Hace 7 años | Por Loda a bbc.com
Publicado hace 7 años por Loda a bbc.com

Según los medios franceses la violencia se desató cuando unos turistas tomaron fotos en una cala, donde varias mujeres se bañaban en burkinis, lo que provocó el enfado de los varones musulmanes. Varios adultos se encararon y atacaron a un grupo de jóvenes del lugar con hachas de mano. Cuando los padres del pueblo acudieron en su ayuda dos de ellos también resultaron heridos con arpones. Más tarde los lugareños prendieron fuego a los coches de los musulmanes. El ministro de interior francés ha hecho un llamamiento a la calma. Los antidisturbios

Comentarios

D

#3 Pues sí, da asco. Y lo de "tolerar" ya veremos que pasa en 10 años si los gobiernos se ven sobrepasados por un conflicto a gran escala en Europa entre grupos.

D

#13 El pueblo siempre avanza mucho antes que sus leyes.

Por eso está ahí la mafia, para parchear rápidamente lo que los políticos tardan años en hacer.

Tal y como dice la noticia, la mafia de Córcega ya había amenazado a los follacabras para que se alejasen de allí o habría consecuencias.

Habrá consecuencias, aparecerán varios moros muertos y la policía mirará para otro lado, y si no les gusta esta justicia rápida, que vayan a un país con sharia y disfruten, pero que dejen a sus mujeres aquí.

D

#59 la mafia de corcega...

D

#59 ¿y quien crees que les ha educado así? sus madres y maestras, y las que queden aquí educarán de la misma forma a sus hijos.

Aleurerref

#59 Que se lleven a sus mujeres también, por mi como si las visten de buzos, no son mi problema, que espabilen,

Uzer

#13 el problema es que nuestra sociedad tolera a los intolerantes, y se aprovechan, mucho.
Es como los padres que consienten demasiado a los crios, que luego se te suben a la chepa.

Nandete

#13 Ese conflicto les vendra de puta madre, pues el trabajo del politico consiste en ofrecer soluciones a problemas que ellos mismos han creado y una vez en el poder, no solucionarlo y crear mas problemas cuando los otros ya se han "normalizado" y caemos en el conformismo.

Seta_roja

#3 #13 #28 #230 et al...

A muchos de nosotros nos fastidia. En mi casopersonal tb me fastidia ver a la gente yendo a los toros e incluso las procesiones de semana santa.

Pero mientras estas cosas sean legales, nos jodemos todos y aguantamos las tradiciones de cada uno.

D

#3 ¿ toleras ? ¿ Cómo que toleras ? La palabra es respeto.
Algo no está bien cuando el típico garrulo de pueblo le viene diciendo a todo el mundo lo que tiene que hacer, como si fuera el amo del mundo.
#13 ¿ conflictos ? ¿ Entre quienes ? ¿ Las personas normales y los garrulos ?
Lol.
Va a ser el apocalipsis zombi.
#24 ¿ y ellas que piensan ? ¿ Te da igual ?

yonky_numerotrece

#13 De la alianza de civilizaciones vamos a pasar a la guerra de los mundos.

D

#13 Las minorías obstinadas siempre se terminan imponiendo porque están rodeadas por mayorías tolerantes. Así se impuso el cristianismo y así se impondrá el islam. A menos que de un modo u otro antes se enfrente el problema de frente y sin paños calientes. No sé si ocurrirá.

misterPCR

#15 Jaque mate, moros lol

BillyTheKid

#3 pues yo he visto varios burkinis en la Costa Brava.

D

#24 A mí antes me daba asco ver a gente metiéndose con camisetas en la playa.

Como me he acostumbrado, me da igual que vaya esta gente con sus bañadores especiales.

No entiendo cual es el problema de que se bañen así o asá. No estaban molestando a nadie.

vktr

#24 Jejeje ponte una cinta de las playas en los años 20 y verás como se tapaba la gente. Trajes de baño cuerpo entero ¡¡y a rallas!! Lo que a ti te parece asqueroso es totalmente subjetivo. En los años 20 lo asqueroso habría sido el bikini.

