Hace 2 años | Por Opti6 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Opti6 a twitter.com

La foto de la infamia. PP y Vox impidiendo que se investigue lo que pasó en la residencias de Madrid durante la pandemia.

Comentarios

forms

#8 los peperos/voxeros no se enterarán de esta noticia. O directamente cerrarán los ojos

D

#8 El miedo, y si no era así. roll

D

Y porqué de la infamia?

Parece que están salvando a Iglesias y el gobierno nacional, no?


https://www.niusdiario.es/nacional/politica/pp-acusa-pablo-iglesias-responsable-residencias-garcia-egea-mentira_18_2960745039.html

Se ve que no lo tienen tan claro como hace un año.


roll


editado:
Veo que #5 y #21 ya lo resaltan.

fareway

Mucho hijo de puta suelto.

Olaz

#1 Te refieres a los políticos o a sus votantes?

D

#23 ambos son cómplices

Oniros

#23 Hijos de puta los hay en todos lados...

L

#42 Para que van a investigar si ellos ya saben lo que hicieron.

Jesulisto

#42 A mi uno de Vox me llamó asesino por votar a podemos. Según él iba matando yayos con morfina por las residencias.

A los subnormales no les vamos a pedir cuentas pero los medios que les cuentan esas cosas deberían tener algún tipo de castigo.

P

#7 Esto, que pudiera parecer exagerado dicho así, lo he visto varias veces, llegando a decir que lo hacen "seguramente para ahorrarle el mal trago a los familiares de los fallecidos y que el Koletas puede dar gracias a eso". Con este tipo de personas es perder el tiempo intentar razonar.

a

#2 Eso es. El tema ya esta judicializado y ya dimitio el consejero encargado de las residencias en aquel momento. No se que bien haria volver a gastar el tiempo de los diputados en volver a investigar algo que ya investigan los jueces y que politicamente se saldo con la dimision del consejero responsable.

Además es una investigacion politica que no va a traer ningun tipo de consecuencias al actual gobierno, que los politicos no son jueces.

Ademas de que el titular es un poco sensacionalista, por que la audiencia provincial ya esta investigando esto como indica #20

X

#100 Las responsabilidades políticas no las dirime un juez

Idiocrata

#2 Ojalá lo hagan y rueden las cabezas que tengan que rodar. País de psicópatas

Anomalocaris

#3 ¿Cómo sabes que los ciudadanos avalan su gestión de la pandemia? Cuando nuestro sistema electoral de basa en votar a partidos que son un pack indivisible no puedes estar seguro de lo que de verdad apoyan los ciudadanos. Solo puedes saber que apoyan al partido x porque lo consideran el más cercano a su ideología o porque lo consideran el menos malo.
Pero es imposible saber qué propuestas concretas de los partidos son apoyadas por los ciudadanos

Noeschachi

#14 Cualquiera que sean las propuestas que animan a votarles lo seguro es que deben importar mucho mas que la gestión o modelo sanitario.

c

#22 Sus votantes creen que el culpable es el gobierno, y cualquier noticia que lo contradiga (si es que llegan a verla en sus medios habituales) es bulo de la izquierda.

Poe eso poco hay que hacer a no ser que la justicia meta mano, que al estar politizada, llegara a nada.

Ya lo vimos muchas veces, rip muertos y gracias por hacernos la campaña.

Anomalocaris

#22 Sin duda les importa más poder tomarse una cerveza y no cruzarse con ningún ex.

#34 No necesariamente. Sobre todo cuando los votantes creen que las alternativas son el mismísimo Anticristo. Votan para que no ganen los otros y tragan con lo que quiera quien se lo ha hecho creer

#50 Efectivamente. Votan contra los comunistas comeniños y quemaiglesias.

D

#14 habria habido castigo en las urnas

D

#14 lo que sabes seguro es que la mayoría votaron a quien gestionó. O les parece bien la gestión, o pensaron que aun con mala gestión, mejor eso que la alternativa.

D

#50... O que no les importan los muertos.

