Hace 11 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 11 años por lomejor a lacelosia.com

Las cacerías en compañía de personas que dejan de ser honorables le pasan factura al Rey. Aparece en esta fotografía escoltado por el ex presidente de la CEOE, Díaz Ferrán, encarcelado por insolvencia y evasión de capitales, el cuñado de este y vicepresidente de la patronal, Arturo Fernández, imputado por el escándalo Bankia, y el ex presidente balear, Jaume Matas, condenado por corrupción y generoso financiador del yerno del monarca, Iñaki Urdangarín. Fue tomada durante una cacería de de perdices en la finca de “El Alamín”, entonces propiedad

Comentarios

A

#1 ¿Preguntandonos si de verdad sigue muerto?

T

#1 Será con nostalgia (para algunos) y por lo mismo demasiado tarde.

K

#1 y miraremos otras mas recientes y diremos: la historia se repite, no aprendemos.

powerline

#7 Me has leído la mente, Berlanga ya nos lo enseñó.

Lafarguista

#95

ZZZNNN

#101
#103 Perdón era #98

DaniTC

#19 Dios los cría...

D

#19 Porque la justicia y la política no funcionan, básicamente.
#59 No hace falta ser el Rey, con que te muevas en circulos de poder es imposible que puedas escapar de esas relaciones en España.

D

#91 La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

ZZZNNN

#91 No es una foto, es compadreo, esa afición por las jirafas disecadas de los corruptos no es por casualidad, ni el viaje a Botswana, de cacería es como cierran los negocios desde hace 4 siglos.

f

#19 La tuya es una afirmación gratuita y absolutamente ideológica, manipuladora,...

jaz1

no esta visible la pagina ??????
pero #70 ....gracias !!! la guarde

Milkhouse

Marca escopeta nacional ...

F

Dios los cría, ellos se juntan.

juvenal

#2 y la corrupción los junta.

kovaliov

#2 Jamás has visto ni verás al Rey tomando algo con un albañil, cenando con un capataz o yendo a pasear por el monte con un campesino. Él, como todo el mundo, se junta con los que son como él. Y ya sabemos quienes son.

Er_Pashi

#72 ¡Dios! ¡No me digas que ya no es campechano! ¡Mierda!

D

#2 yo diría que dios los cría ellos se juntan y nosotros puteados pagamos sus despilfarres.

rubisco

La propongo como escudo de la Tercera República.

Aluflipas

#49 yo había leído como respuesta: que abdiquen.

habitante

La pandilla de Pierre Nodoyuna al completo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No recuerdo que Pierre Nodoyuna tuviera pandilla, solo me acuerdo de Patán, que se le podría aplicar al campechano.

vet

#4 #8


Síiiiiiiii, son el Escuadrón Diabólico!!!

ZZZNNN

#93 jajajajajja, jajajajaja, mi colección!!!! ay, mi colección!!!! ¿pero de qué es la colección? ¿de qué es la colección?, ¡PERO SI SON...!

ZZZNNN

#93 No recordaba esa escena, que risas, esa escena es España en su esencia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#93 Ah leches, no me acordaba de esos dibujos, solo recordaba los de los Autos locos.

g

La foto esta mal. Falta el rótulo de "SE BUSCA"

joffer

#41 no, si saber sabemos donde están, falta el rótulo: JUSTICIA

A

¡Qué lastima que aquel día no se perdieran cuatro balas, así por casualidad! ¡Pero que lastima coño!

sabbut
vejeke

Enlace alternativo http://i.imgur.com/qJ4qI.jpg

s

La foto es muy pequeña... ya podrían haberla puesto más grande o poner un enlace...

D

Hay foto de granujas hay meneo.

D

¿Veis como la derecha es mejor gestora?

Duernu

¡Que campechano!

Katakrok

P U E R C O C R A C I A

Findeton

Tan imborrable que la página me aparece caida.

Tartesos

jajaja, Me temo que todo esto de las cazerias y como se hacen los negocios en Españistán ya lo reflejó muy bien García Berlanga en la afamada película "La Escopeta Nacional". Lamentablemente esta tampoco era ficción...

torro

Solo falta el de lo huevos en la cabeza.

b

Este hombre parece que siempre se ha rodeado de "amiguetes" de lo más granado de lo choriceril patrio, no se si se le ha pegado algo, en cualquier caso es igual pues es inimputable e inviolable, ahí es nada. Es reconocido y sonados sus relaciones con otros imputados: Mario Conde (parece que eran muy amigos), Prado y Colón de Carvajal (su mano derecha durante muchos años),De la Rosa, etc. estos de los que se sabe y son "vox populi". Lo dicho, vaya "fauna" se mueve en este país, no me extraña que los catalanes se quieran independizar, lo quiero hasta yo. Ah y saben Vds. cual es la parte de la constitución más blindada y más rigida (casí imposible) para ser reformada o eliminada: premio!!, la parte dedicada a la monarquía, tiene una reforma super rígida. Se encargaron los "padres" de la constitución de dejar esa institución atada y bien atada,por años y años.

D

La web ya no esta disponible, el dominio entero... quiero pensar que es el efecto meneame...

torro

#26 lo mismo digo. ¿Alguien a captura do la foto?.

vejeke

#33 ¿Qué sentido tienes que enlaces a la foto si sigue estando en el mismo servidor que se va a caer por efecto menéame?

edipo_rey

#44 la foto se carga

edito: vale ya no

chemari

Imborrable eh... habeis probado con el unlocker?

http://www.softpedia.com/get/System/System-Miscellaneous/Unlocker.shtml

a

los ladrones van a la oficina, digo de caceria

c

#23 solo faltaba que la finca se llamase "La oficina" para hacer la gracia completa

chapulina

Para estar completa falta el yernísimo

ElCascarrabias

Esta foto retrata muy bien lo que es España Españistán

D

hasta la cache de google está petada

torro

#39 afirmativo

Dinissia

¿"Marca España"???