D

#24 y que tal permitir el ingreso a la playa vestidos ellos igual que ellas

sieteymedio

#3 Pues yo el otro día vi a una en una playa de Blanes.

Tecnocracia

#62 pues yo en Blanes no he visto todavía a nadie con buena, ni en la playa ni en ningún sitio. Debe impresionar

TocTocToc

#3 Demos gracias que ellos aún toleran que nuestras mujeres vayan tan despadas.

b

#86 No siempre. Este verano un imbecil de estos apuñalo a madre e hija en Francia.

D

#86 toleran porque les pone cachondos, piensan que son unas putas.

sandra67

#86 A ver cuánto tiempo les durará. Sospecho que no mucho.

D

#86 todo lo contrario, encantados...babean como un mastín

D

#3 Es que tú no tienes que tolerar nada.

Deja de meterte en la vida de los demás. Pues no afecta a la tuya en absoluto. Si se quiere bañar así, ¿a ti qué más te da?

D

#3 en torrevieja ya los he visto yo. Y en Alicante el famoso burka.
Este año hay mucho musulmán de turismo por la zona. Lis centros comerciales están llenitos de grupitos de mujeres con su traje regional (a ellos no los ves)

Creo que son gente pudiente que veraneaba en paises a los ahora no quieren acercarse por la violencia reinante y prefieren España.

emilio.herrero

#3 el otro día en el aquapark de Benidorm contabilice unos 8 10 burkinis...

D

#3 Durante el estreno de star wars vi algo así, y parecía la iniciación de un nuevo lord Sith.

D

#44 ¿Y ese ataque gratuíto a las feministas? ¿Insinúas que están a favor del burkini o de la situación de estas mujeres? ¿Crees que no están haciendo nada al respecto? ¿Podrías explicarte un poco más por favor?

D

#70 es que es para alucinar, las feministas y toda la borregada de género sólo se mueve por donde hay subvenciones.

D

#70 no están a favor, pero si es más fácil hacer topless en una iglesia (que deja hacer lo que le de la gana a cada cual) que liarsela a los moritos.

D

#70 yo no voy a generalizar pero sí me he enfrentado dialécticamente con varias autoproclamadas feministas que defendían el uso del burkini por ser parte de la cultura de esas mujeres. Alucinante.

#70 Pues quemandoiglesias, al igual que las feministas, a ver cuando os pasáis a otro tipo de templos, por ejemplo, quemandomezquitas o enseñolastetasenlamezquita

s

#70 Supongo que entiende algo similar a lo que yo: resulta flipante que agrupaciones "autodenominadas"feministas, con frecuencia, monten algún pollo por una tía buena ligera de ropa en un anuncio chorras, y no parezcan tener un vehemencia similar con estas cosas.

D

#44 las feminazis llaman a esa degradación para la mujer "multiculturalismo", y piden respeto por esa religión de la paz (especialmente los días que hay atentados) o suelen acusarte de machirulo blanco heteronormativo islamófobo o cualquier otra cosa que les indiquen en sus lucrativas fundaciones.

D

#44 Se tienen que adaptar a nuestra cultura. A ver cuando aprueban una ley que obligue a hacer topless en las playas.

D

#2 Es que con las fotos les extraen el alma inmortal y al morir ya no podrán ir al cielo a follarse a 75 hombres vírgenes cada una (todos los días).

Firma Jehová.

Mark_

#17 pues voy yo por ellas, ya ves tú que problema ^^¡

D

#17 Tengo algunas dudas que debería consultar con algún entendido en la materia.

Si las que te esperan en el paraíso son vírgenes, una de dos, o son tan feas que nadie ha querido tocarlas ni con un palo, o son unas estrechas de la hostia, peor que si fueran vascas, con lo cual vas a follar bastante poco.


En cualquier caso una vez las hayas desprecintado dejan de ser vírgenes, ¿te las cambian por otras nuevas?

del_dan

#17 dirás mahoma no? te equivocas de religión jajaja

jrmagus

#17 Eso es cierto.

vet

#17 ¿Jehová? Tú a clase de religión no ibas, ¿verdad?

