Hace 11 años | Por silosenovengo a antena3.com
Publicado hace 11 años por silosenovengo a antena3.com

Bill Gekas, un fotógrafo australiano, se ha hecho famoso por los retratos de su hija pequeña Athena. Gekas fotografía a su hija de sólo cinco años como si formará parte de un cuadro barroco de Rembrandt o Vermeer.

Comentarios

maria1988

#1 #27 Ya ves, menudos ojazos que tiene. Y un carisma delante de la cámara que ya quisieran para sí muchas modelos.

EspecimenMalo

Bonitas fotos

arn01d

#10 goto #11 (time travel)

Cris_Is

¡Hay gato, hay meneo!

javicl

#34 GOTO #8

aeoriz

Artista la niña y artista el padre... qué pedazo de fotografías...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bonitas fotos.

xyria

Este artículo lo publiqué yo por primera vez en España. Y tengo la sensación que me lo pisaron sin una triste referencia.

http://www.xarooch.org/2013/02/bill-gekas-recrea-los-grandes-maestros.html

monty_oso

#30 El articulo apenas tiene texto y es diferente en ambas noticias. Las fotos no son suyas y usted no es la fuente original. No creo que usted tenga derecho alguno a exigir reconocimiento.

xyria

#37 Evidentemente, ni las fotos son mías, ni soy yo la fuente original, ni tengo derecho a exigir reconocimiento alguno. Simplemente hice un comentario. Es así de sencillo. Fui la primera persona que publicó ese contenido en España. Y el mucho o poco texto que contuviera es irrelevante: Las imágenes hablan por sí solas.

En mi site, SIEMPRE cito las fuentes. A veces, cuando es preciso, con el siguiente formato: Vía: XXXXXX, quien a su vez cita a XXXXXXX.

Jap007

Y con lo dificil a veces que es hacer una foto a un niño posando y no veas que bien le sale a este hombre

D

Una de las fotos se llama "La niña de las peras", vamos, las que me gustan a mí, las peras digo ... las conferencia me refiero

D

#13 Pobre tío, encima que incentiva el sano hábito del consumo de fruta, lo negativizais

D

#17 Unos enfermos, te lo digo yo, que tienen la mirada sucia y ven cosas, ven cosas raras lol

alexwing

Muy buenas fotos le falta un osito de esos de "Aquí estuvo pedobear"

silencer

Joer, q cria más reguapa!

D

Autodidacta y con su hija de modelo, autosuficiencia al cuadrado. Y que bonitos resultados.

xyria

Gracias Pcelma y Romma. Es un consuelo recibir vuestros votos frente a la indiferencia del resto.

p

#32 Al Cesar lo que es del Cesar

charly-0711

Me confundió la primera parte del título, pensé que era algo de pedofilia. Y para variar ya pusieron el osito.

amagi

Muy interesante el blog del fotógrafo, cuenta al detalle cómo hizo algunas de la fotografías. http://billgekas.blogspot.com.es/

tranki

Magníficas

D

¿tienen algo de retoque las fotografías?

mre13185

#18 No les aprecio retoque alguno, quizá arreglo de luces con el Camera Raw, que siempre ayuda.

Sin duda, me quedo con la numero 6, Athena en Andalucía

Las fotografías son para quitarse el sombrero. Todo un maestro de la fotografía

p

#18 Si, tiene bastante corrección de color, de iluminación. Además de texturizar la imagen para darle un aspecto más pictórico. Un gran trabajo tanto en la toma como en el retoque.

D

¿Pero es que nadie dice nada del gato de la terccera foto? karma ven a mí

Ahora en serio, no tengo ni pajolera idea de fotografía, pero es un gusto ver estas fotos, la niña guapísima y posando muy bien, esto es arte

i

Este tío da miedo.
http://beta.hurl.me/baza5

SantiCarneri

Esto se llama explotación infantil.... Una fotógrafa francesa hizo algo parecido con su hija durante mucho tiempo y acabó mal... hay hasta una peli sobre el tema...

D

Totalmente de acuerdo con #9

ragal

#9 #15 todo depende de como lo plantee... si tiene a la niña 8 horas al día venga a hacer fotos, pues igual la pequeña acaba hasta el moño. Pero si deja todo preparado, y hace las pruebas necesarias sin la modelo, dándole a todo el punto de juego (que seguro que no se aburre disfrazándose!!) la niña se lo puede pasar bomba con las sesiones de fotos

P

#19 Oish oish oishhhhhh.


Y ya

niñadelastormentas

#9
Si la historia de la que hablas es la de Tippi Degré, no acabó mal. A día de hoy estudia en una universidad francesa y es una chica completamente normal.

aurum

#9 Ya salió el que en cuanto ve un niño que hace algo diferente habla de explotación infantil....

D

#9 Go on home hippie.