D

Me he descargado la foto y debo decir que la he podido borrar. No sé si votar errónea

m

pues no se....

yo sólo veo a las presas. ¿Dónde están los cazadores?

ziegs

¡Ay!, qué tiempos aquellos en los que no se podía hablar mal de las altas jerarquías de la Nación, ni siquiera a nivel autonómico, cuando nadie se metía con nosotros, ni conocía nuestros negocietes. ¡Qué bien mos lo pasemos!

AikBay

¡¡ Zas !! En toda la cuenta suiza...

D

su puta madre.

ragga_

¿Efecto Casa Real?

DdeDuro

Pues si la imagen del Rey había recuperado su nivel anterior al espectáculo de Botsuana con esto no sale del pozo en un buen tiempo. Sí señor.

ZZZNNN

La escopeta nacional...

millanin

A ver cuando se le acaba el cuento.

Extratenestre

Pues yo no me fiaria ni un pelo de ir de cazeria con juancar! Algun "brother" podría testificar de lo bien que maneja la escopeta (bueno y su mujer también, pero es otro tema...y otra escopeta).

Fijaros que al final para poder acertar el blanco le hacen falta elefantes.

Voy a proponer al ayuntamiento de Donosti que expongan esta foto junto con el famoso retrato. Quieren rey? Pues toma!

Naranjin

#37 te voté negativo, erróneamente... lo siento.... no se puede rectificar?

Tahrir

¿Queda algún monárquico honrado que defienda a este pájaro, con la cantidad de información que tenemos sobre él?

edipo_rey

pues parece que era borrable....

hongoganimediano

Dime con quién vas y te diré quién eres... decía mi abuela.

n

Es curioso cómo el enlace lleva caído una hora y los menéos se han triplicado desde entonces.

D

Estaría mejor la foto si salieran también Garzón y Bermejo.

T

#74 Todavía hay clases

D

La justicia parece que no entiende de amigos segun se desprende de esa foto.

D

Esta foto al diccionario junto a la palabra «corrupción».

ZZZNNN

Y lo peor de todo es que pase lo que pase, seguirán ahí, España no tuvo revolución francesa, no tuvo ilustración, no tuvo revolución industrial,... seguimos con los coletazos del absolutismo. Son Castas de varios siglos, el padre, el abuelo,...

u

Vaya colección de monigotes.

krollian

Los Cuatro Prohombres del Apocalipsis.

Lucio.Voreno

....censura?

D

Muerte al Bourbon!!!

mre13185

Y qué fueron a cazar? Elefantes? Osos?

BRussell

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Este será el mensaje de fin de año.

Pide perdón de rodillas a todos los españoles, a que esperas !!

D

¿Y qué pasa? Ahí está la foto, sabemos lo que significa y, ¿qué va a pasar?: NADA.
No va a pasar NADA. Como no le van a pasar NADA ni a Gallardón (que ya debería haber sido ejecutado por alguno de sus escoltas), ni a Wert, ni a Rajoy, ni a NADIE. Aquí no le pasa NADA a NADIE. Y así vamos...

xneo

Gao Ping tambien salio en la foto junto al rey y no por eso tenemos que crucificar al monarca.

xneo

#12 lol Esta bien tu ganas. Yo solo digo que todo el mundo quiere hacerse la foto de turno con...ect,ect,ect.

c

#16 Pero seguro que si tú intentas hacerte una foto con el Rey no te dejan. Tienes que pertenecer a determinada clase social, la que se da la gran vida a costa de los demás.

s

#10 bueno por menos cortaron la cabeza a un pariente suyo...

D

#15 No sabría que decirte...

ZZZNNN

#10 Que casualidad que esté en las fotos de todos los delincuentes... Uno de ellos el que lleva los negocios con el yerno. Por algo Urdangarín no ha salido de la family...

D

Asumo que todos aquellos que tenéis conocidos miserables sois tan miserables como ellos.

7

#14 Me sumo a lo comentado por #46 y añado que no es posible determinar si el monarca es tambien un delincuente a causa de la opacidad con la que nuestros gobernantes han dotado a ese estamento.

D

#54 En ningún caso he opinado sobre la honestidad del Monarca, solo trato de hacer entender que esta foto no dice nada (ni bueno ni malo) sobre el tema.

g

#55 Un amigo te puede salir rana, incluso dos o tres, más de cuatro es que eres gafe y más de 100 es que eres el rey despaña

c

#55 Sabiduria popular destilada: Dime con quién andas y te diré quién eres.
En este caso, nuestro campechano monarca llego al trono escogido a dedo por un dictador fascista y se rodea de los mas selectos chorizos patrios.

D

#62 En lo referente a la ley de transparencia estamos de acuerdo. Sin embargo repito que lo único que digo es que utilizar esta foto para cuestionar la honestidad del Rey es un argumento falaz. Mi opinión acerca del Monarca es secundaria y no la he manifestado en ningún momento.

Melapela

#14 Cree el ladrón que todos son de su condición

zierz

#14 cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene ( Baltasar Gracián)

D

#14 ¿y de todos esos hijos de puta, según tu cual es el menos miserable? ... lo que hay que leer ...

1 2