D

#17 Bueno, tu burlate, seguro que en el futuro hay redes neuronales capaces de "desnudar" a alguien a partir de un vídeo. Solo hay que utilizar algo de ingeniería inversa en el movimiento de la ropa.

Battlestar

#17 Porque se supone que esta prohibido ¿no? O al menos recuerdo vagamente que Francia había prohibido el burkini en sus costas. Entonces si esto es así los han fotografiado cometiendo un delito (o una fracción administrativa), evidentemente no les ha hecho gracia como a un tio que esta robando un coche no le haría gracia que le hagas una foto.

D

#2 más o menos como a los paletos que ven como unas animalistas graban sus bonitos festejos.

JBM00

#2 Me ha recordado...

Thelion

#2 ¡Es que para ellos imaginar lo que hay debajo ya da para paja!

miguelpedregosa

#2 tu vas haciendo fotos a todas las mujeres en topless y/o micro bikinis de una playa??

e

#2 un tema delicado ese de las fotos... como cualquier novio bien sabe

D

#2 ¿a ver si es que llevaban el modelo mini?

Socavador

¡Ojo! Qué no se pasen un pelo con los Corsos,esos no se andan con coñas.

Lobazo

#30 Una organización terrorista en situación de desarme y abandono de las armas no es el pueblo corso.

D

#9, los corsos no se andan con buenrollismo y tonterías.

Como me solía decir un corso al que soporté dos años: en Córcega no nos pegamos como niñas, sacamos las pistolas.

arturios

#31 Hace muuuuchos años, en Córcega, durante unas fiestas va uno y saca un cuchillo y lo exhibe, va otro y saca un machete, otros van y sacan pistolas, subfusiles, ametralladoras... y el momento cumbre cuando uno sacó un lanzacohetes (un bazooka, vamos), aun siendo vasco juro que daba como miedito.

djskala_1

#9 los corsos son una especie de las que ya no quedan ... Una de las banderas que tienen está formada por las cabezas de cuatro moros con la venda en los ojos ..... Y la moda mas usada es ropa de caza ... Autenticos maestros de defender su "pais"

D

#9 No se habla tanto de ellos ni se han hecho tantas películas, pero la mafia corsa no tenía nada que envidiar a la siciliana. Eran parte de la "French Connection" que movía toda la heroína que entraba en Europa en los setenta.

Totalmente de acuerdo, yo no me metería con los corsos.

D

#9 No por casualidad Napoleón era corso...

D

#42 Las feministas están con cosas mucho más importantes, como hacer que todo dios diga ellos y ellas y cosas así.

D

#54 Las feministas estamos donde nos da la gana, muchas luchando para liberar a mujeres de esos opresores.

¿Dónde estás tú?

D

#56 las mujeres feministas están más preocupadas de chupar del bote de las paguitas y de sangrar económicamente a su machirulo opresor que de estas cosas.

D

#56 se te olvido añadir "y cazando subvenciones". A eso solo os ganan los gitanos

D

#56 Muchas luchando. ¿y las otras?

D

#56 ¿Firmar peticiones de change y hacerse el indignado por Facebook da puntos para contar como luchador?

E

#80 Los mismos que tienes tu aquí comentando chorradas. Estoy esperando que cojas un arma y vayas a luchar contra el islamismo radical.

D

#56 Ante todo dejar claro que estoy en contra del dichoso burkini, pero es cierto que llama la atención que le deis importancia al lenguaje pidiendo el uso del ellos y ellas y luego hagáis comentarios donde llaméis a la gente "follacabras".

Aleurerref

#56 Donde os da la gana eso es cierto, cuando lo de Mariló Montero o las chicas que promicionaban la Selección yo eché en falta a las feministas, no se si será tu caso, igual en petit comite si que rechazan y condenan pero a nivel de organizaciones aquí en la CAV no oí ni mu.

KimDeal

#56 muchas? No será en España. Aquí el feminismo parece obsesionado en otros frentes y el problema de las musulmanas oprimidas no lo tocan, no lo mencionan apenas.

emilio.herrero

#54 y asaltar capillas al grito de Arderéis como en el 36. Todo sea por conseguir la igualdad

D

#54 pues sí que se las echa de menos en estos temas. Una lástima.