Varlak

#3 Pues tienes toda la razón del mundo. El PP hizo lo que hizo y los madrileños, muy a mi pesar, le hemos dado al PP y vox la capacidad de no investigar si no quieren. A jodernos. Al menos por la vía política estamos jodidos.

frankiegth

#19. Te equivocas, en España no existe la '...Vía Política...' de la que hablas. A esa "Via" no solo no se puede subir cualquiera sino que quienes tienen billete ocupan todas las plazas de los vagones.

#3. Los resultados electorales en España son tan predecibles como que solo pueden ganarlas los que se presentan... y siempre se presentan los mismos... mira tú qué conveniente...

Varlak

#30 Pero si de los 5 partidos que hay en la asamblea dos tienen menos de una década y otro menos de 5 años ¿Como que siempre se presentan los mismos?

frankiegth

#35. No te hagas trampas al solitario. "VOXTM" es una excisión del "PPTM" y los de "CiudadanosTM" son una copia descafeinada del "PPTM". Y por supuesto los de "PODEMOSTM" (como últimos invitados a nuestra particular 'Fiesta de la Democracia') son un "PSOETM" muy edulcorado. Ahí los tienes en el "gobierno de coalición" mimetizándose como auténticos profesiones de la política. Parece como si siempre hubieran estado ahí, lo cual no deja de ser sorprendente.

En España ni las casualidades ni el azar existen, y en periodo electoral mucho menos.
(CC #30)

Varlak

#36 Ciudadanos no está en la asamblea y te falta más Madrid... te veo enterado de lo que hablas lol

frankiegth

#38. Yo te hablo de que lo que ha habido y lo que hay. "Más Madrid" es una ala de "Podemos" con lo que puedes aplicarte un Goto #36. Lo de "Más Madrid" es lo que pasa en España cuando se pretenden dos "Cabezas de Partido" en un mismo partido político.

PD. No voy de enterado, voy de analista.
(CC #30)

Varlak

#45 De analistillo, más bien.

frankiegth

#47. Variak, tú y yo sabemos que España es un tinglado. A partir de ahí si quieres nos ponemos a discrepar en los matices.

Varlak

#48 En general estoy de acuerdo, pero de las pocas cosas en las que ha cambiado a mejor en lo que va de siglo es en variedad política, hay pocas victorias y la derrota del bipartidismo sistemático me parece una de ellas, así que no pienso renunciar a ella.

¿Es práctico? Pues aún no lo sé, pero el bipartidismo se rompió, y eso es positivo.

frankiegth

#54. El bipartidismo en España no se ha roto, solo ha cambiado de forma. Es tan sencillo de interiorizar como experimentar que la España actual es básicamente el mismo país de siempre, el mismo país antes y después del 15M, el mismo e incluso repitiendo los mismos vicios.

#82. Me limito a describir lo que veo en cuanto a la política española, a eso me refiero en #45. Es tan solo un punto de vista más que sinceramente creo que aporta algo.

Varlak

#92 ya, ya, todos son iguales y eso, si la teoría me la sé

frankiegth

#96. No es teoría, es la práctica, la habitual.
(CC #92)

P

#45 Cuando alguien dice ser "analista" no puedo evitar pensar en "anal" 😆

c

#30 No es asi exactamente ("dejad de manifestaros y cread un partido").

No hace mucho se presentaron unos nuevos que llegaban al gobierno con fuerza, pero entonces el sistema dejo de funcionar y se volvio en su contra.

D

#3 #19 No os olvidéis de que muchos de los que han votado Ayuso lo hacen creyéndose lo que dicen en las noticias (los bulos sobre que era PIT el responsable, que Podemos roba, que los comunistas van a quitarles libertades, etc.).

D

#3 Pues estamos apañados con la inquisición creada por el PP si esperamos que esta investigue a sus jefes... 8000 ancianos. Justicia debe existir, es eso o la barbarie.

