Hace 7 años | Por --368612-- a smithtimeline.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a smithtimeline.com

Una familia publica una foto de cada uno de sus cuatro miembros cada año desde 1976 hasta la actualidad.

Comentarios

Anabeljd

#3 Es lo que más me ha llamado la atención, lo que se van pareciendo los padres conforme pasa el tiempo.

D

#16 Los padres tan guapos y los hijos tan feos...

U5u4r10

#16 joder, parece una familia de al qaeda

mono

#4 ¡¡¡Animal!!!

garnok

#7 no se, del perro no han puesto fotos lol

mono

#10 lol lol lol 🐶

D

#4 Jaja, que bueno. Trolling nivel Obispo.

THX1138

#4 fijo que eres un cura católico

garnok

#4@admin puede borrar esto?

mauser_c96

#8 Tu espérate

mauser_c96

A mi estas cosas me deprimen.

garnok

#6 a mi me animan, la cosa puede ir mal, pero nunca regresaran esas hombreras

hombreimaginario

#8 Yo ya las he visto por la calle...

Marcelo987

#8 Y a mi que me molan los peinados y las hombreras de los 80. Son... refrescantes como un anuncio de Diet Coke protagonizado por Eriq La Salle con musica pop ochentera de fondo y gafas de sol con muchos reflejo.

D

#6 Dímelo a mi que estoy buscando de donde colgarme

Cobayaceo

Espero que estos documentos ayuden a no repetir los errores del pasado.
La ONU debe vigilar que los peinados de los 80 y 90 no vuelvan. Jamás.

Sara_de_Bono

Puede deprimir porque el paso del tiempo pesa a todos y nadie quiere que el tiempo pase. Pero por otro lado me parece un trabajo bonito

RamSys

¿Por qué se convierten en orientales con la edad?

maybe-me

A mí lo que me ha sorprendido es el pelo de la madre. Pasa de parecer la típica hippy a parecer una fan de Justin Bieber lol

Thelion

El padre no necesita prueba de paternidad. Los hijos ahora son clavados a él en los 70.

K

#2 Pues yo del hijo mayor tengo mis sospechas ... jeje, bueno, al menos siempre había creído que los hoyuelos de la barbilla eran un rasgo genético recesivo y ni el padre ni la madre lo presentan.

U5u4r10

A partir de los 30 la falta de telomerasa hace estragos

D

En casa de mis padres surgió como tradición expontanea pero ya llevamos así más de diez años, después de la cena de fin de año, una vez arreglados para salir, foto con mis dos hermanos y la perra.

D

#12 Perra. Esa no es forma de referirte a tu hermana.

U5u4r10

#12 ¿O sea que ya no es pontanea?

D

#28

gracias

Sacronte

Se ve que a Sean del 80 al 88 le dio por escuchar musica

D

Me gusta la mujer con el pelo largo, los 4 primeros años. Luego se corta el pelo estilo chico o peor y lo estropea. En la actualidad el hijo mayor solo tiene 1 año mas que yo!! Y parece que tenga 50, que horror.

Joice

El pequeño, en 2005 era Guile, de Street Fighter. Después se hartó a bollos y ya no.