DanteXXX

#54 No como tú, aquí en primera linea de foro partiéndote la cara como un valiente.

Lo mismo hasta ni has desayunado hoy.

Trigonometrico

#42 Si y no. Si a algún desgraciado se le ocurre ir por la playa sacando fotos a todos los niños que se encuentra, entonces habrá problemas.

D

#42 hombre yo creo que si hicieras fotos a tias en cualquier playa de España y están las parejas cerca te podrías meter en algún que otro lio. Nunca sabes con quién te puedes encontrar.
#203 me refiero imagínate que te cruzas con un poligonero de esos.

malespuces

#26 los buceadores casi todos

D

#26 En pleno mes de julio a fondo de mar en l'Estartit, 19ºC. Vaya que si te metes con gorro! Y con traje seco si me apuras

m

Estos deben de ser los moderados, los que vienen a integrarse.

D

#43 Y todos ingenieros y médicos, que me lo ha dicho La Sexta.

tiopio

#43 Los moderados fachas vinieron hace muchos años y así nos va.

Trigonometrico

#48 Esos se cargaban a la gente y la enterraban en cunetas.

D

#25 #43

Hay problema muy gordo y no con el ISIS precisamente. El ISIS es una marca, no es un grupo hermético de hecho en Siria se le han agregado otros grupos locales y otros regionales cercanos a Al Qaeda. Combatientes del FSA y de Al Nusra también se pasaron

Ahora ISIS esta de capa caída, pero los grupos Ararh Al Sham (EEUU se niega a considerarlos terroristas) y Al Nusra 2.0 (desligado de Al Qaeda y financiado por Arabia Saudi) son el ejército mejor u más caro armado del mundo, no hay ejército en la OTAN que tengan tantos TOW (anti tanque superficie efectivo, pero que sirve de rifle de francotirador con 30 kilos de explosivos y con una distancia elevadisimA de acierto de 5 kilómetros, es teledirigido) y Manpads (tiran cualquier avión a menos de 5.000m de altura.

Esta gente no sólo volverá a Europa sino que intruducira sus armas. Son iguales que ISIS y les apoyamos, la diferencia es que oficialmente no atentan en Europa. Eso es una chorrada porque un combatiente de Arah al Sham puede decir que es de ISIS de hecho lo han hecho en Siria cuando mataron a 140 civiles y en realidad eran de Ararh

Ya tienen su califato en Idlib y casi Alepo, esto a los jóvenes y no tan jóvenes musulmanes radicales en Europa les anima a seguir la lucha así


EEUU tiene menos musulmanes que España y es un país de 300 millones, imaginad quien va a recibir la ira de Allah, lo siento por los franceses

D

La pregunta es que coño hacen con hachas de mano y arpones en la playa? Tendrían que haber quemado los coches pero con los moros dentro.

D

#4 Mira, tu comentario es un comentario que yo eliminaría si fuera COMISARIO CULTURAL de este foro.

D

#6 si , pero si ves a eso con hachas en una playa y te callarías, o le soltarías la charla como AUF1990

musg0

#4 hachas para cortar ramas y hacer la barbacoa. Arpones para pesca submarina y traer la comida para la bbq. En calas rocosas es bastante típico

D

#33 no lo había pensado asi

C

#33 Me imagino que si llevaran cuchillos sería para cortar el pan y si llevaran pistolas para.... para cazar conejos, ¿no?

D

#33 A ver si lo entiendo... ¿seguro que su religión permite la pesca submarina?

D

#33 Y la hoguera para quemar infieles.

D

#33 ¿una barbacoa de ramas cortadas en la propis playa y para comer lo que hemos pescado con arpón? Muy típico, si.

D

#33 Claro, hombre. Lo normal. Un grupo de musulmanes con hachas y arpones que se ofenden con facilidad. Típico.

Por cierto, ¿es legal hacer pesca submarina allí?

xyria

#4 Repugnante.