Idiocrata

#3 bien razonado.
Madrileños! Sois unos psicópatas de mierda y me dais vergüenza

#3 pues tomando tu premisa como cierta y la gestión de la pandemia, y el tema de las residencias en particular, ha sido validado por la mayoria de los madrileños, mi opinión es que son unos miserables y unos malnacidos.
Si alguien ha votado a Ayuso a sabiendas de lo que hizo su gobierno con las residencias y no engañado.... Es el peor tipo de calaña. La parte mas execrable de la sociedad. Y merecen el mas profundo desprecio y que sufran en sus carnes "la gestión que han validado" cuando lleguen al final de suvida en la vejez.
Si es asi como tú dices y la mayoria de madrileños han validado esa gestion sin engaños...

#121 Respondía a #3 , tomando como cierta "su" premisa para dejar claro que si asumen que ya es asunto resuelto y agua pasada políticamente por que "lo han validado las urnas", pues los que lo han validado (los votantes de Ayuso) son unos miserables malnacidos, siempre siguiendo el argumento de #3 en el que se supone que sabían que la responsable de las residencias era ella y no iban engañados a votar por ella.

B

Pero si según Ellos el culpable fue Pablo Iglesias… porque se niegan a inventar al padre de todos los males? Le están protegiendo?

j

Libertad para morirse sin ninguna atención médica.

Me acuerdo perfectamente de algo que dijo Ayuso en su primera declaración cuando había empezado la pandemia. Ella estaba pensando en lo bueno que estaba sacando de todo eso, la colaboración público-privada.


JohnSmith_

#55 Esta mal negarse a investigar EN TODO CASO. Aunque, personalmente, dudo de la efectividad de las comisiones parlamentarias, me parecen un espectaculo politico destinadas a salvaguardar los platos que quedan enteros y que nunca llegan a nada practico.

Lo que me resulta "gracioso" (mas bien patetico) es precisamente eso, que cuando lo hacen los lideres religiosos de mi bando la cosa esta clarisima y justificadisima pero, cuando lo hacen los lideres religiosos del otro bando, la cosa clama al cielo ... nunca mejor dicho.

D

#57 Pues entonces clama al cielo en ambos casos o está justificado.

En aquél caso, estuviste por aqui justificandolo? O diciendo que clamaba al cielo? Pues entonces estás aqui para lo mismo, supongo.

JohnSmith_

#70 Si. Es lo que he dicho. Que clama al cielo en ambos casos. Ahi tienes mi historial, dale tu mismo. Cuando acabes con el mio, sigue con el historial de alguno de los que aqui han comentado, a ver que sacas en limpio.

Para que no queden dudas: si. Tendrian que investigar lo de las residencias, a todos los niveles. Aunque preferiria que investigara un juzgado.

Me hace gracia tambien que ha escocido bastante esta parece ser, el comunity manager ha llamado a filas hasta a los lemmnings que me tenian en el ignore lol

D

#73 no se me ocurre andar mirando esas cosas, tampoco es que me importe, pero en principio parecía un comentario típico de "cuando lo hacen los míos .. cuando lo hacen los otros".

JohnSmith_

#75 Hombre, pues para no importarte, has insistido bastante en obtener respuesta. Espero que haya quedado satisfecha tu consulta.

Yo no tengo "mios" ... y por eso puedo permitirme tener cintura con estas cosas ... y reirme de quien no la tiene, claro.

D

#76 justo me pillas ojeando y me saltan los avisos de respuesta...por eso respondo tan rápido. No signficia que tenga mayor interés, la verdad.

JohnSmith_

#78 Igual que a mi. Ando por aqui un rato mientras espero que una barra de progreso llegue a su fin. No lo decia por la celeridad en la respuesta si no por la insistencia en la pregunta. Sea como sea, ni hay ofensa por tu parte ni pretendo ofender. Saludos!.

morsafecal

Me fascina como el ciudadano es tan fácil de engañar, la realidad es una y la de los medios de comunicación otra completamente diferente.

Sin duda tenemos a los representantes políticos que nos merecemos.

D

No vamos a ver mucha gente del PP y de Vox por aquí me parece , porque es tan insjustificable que sería digno de terraplanistas

D

#28 Antes que tú escribieras ya lo han justificado un par y han sido apoyados por los 4 de siempre.

D

Pocas luces rojas veo yo ahí, fueron 2 millones de subnormadrileños quienes han votado en contra de investigar la muerte de sus padres.
Caña > Papá.

