hasta después de haber escrito ese comentario. Ya lo explicaste perfectamente.

Mister_Lala

#2 Hacen dieta y deporte porque estando sobrios ven que su vida es una mierda, y necesitan hacer alguna actividad para darle sentido a su existencia. ¡RAJAOS!

mente_en_desarrollo

Fotografías del antes y el después de estar Felipe González meses sobrio

Mister_Lala

#1 TE veo hilando fino, jajaja

D

Photographic Series Shows What Happens When You Stop Drinking

Yo me imaginaba más bien algo así:

Chucha

A la número 13 más le vale que siga bebiendo porque ahora se parece a MrBean.

Dikastis

#8 Pues no le des vueltas a qué puede ser lo que tiene en la cara....

xpectral

#19 mientras tu telafo a mi melachu, vale? ajjajaja

kaidohmaru

#10 La décima llevará 5 años sobria, que me alegro por ella, pero se ha destrozado la cara con la cirugía estética

D

#10 No lo sé, pero en cualquier caso ella está feliz, que es lo importante.

D

Los guiris tienen que flipar en la Ribeira Sacra con la Feira do Viño de Amandi (Sober)

Y los de aquí también. Baste comentar la anécdota del alcalde subiéndose al palco de la orquesta, borracho y con un lamparón de vino en la camisa, avisando a los presentes de que había un control de la Guardia Civil a la salida del pueblo y llamando "fillosdeputa" a la Benemérita lol

D

Están visiblemente peor después, pobres almas perdidas.

D

Más delgados, más guapos, pero menos contentos