D

#41 repugnante es la gente que pone por encima sus creencias a la ley. Te recuerdo que hacer fotos en zonas públicas no es ilegal, atacar con hachas y arpones si.

xyria

#41 Error. Aclaro más abajo

tiopio

#4 ¿Quién llevaba la hachas de mano y los arpones? Porque en esa información no lo pone.

D

#4 Los chavales llamaron a los mayores, que llegaron con las armas.

tsakurai

#4 Positivo accidental

Seta_roja

#4 La pregunta es que coño hacen unos niñatos sacando fotos en la playa a nadie. La siguiente pregunta es que como no estas baneado por incitación a la violencia y por racismo...

La reacción de los musulmanes es la 3 o 4 pregunta que se me viene a la cabeza porque si te veo riéndote y sacándole fotos a mi novia en la playa lo mínimo que hago es llamar a la policía...

rataxuelle

Los musulmanes han ido a dar con la horma de su zapato: los corsos, gente siempre proclive al diálogo y tolerante hasta la extenuación. Fight!

Miguel_Martinez_1

#32 más cerca está Barcelona, y Mónaco ni te cuento...

D

Que se vayan a sus países islámicos a tratar a las mujeres como animales.

D

#36 yo es algo que no entiendo.
Emigran de sus cloacas a convertir nuestros países en una.

Juggernaut

#7 Si no entiendo tal revuelo, en las playas de la peninsula, van todas las mujeres con neopreno a la playa

gelatti

Esto cada vez se parece más a Forocoches.

antuan

#63 Pero en peor. Aquí ya te editan el comentario para borrarte gifs y fotos...

D

#74 Aquí como te salgas del pensamiento único...

mrwylli

#63 Totalmente.

Hay una invasión en marcha, la de los cuñados.

D

#7 Claro, el 100% de las occidentales de bien van con neopreno a todas horas.

D

Putos salvajes, y hay quien dice que si las mujeres llevan puestas esas cosas es porque son libres de hacerlo. Igual que con los hijabs. Gentuza que no se atreve a ir en contra de la forma de pensar de estos salvajes por miedo a parecer racistas.

emilio.herrero

#53 hemos llegado a un punto que ser islamofobo es ser racista pero ser cristianofobo es ser progre, llegados a ese punto mejor entrar a una capilla al grito de Arderéis como en el 36 que criticar el bruka... No vaya a ser q nos tomen por fachas.

ninyobolsa

#53 También hay quien dice que si no denuncia no ha sido violación

TetraFreak

#53 Tio. No sabes ni como se escribe hiyab y sabes que piensan las mujeres cuando se lo ponen? Igual eres un bocas.

otama

#16 los imanes seguro que no; esos inventaron el magnetismo.

Cancerbero

#35 y gracias a ellos la puerta de mi nevera esta cerrada y mi birra se mantiene bien fresquita.

D

#38 no, la magia que enfría las cosas de la nevera es cosa de Ala.

D

#20 Entonces no tendrás derecho al pasaporte de entrada a Cielo, donde hay diversión eterna con 75 voluptuosas mujeres vírgenes esclavas, que te follarán todos los días, y que Dios, en su sagrada sabiduría, cultiva en los planetas habitables de los alrededores, como ganado sexual para satisfacer a todos los hombres de buena voluntad.

Mark_

#21 prefería a los hombres vírgenes pero de esos no existen muchos ya, y en realidad tampoco es muy relevante. ¿Un cafelito?

D

#23 Depende a que virginidad te refieras.

Lekuar

#21 Pero lo más importante de todo, ¿tambien hay alcohol y hierba ahí arriba?

J

#21 El problema con las vírgenes del cielo es que solo follan en la posición del misionero.

