Hace 8 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a 20minutos.es

Una foto de la sensual y dulce actriz tomada por Philippe Halsman en 1952 será añadida a la colección 'Reconocimiento' de la pinacoteca de Washington. En una votación abierta al público, Marilyn ganó a Rita Hayworth y Mae West, otras dos actrices míticas que, como Monroe, nunca fueron nominadas al Oscar. Marilyn 'flirteaba con el periodista, con mi ayudante y conmigo. Era su talento: sabía hacer...

Comentarios

D

#5 ay diox!
Le lavaba un poco la cara. Eso sí

WalterSobchak

#7 Yo, se la ensuciaba...

D

#11 Yo le aplicaba una mascarilla

kosako

#7 Si precisamente la cara es lo que la hace tan espectacular. Chicas con cuerpazos hay miles (no hay queja) pero la cara tan particular de Scarlet, unida al cuerpazo obviamente.. la hace tan buenorra.

D

#36 hola
¡ahí voy yo!
esta señora está como le da la gana sin que se tenga que pintar la cara (como en la potograpía)

yo hace años, ya, que estoy apuntado en la lista

un saludo

D

#5 Sin las tetas postizas ya es otra cosa.

D

#18 te equivocas.

D

#19 Del montón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#2 mmm... y MIchelle Pfeiffer??

conversador

#3 También, y no olvidemos a Sofia Loren

l

#4 Ni a Brigitte Bardot.

Florida_man

#2 en tu opinión, claro

http://clearfitgirls.tumblr.com/

Monique

#8 Esas chicas son preciosas y tienen cuerpos perfectos, pero la carga de erotismo que trasmitía Marilyn no está al alcance de cualquiera. Además muchas de esas fotos son de cuerpos, no se centran tanto en la mirada, en la actitud... Vamos que me parecen más pedazos de carne divina que mujeres con deseos reales.

D

#13 La carga de erotismo es la época. En la de hoy, con acceso a bukkakes y triples penetraciones en tres clicks y cinco minutos, el erotismo y esas cosas han dejado de existir.

Que sentido tienen?

Monique

#25 Cada uno disfruta de la sexualidad a su manera, tu visión es limitada. Hay gente que disfruta de eso (o no) y de otras cosas.

borteixo

#30 yo no he dicho lo contrario.

Monique

#31 Si... afirmas que no hay quien quiera erotismo habiendo dobles anales. Y yo te comento que sí habrá quien disfrute del erotismo o de otras prácticas sexuales. Vaya, que entramos en una discusión retórica un poco chorra...

borteixo

#32 estaba siendo irónico!!

Monique

#33 Ah! Vaya, no lo había pillado, ando un poco lenta hoy. Ay!

D

#25 Exacto, quien quiere a una chica sugiriendose si tienes otra abierta de patas.

Monique

#20 No creo que haya dejado de existir, hay diferentes formas de vivir la sexualidad. El erotismo y el sexo explícito son distintos y no excluyentes.

D

#29 Son sustitutivos.

Monique

#34 En desacuerdo. Creo que se puede disfrutar de ambas cosas en diferentes momentos. Y que cada uno es un mundo, vaya.

D

#38 Eso era antes.

Monique

#40 No sé majo, será que estoy anticuada...

D

#13 y todas operadas

D

Tuvo mucho mérito en su época.Una mezcla de ingenuidad,sensualidad y la tragedia en sus pupilas.
En mujeres y hombres vicebersa,GH,etc eso no se produce,ahora triunfa "mundo chony" y a ver quien es más excesivo y vulgar.

D

Un merecido homenaje a su maquilladora.

D

Dulce?

D

Elegir una sola foto de Marilyn es de un absurdo...

D

Al día de hoy seria una malena gracia o similar, pero en aquella época pocas eran con esa aptitud/atractivo, encima el que se hiciera famosa facilito mucho las cosas para llegar a las personas que llegó.

WalterSobchak

#9 No digas tonterías, anda.

D

#10 tonterías?

Dime donde estaría marilyn si tuviese 30 años ahora?

No seria ni la sombra de la que fue pues al día de hoy las hay a puñados y de distinta clase, sólo que en aquel entonces no había competencia.

D

#9 Ala niño, pon la mesa y por la tarde a hacer los deberes que llevas unos días sin dar palo al agua.

D

#15 por que te pajillees con ella no significa que tengas razón. Machote.


La verdad duele eh? Por eso te mosqueas?

D

#22 Has hecho los deberes? dile a tus amiguitosadrigmadrigm y@pedrom.munozruiz que te ayuden si no te salen los de mates.

D

#41 que tipo de deberes? Lo mismo me refrescas la memoria de que era eso.

D

#41 Juas Buambulancia aquí que al nene le han escocido los negativos, mira que nombrar a quien te ha votado negativo. lol

D

#43 Llama a la ambulancia pero para que me haga masajes, llevo toda la noche dándome el lote con tu madre y estoy agotado

D

#47 Jaja que ingenioso eres ha nombrado mi madre. Que loco eres. Eres un malote.

Pedrom_85

Pura nostalgia.

A mí, del mismo año, siempre me ha puesto mucho más burro esta:
https://c1.staticflickr.com/5/4022/4494310664_396eab4650.jpg

D

La mujer más sexy👌 👌 👌