Hace 16 años | Por smowing a gamesforwii.net
Publicado hace 16 años por smowing a gamesforwii.net

Esta modelo brasileña “perdió” su ombligo gracias a los diseñadores de Playboy que retocaban sus curvas. El error fue inadvertido, y el se vendieron 605.000 copias.

Comentarios

D

¿Nadie ha visto Kyle XY? Pues eso... lol

d

Pedazo de jaca! No ha sido photoshop!! Alguien se lo ha borrado a lametones!!

D

Esta claro. Es Eva que a vuelto para recordarnos que el fin esta cerca

lol

D

#14 y, por desgracia, no tan adolescentes. El número de mujeres de 40 años o más con trastornos de la alimentación o de la imagen corporal se ha disparado, y a esa edad, una ya debería estar curada de espanto. Por cierto, también repunte entre los hombres, especialmente jovencitos...

u

Esto me recuerda a esta otra foto, que tambien fue famosilla:

http://www.emezeta.com/articulos/maestros-en-photoshop

Tapanez

jajajaja menuda chapuza, por el amor de Krom. Por si a alguien todavía le quedaban dudas de si esta gente trucaba a muerte las fotografías. Como dice en la noticia original, ¡a estas tias no hace falta que las retoquen!

¡¡ Buenísimo #1 !!

D

#1 WTF?!? ¿A que esperamos para mandarselo a Friker Jimenez?...

L

Lo que más me preocupa es que las adolecentes van a comenzar a operarse para no tener onbligo como las modelos de Playboy.

estatikieti

Por eso España no hace nada en los mundiales de fútbol. No tenemos nada de suerte o como dicen por aquí, no tenemos ombligo.
Demostrado.

D

Nadie se fijó en el ombligo.

o

Yo o veo la imagen en la revista o no me lo puedo creer

D

A lo mejor es el eslabón perdido entre las modelos y las gallinas...

raylan

Tiene pinta de ser de esas tías que te dan a comer de una manzana y te joden la vida.

Cidwel

es que, era un clon

p

retoque d ombligo...retoque d foto...mmm...y si es una foto de la de la vega totalmente retocada?...brrr..menudo escalofrio m ha entrado smileys

Ginger_Fish_109

#21 Me has pillado, lol

D

... no me lo creo

t

#31 comentario con pausa publicitaria lol.

D

Anda que como sois...lo tendra muy pequeño.

G



Aqui va otra lol

GuitarWorker

Hay un error inadvertido en tu descripción... =)

PD: Meneada!!! (si saben a que me refiero)

D

#5 ¡Cierto!, ¡no me había dado "cuen"!.
#1 Es su ángel de la guarda, no seais mal pensados...

Monique

Pues el otro día ví en una revistilla con fotos subiditas de tono que creo que dan con la Interviú, a una tia con la que se les había ido la mano en serio y le habían quitado lo que es todoe el chirri. Mu fuerte.

luiti

¿y Eva? la novieta esa que dicen que tenía el Adán, ¿esa tenía ombligo? ¡a ver si van a ser la misma!

D
d

Si no tiene ombligo será porque es dios.

k

Ésto es ridículo todo el mundo sabe que las españolas no tienen ombligo.

d

lo que pasa es que es eva...

Colymore

¿Que tetania que mirar?

D

#2 "Puede decirme donde están los servicios?" "En el New Yorker no tenemos ano"

a877774445871

No se si será el caso, pero hace tiempo que existe una demanda de esa operación de cirugía. La gente se quita el ombligo porque les parece antiestético, supongo que no se han mirado a los dedos de los pies.

G

Quizá es un robot de esos que fabrican los japoneses con latex y no pensaron en esa pequeña cosa.

D

justamente es en lo primero que me habia yo fijado!

D

Que bestias!

arsuceno

#4 Pense lo mismo, debe ser Kyle XX! Y que crecidita que esta!

bmk

Igualita que Adan... él tampoco tenía ombligo...

D

Jajajajaja para que luego os lo creais

jinza

¿Es española?

La camiseta es la de la selección española. Y ya se sabe que la española cuando besa, si es que besa, no tiene ombligo.

Por cierto, si vais a comprar un TDT echad un vistazo a ¿Qué decodificador comprar para ver la TDT?

Hace 16 años | Por jinza a inza.wordpress.com