Psignac

#21 Tengo curiosidad sobre como piensa dios resolver el problema de la superpoblacion a la que se van a enfrentar en el cielo, porque aparte del tema de seguir follando por los siglos de los siglos, supongo que en el cielo nadie se muere, no? Y que les pasa a los que pequen en el cielo, porque sigue habiendo libre albedrio en el cielo, no? No hay mas juicios finales? roll
Esto de las religiones abrahamicas es como una mala serie de television: copiar ideas de aqui y alli, sin preocuparse de la congruencia, y dejar los "plot holes" a la fe de los seguidores...Pensar que hay gente que no tiene problemas en creer que su hermano les venderia por dinero, pero se creen una historia que contaron varios tipos hace 1000 años (que lo unico que sabemos con certeza es que se dedicaban a saquear y guerrear). La gente esta muy desesperada en esta vida o es rematadamente tonta (supongo que no nos libramos nadie de eso...).

m

#21 una cosilla, es obligatorio que te follen las 75 cada día, espero que con la entrada en el paraíso se incluya un bono o un hechizo de Dios vigorizante que dure toda la eternidad, porque eso no lo aguanta ni Nacho Vidal

Gadfly

Porque no se puede bañar cada cual como le de la gana?

sad2013

#29 Sin justificar para nada los hechos, no creo que a nadie le guste que le saquen fotos a su chica en la playa... o ningún sitio, vaya desnuda, o tapada hasta las cejas.

landaburu

#27 deberían banearte por machista

cyrus

#27 ese es el tema, ellas tienen calor y quieren bañarse como las demás, pero no pueden. A ver si te crees que una adolescente musulmana no quiere sentirse guapa como todas.

arturios

#27 Efectivamente, a mi que se bañen con burkini me la sopla, yo soy nudista y me jode cuando me piden ponerme el burka occidental (el traje de baño ¿pero hace falta un traje para bañarse?), aunque nunca se me ocurriría ir con un hacha a alguien que saque fotos, aunque me mosquee.

D

#27 el problema no es como se bañen. El problema es que no debemos consentir que se trate de esa forma a las mujeres en nuestra sociedad. Aunque ellas consientan. Es lo de menos. Es el ejemplo que dan.

Cuando una maltratada perdona y defiende a su maltratador todo el mundo está de acuerdo en que eso no es motivo para dejar de perseguirlo. Se habla de alienación y demás. Pues lo mismo es esto.

D

A quien se le ocurre fotografiar a esas ninfas divinas con sus burkinis.

D

#25 Precisamente en el texto que mandas dice que los magrebíes dicen "no tenéis más que venir a Lupino", un barrio de Bastia.

Así que no eran más turistas que los corsos.

BillyTheKid

#79 Te equivocas:

"...plusieurs femmes qui se baignaient en burkini étaient prises en photo par des touristes..."

"...Plusieurs hommes plus âgés, d'origine maghrébine, seraient alors arrivés, munis de hachettes, s'en prenant à un groupe de jeunes gens corses, âgés de 15 à 18 ans qui étaient sur la plage..."

No hay ninguna relación entre los turistas y los jóvenes corsos

D

#1 A quien se le ocurre sacar a esas ninfas de casa y exponerlas a la vista de cualquiera.

D

#1 cuando voy al zoo me gusta fotografíar animales, pues esto igual.

D

#1 Son libres de fotografiar lo que les de la soberana gana en un espacio público, aparte de que se ve que eran chavales, y los valientes y amorosos musulmanes los agreden con hachas.

De donde sale esta gente que va a la playa con putas hachas. Muy integrados los hijos de puta.

tiopio

#39 En el Occidental no hay explicaciones. No es más que un órgano de propaganda de la yihad facha.

D

#39 eso no es información, es un puñetero panfleto.

Kasterot

#81 Perdone usted, pero es la única que encontré. Si usted tiene a bien aportar algo más a la noticia se lo agradecería. No tenia conocimiento que el Occidental ese fuera tan derechoso.

ninyobolsa

#96 vamos a ver que opina elmusulman.com

D

#81 ¿Por qué es un panfleto? Pregunto porque no sé, no voy con segundas.

arturios

#39 Frikismo en grado extremo, da para muchas horas de "sano" entretenimiento.

D

#18 No se puede, porque este mundo es de sufrimiento y dolor para que algún día te ganes el derecho de vivir feliz (después de que te mueras). Palabra de Dios, Te alabamos Señor.

Mark_

#19 bah, entonces paso, el sufrimiento y el dolor me dan una pereza...

D

#65 Ibas a hacer buenas migas con los moros de la noticia.