D

Este es el nivel, estos son los patriotas, esta es la mierda que tapa la bandera.... Y esto es culpa directa de los que les votan.

e

Pero estos no eran los que pedian investigar porque decian que Pablo Iglesias habia matado a todos los abuelos?
Estas cosas se deberia investigar de oficio pero como todo esto esta politizado hasta la medula da exactamente igual.

D

#83 yo hay cosas que tengo muy claras, y una de ellas, es que unos golfos hdp matan a mis padres en una residencia, y nos le vale, lleven escolta, o lleven un tanque. Y luego si sobrevivo (que lo dudo), pues apechugaría con lo que tocara. Pero esta gentuza no se rie más.

Tuatara

Felicidades a los estúpidos que se comieron la mentira de que era culpa de Pablo Iglesias, y ahora, tras votar a la derecha, se quedan sin poder castigar a los verdaderos culpables de la muerte de sus familiares.
Os han tomado por imbéciles. Habéis demostrado serlo.

J4cklpn

#94 este comentario deberías de ponerlo en el ABC o en OK Diario, aquí esa gente que tú mencionas no entra...

danymuck

#98 Como si eso les importara a sus votantes. Todo lo que haga el PP para ellos está bien, como sino pueden gobernar con casi mayoría absoluta después del desfalco que hicieron a la Comunidad de Madrid durante 25 años? Se les ve gente muy crítica con su voto, si.

papandreu22

Si lo de la residencias fue culpa de el "El vicepandemias" que es el "El Coletarra", entonces no me queda otra que asumir que están tratando de encubrir a "La rata chepuda"

Una jugada muy extraña por parte de esta puta panda de oligofrénicos, pero ni que les importase una puta mierda a sus asquerosos cómplices propagandistas, si son peores que ellos.

J4cklpn

Cómo? Pero si la culpa es del coletas!!!! Por qué ahora no lo investigan? Que llamen a Iker Jiménez por favor...

D

#86 no, no es lo mismo. 8.000 muertos, con papeles firmados para no evacuar a hospitales, no es lo mismo que casos aislados.

Las querellas no son lo mismo que investigaciones judiciales, entre otras cosas porque hasta hoy no den ha abierto ningún proceso judicial de investigación.

Así que no, no es lo mismo ni por asomo, y quizás a blanqueadores como tú que solo vienen a esparcir bulos y mierda lo que le debería de pasar es que te tocará a ti muy de cerca alguna de las victimas de ese matadero que fue Madrid.

Y ahora al ignore porque no doy de comer a los que se alimentan del dogchaw

Dr.PepitoGrillo

Infamia lo es, sin duda (no se debe permitir a ningún partido que se niegue a ninguna investigación, todos dicen que no hace falta) y también lo es que te pillen admitiendo que 'sabías que venía algo gordo pero no lo íbamos a decir':

vviccio

¿No quieren investigar la mala gestión de el coletas?.
Aquí el problema es que no gobernase otro partido cuando ocurrió eso.

NoEresTuSoyYo

Votantes complices de dar poder a la mafia del PP y a sus amigos nazis de VOX.

z

Me parece increíble que haya que votar si se investiga. Increíble.

La democracia es la mayor mierda de dictadura de las mayorías jamás inventada, y la hemos comprado como si fuera la panacea.

m

#66 Pero... ¿qué democracia? 😏

Supongo que a estas alturas todo el mundo conoce ya estos videos, pero aquí van:

WHYDEMOCRACY Cara A
WHYDEMOCRACY Cara B

Imag0

Las abstenciones también llevan lo suyo.. aquí o votas a favor o has votado en contra.

Tumbadito

Los que impiden que se haga justicia según se ve en la foto son "los rojos"

Hay que sacarlos ya de las instituciones

D

Tienen suerte de que no fueron mis padres, si no, yo estaba en la cárcel.

O

#59 querrás decir que Tienen suerte de que no fueron tus padres, si no, yo estaban denunciados... Meterlos en la cárcel es cosa de los jueces, y permíteme que dude de los jueces

D

#68 si a la cárcel iba a ir yo, eso lo tengo claro, porque alguno de estos.... iban a ir a otro sitio, más frio

O

#77 ah coño no lo había pillado. Pues si, estoy contigo, yo tengo la vida resuelta, pero quizá en un caso así, tampoco me importaria ir unos añitos a la cárcel.

