Hace 12 años | Por Juan_Domingo a rinconabstracto.com
Publicado hace 12 años por Juan_Domingo a rinconabstracto.com

A esas personas les encanta tomarse una foto más original que otra… lo cierto es que en alguno de sus paseos o viajes en su camino se encontraron con estas extrañas estatuas y aprovecharon la oportunidad para traer de recuerdo una graciosa fotografía del lugar…

Comentarios

D

#8 OMG! lol

VicEnT1N

¿De acoso? sexuales podrían ser, y gilipolleces son.

D

Creo que ni una llega al nivel de perversión que se puede obtener sacándose una foto con la estatua de la Fuente de los Titanes de Valladolid. ¡Ni hecha a drede, oiga! http://esphoto500x500.mnstatic.com/fuente-de-los-titanes_20505.jpg

D

#14 Te juro que entre para ver cuantas veces salia... Y no lo entiendo, la cantidad de fotos que se tiran alli en una despedida o juerga de chicas, joder si creo que hasta yo me hice alguna...

En fin, que es Pucela, me vine arriba muy rapido lol lol lol

D

Pero es que nadie va a decir "melafo" haciendo alusión a las dos chicas que están de buen ver? :omg:

y

#15 No, intentamos mantener un nivel de comportamiento

D

#16, con qué objeto? No sería la primera vez

D

Pues yo me he puesto cachondillo viendo a las chicas! Quién fuera estatua, oiga!!

mciutti

#3 Dos abuelillas van a la Galería de la Academia de Florencia, ven el David y dice una: Fíjate lo grande y que era este señor. Y la otra responde sí que era grande, sí. Y qué fuerte que era este señor. Y la otra sí que era fuerte sí. Pero fíjate, en comparación que minina más pequeña tenía este señor. Y la otra suspira y responde: y fría.

D

La primera es el meme de it's free!

seinem

#3
Falta la del tío tocando el pecho a la sirenita de Copenhague. lol

Juan_Domingo

Me he reído demasiado con estas fotografías, espero las disfruten también

D

¿Para cuando una foto en la que al David se la pongan tiesa? Es de suponer de dura la tiene como el marmol. #2 Al menos no ha salido nadie sujetando la Torre de Pisa. lol

t

#3 pues yo he visto la gracia en todas...

mre13185

#3 Tanto como la de Berlusconi?

seinem

#5
Bueeeno, tanto como una sonrisa, yo diría que un ligero estiramiento de los labios. ¿te vale?

a

#5 esa es muy buena

membriskhan

Qué exquisitos nos hemos vuelto con el humor últimamente, y yo no me he enterado...

charly-0711

No tienen gracia.

MrNapster

EL último es PEDOBEAR

D

No se por qué, pero ha sido llegar al final y ponerme al tararear "El oso y la doncella" lol

mjota

Puta gracia.

A

Tras ver la primera y la segunda pensé en ponerme yo a hacer de estatua en la vía pública

D

Goool de señor!!

*Para el que no lo entienda: Es más vieja que el duo de la Tomasa y Manolo Caracol

V

He tenido que subir para comprobar que me encontraba en "portada" y no en "menear pendientes" roll

Chacotillo

¿Esto a portada? Estoy por subir las de mis vacaciones que suelen ser del estilo...