D

"At the end of last month, an outlawed Corsican paramilitary group warned Islamist militants against targeting their island."

Cómo tiene que estar la cosa en Francia. Estoy esperando a ver a la Camorra, la Cosa Nostra y la 'Ndragheta calabresa haciendo comunicados similares.

Daría para un par de películas, Jihad vs Cosa Nostra, rodada entre Trapani (que tiene muchos moros) y Agrigento, con Montalbano intentando mediar.

En Kickstarter ya!!!!

D

#34 es lo que pasa cuando el estado hace dejación de funciones y permite a unos salvajes campar a sus anchas. Que al final los ciudadanos con las iniciativa se organizan, esto lo terminaremos viendo en otras partes de Europa

D

#68 Ya está pasando ¿o crees que la extrema derecha sube en toda Europa por que se aburren?

P

#78 la protección a menores no impide realizar fotos en la vía pública donde aparezcan menores, impide distribuirlas sin consentimiento de sus tutores o cendurar su cara para hacerlos irreconocibles.

O es que si un policia detiene a un niño musulman con violencia no quieres que se pueda grabar?

Poco me has argumentado tu comentario chupiguay. Eres tan progre que si hace falta te vuelves fascista o como va eso?

D

#94 Que mas da si eran menores, estaban dentro de un Burkini

Varlak_

#94 hombre, yo si estoy en la playa y un desconocido se queda mirando a mi hija menor de edad y sacando fotos a lo mejor tambien tenemos un problema, aunque no lleve burkini

D

Con 2 cojones los corsos.

pax0r

me ponen to burrako los burkinis

L

#5 Pues eso y un neopreno es lo mismo... pero los neoprenos son cool! Buen rollito 👍

D

#5 Cuando los vea a ellos en la playa vestidos así, estaré de acuerdo.

stigma1987

#5 A mi me pone... Se la ven los tobillos... Y con eso vuela la imaginación.

ninyobolsa

#5 Parecen más cómodos que esto

M

#5 Lo curioso es que en Japón bastantes mujeres usan bañadores similares. Pero es para evitar ponerse morenas (en Asia las mujeres le tienen terror al sol porque estropea la piel).

D

A ver, a ver. Los musulmanes, unos burros y cuasiasesinos. A la trena con ellos, por supuesto.
Los burkinis, un insulto a la inteligencia, a la mierda con ellos.

Ahora bien, a que cojones le tienes que ir a sacar fotos a la playa a chicas que no son ni tu novia ni tus amigas/familiares?

D

#61 Pues yo no entiendo porque tanta molestia porque se tome una foto en un lugar público. Esta gente tiene un problema.

D

#71 #72 Todas las libertades tienen limitaciones. ¿Eran todas las chicas mayores de edad? Y la protección a menores?

P

#61 la ley permite sacar fotos en espacios publicos. Y si fotograffiaban al mar? Luego tu seras de esos progres que no entiendes por que una detención a un mantero no se puede grabar y la policia requisa las camaras, verdad?

La ley lo permite, o es que estas a favor de la ley mordaza?

Sin embargo, a ti te asusta más la libertad de poder capturar un momento en foto que que unos salvajes se lien a hachazos y harponazos, cosa que ni la ley ni la moralidad permite.

Nunca entendere que pasa por la cabaza de los perroflautas chupiguays amigos de la escoria como tu, que fin persigues? Por que? Me razonas tu basura de comentario?

D

#61 En un lugar público se pueden hacer fotos de lo que se quiera. Es NUESTRO sistema de libertades. Si te molesta tienes dos opciones: joderte o irte. Una tercera sería pedir educadamente que no hagan fotos, pero si no te hacen caso te jodes o te vas. Así de simple.

#STOPestupidez

D

#73 No voy a defender a las follacabras estos, pero por muy en lugar público que estes nadie tiene que hacer fotos a otros,va más alla de la ley, es educación.