O

Daría mi brazo izquierdo por qué un votante del PP o de vox me diera una explicación razonada a esto.

JohnSmith_

Te ries, pero es una risa histerica de esas, es una reaccion tipica cuando te sacan los colores lol

En que bulo me han pillado exactamente?. No se nego una comision de investigacion en aquel caso?, justificada en no se muy bien lo que? ... porque eso es lo unico que he dicho.

Me hace gracia como ha escocido esta ... el comunity manager ha llamado a filas hasta a los que me tenian en el ignore lol

editado:
Dedicado al voluntario del #_72 ... que sigue su patron habitual: cuando le dan en los morros (dialecticamente) sale corriendo con el rabo entre las piernas. Ala, ya nos vemos cuando el CM te vuelva a llamar a filas lol

D

#74 se negó la comisión de investigación, porque ya había una investigación judicial en marcha. ¿No te parece eso justificación?

JohnSmith_

#79 Me parece una justificacion, mala, pero es una justificacion. Ambas investigaciones son independientes y una no quita a la otra. Pero, dado que Ayuso tiene mas de 400 querellas en marcha, la misma justificacion aplicaria aqui.

JohnSmith_

#86 Otro escocido que necesita cambio de pañales en #_99

Claro que no es lo mismo hombre ... 20 niñas prostituidas de unas 1000 es irrelevante porque son "casos aislados" y no merecen una investigacion politica, ni que se intente depurar que ha podido pasar a nivel politico que haya permitido tal atrocidad pero, por otro lado, 50 o 60 asesinadas por sus parejas de 23M de mujeres que tiene el pais es un problema de estado.

Esta doble moral de los cibervoluntarios seria mas risible si no fuera tan VOMITIVA y si las implicadas no fueran niñas.

Una querella no lleva aparejada una investigacion judicial ahora, claro, por eso han llamado a declarar a cientos de personas ... es que no teneis ni puta, pero ni puta idea de nada lol

D

#79 Y porque era claro que no había tal red -que era exactamente la causa de la petición de esa comisión partidista, porque casos aislados siempre hay, pero una red podía ser motivo por dejación, pero solo había casos aislados siempre habrá ya que los tutelados son casi mil, de familias con problemas - y ya lo estaba diciendo la policía, los jueces y hasta los periodistas...o sea que el motivo de la comisión era hacer griterío en algo que ya estaba judicializado y todo apuntaba que no existía ...
Pero este quiere venirnos con el cuento de que es igual.. y así recibe el zasca en la boca.
En el fondo solo hay que mirar sus votos para saber el clon de quien es, con tatos otros.. a este ni agua, solo bofetadas de realidad ante sus bulos... y luego al ignore.

danymuck

#93 Pues te acaban de dar argumentos, tanto en #88 como en #33, y en negrita, y precisamente el que no es capaz de rebatirlo y sólo marcarte un ad hominem eres tú. Y hablas de patetismo y de perdedor? lol lol lol

JohnSmith_

#79 Disculpa que me cuelgue aqui. Pero es que me descojono con este elemento lol

Llamar al borregamen a ignorar a alguien asi, sin mas, porque no es capaz de argumentar en su contra (todo lo que dice son chorradas en negrita que no vienen a cuento) es de las cosas mas pateticas y mas de perdedor que se pueden ver en un foro de Internet.

Lo mas gracioso es que este ni siquiera es de los que cobran lol

JohnSmith_

#93 En aras de la claridad a la hora de seguir el hilo, repito aqui un comentario para #_106, otro de esos que tiran la piedra y salen corriendo lol

Que haya dicho que lo que escribe este elemento son chorradas en negrita, ya deberia haberte dado una pista, pero te lo pondre mas facil. Son chorradas porque:

- Nadie pretendia investigar, EXCLUSIVAMENTE, si existia una red organizada de prostitucion.
- Que un 2% del total de acogidos se encuentre en tal penosa situacion es mas indicio de que hay una red organizada detras que de que no la hay, independientemente de lo que se demuestre cierto al final. O, como minimo, es indicio de que hay un fallo severo de control en algun punto que habria que corregir politicamente, es decir, mediante normativa nueva.
- Que exista o no exista tal red es IRRELEVANTE para las 20 victimas
- Estas victimas merecen TODOS los recursos del estado a su dispocicion, entre ellas una comision que investigue que es lo que ha salido mal en la estructura politica a nivel de prevencion o el motivo por el cual los tutores de esas victimas pasaron los filtros establecidos por las leyes al respecto.
- Llamarle "casos aislados" a 20 niñas prostituidas me parece de las cosas mas miserables que he leido por aqui en mucho tiempo. Casi tan rastrero y miserable como la coletilla "de familas con problemas", como si las familias "con problemas" no fueran merecedoras de toda la atencion politica exactamente igual que cualquier otra, o como si tal situacion justificara cualquier cosa humanamente injustificable.

Efectivamente: patetico y, añado ahora, miserable.

c

#15 la verdad es que con ese nombre, ¿qué podía esperar?

r

El culpable fue Pablo pero ellos lo han perdonado. Son unos buenos cristianos.

Don_Pichote

Lo hacen para proteger a Pablo Iglesias

danao

Yo estas cosas que las decidan los políticos no lo entiendo.

Es como el caso de Baleares, es que es para mandarlos a todos al mar.

D

Pues con esto ya sabemos quienes son los interesados en que hubiera muertes

D

Para esto haría falta una auditoría externa, y en todas las comunidades, si realmente queremos saber qué pasó, cuales son las responsabilidades de cada parte, cómo evitar que se repita etc. Estas comisiones políticas acaban en autobombo de cara a la galería, y no sirven para una mierda.
El problema es que ni una cosa ni otra.

tremebundo

#40 Si el gobierno de Ayuso mandó una carta todas las residencias ordenando que no se enviase a los ancianos a los hospitales ¿por que una auditoría externa tiene que investigar ese hecho en otras comunidades?

D

#53 la comisión de investigación no se refiere únicamente al hecho que mencionas, que, por otra parte, también sucedió en otras comunidades.

D

Deberia investigarse igual que que la investigación de Mallorca y los abusos a menores que vetaron PSOE, Podemos y Més per Mallorca.

JohnSmith_

Pues lo mismo que la investigacion sobre los abusos a menores tutelados en Baleares. El que quiera una explicacion que se remita a la que dieron en su dia sobre ese tema.

JohnSmith_

#33 lol

Pero tu no me habias puesto en el ignore? ... me quitas para contestar?. Que cosa mas patetica muchacho.

Ahora, dadle las vueltas que querais que lo que pasa aqui es lo de siempre: si lo hacen mis lideres espirituales genial, si lo hacen otros, pues malo malisimo.

Zasca dice ... lol

D

#41 pero etonces, está bien o está mal? Porque tampoco dejas clara tu postura. O ambos mal, o ambos bien.

D

#41 1 - Para reírme de ti lo que haga falta.
2- Vaya¡¡ que te han pillado en otro bulo, y te jode que te saquen los colores y sacas historias sin venir a cuento de nada..
Venga, aire, majete, vete a seguir quedando en evidencia lol lol lol lol

Trolencio

Es que esa es una comisión adulterada para pringar a la derecha con algo que TODOS sabemos que es responsabilidad del coletas. Por mucho que ande huido de sus responsabilidades.

Trolencio

#12 lol lol lol lol

troymclure

#4 Reportado por bulo
Embustero

Niessuh

#4 Si realmente era responsabilidad del coletas entonces esa comisión serviría para dejarlo bien clarito y el gobierno de la comunidad sí tendría interés en crearla ¿no? ¿cierto? ¿no?

T

#4 Añade el porque de verdad me estaba creyendo que estabas diciendo en serio tan tremenda estupidez

cathan

#4 Ya te han puesto el video, pero te lo vuelvo a poner por si no lo habías visto:

D

#4 Todos no 3, lo más granado de la derecha patria, que son muy cortos de entendederas.

1 2