D

#83 Y se nace educado y maduro...
Las noticias dicen que fueron adolescentes o niños los que hicieron las fotos. Si no son genéticamente educados te los educan los moros a hachazos y arponazos.

camvalf

#83 Por eso se llama espacio publico y hasta donde se yo esta permitido hacer fotos. O es que al estar difrutando de un baño esos seres de luz todos los demas estamos en pecado. Educado seria el ir a pedir por favor que no hagan fotos donde salgas ni tu no tus acompañantes.
Se esta llevando el tema por donde no se debe, siempre que hay polemicas de esta tipo si tiena a llevarlo al terreno de la libertad religiosa, cuando, la educacón es tema de civismo.
Otro apunte, en via publica o espacio publico esta permitido hace fotos te guste o no.

D

#83 depende de la distancia y el objetivo. Pues su solo se ve paisaje y un punto rosa que ves una persona no pasa nada.

Otra cosa es que se le vea partes intimas a través del bañador pero igualmente este no es el caso, sino pides que borren la foto y punto.

alecto

#72 #73 Ojo con las medias verdades que creéis, que un día tenéis un problema. Las leyes (españolas, las de otros paises europeos son más estrictas) permiten tomar fotos del lugar público, y si sale alguien de fondo no pasa nada. Pero no permite sacar primeros planos de la gente que está en esos lugares por muy públicos que sean. Si quieres que otra persona sea protagonista debes pedir permiso. Y si es menor, más te vale tenerlo por escrito

P

#93 correcto. Y dudo que fueran a hacer un primer plano, como digo en mi comentario sería una foto al mar donde salen ellas. Dudo que se acercaran a hacer un retrato. Sería estúpido.

Y si así fuera, en los paises civilizados, un conflicto se soluciona en los juicios. Y un conflicto tan estúpido como este no veo el modo de que sea justificable ponerse a dar hachazos a nadie.

Tu si? Justificamelo porfavor.

sotillo

#93 ¿Pero tu crees que los jóvenes estos se sabían estás leyes? Ni siquiera les importa,fueron allí por el espectáculo de los musulmanes en la playa y término la cosa como era de esperar

D

#93 No creo que sea el caso de la noticia, seguramente hicieron una foto del grupo desde cierta distancia. En cualquier caso lo de las fotos en lugares públicos es un tema controvertido porque colisionan varios derechos. Llegados estos asuntos a los tribunales las sentencias pueden ser aparentemente contradictorias por los diferentes matices y condicionantes de cada caso particular.
Lo que suele funcionar es la educación y el sentido común. Pero si en un lado de la ecuación pones burkini (o lo que es lo mismo, fundamentalismo islámico) y en el otro adolescentes y niños prepúberes, la educación y el sentido común no tienen cabida. Aún así en un conflicto como este no soy equidistante, sé quién soy, de donde vengo y recuerdo mi adolescencia, además de tener hijos que ya"apuntan maneras". No todos parecen tenerlo tan claro. Si a la ecuación le añades hachas y arpones entonces ya "blanco y en botella".

D

#93 Sí se permite grabar o fotografíar lo que te de la gana, para lo que necesitas permiso es para publicarlo.

BillyTheKid

#73 No creo yo que sea admisible que alguien vaya por las playas haciendo fotos de tías en topless o niños pequeños en bolas

D

#73 Pero mira que sois cabestros algunos.

Si de verdad te crees la chorrada que acabas de decir, es que el sistema educativo va de mal en peor en españa.

editado:
Y te votan positivo!!! Lo flipo.

ninyobolsa

#73 o romperte la boca, también es una opción, luego le explicamos al pòlicía que estas fotografiando menores

D

#73 Eso no es verdad. Y ya está.

Voy a empezar a hacerte fotos por la calle junto a tu novia/novio, usando "nuestro sistema de libertades". A ver cómo te pones.

E

#61 He aquí el dilema del fascista espaňol. Criticar el machismo de los bárbaros musulmanes, para pasar rápidamente a soltar su argumentación maxhista retrogada, "las chicas que no son tu novia".
Si tuviera un poco más de cerebro se le colapsaria.

D

#61 pues si yo voy a una playa y me la encuentro plagada de miras en bikini, igual saco alguna foto, porque es una imagen chocante. ¿Debo dejar entonces que los follacabras me pongan de rodillas en la playa y me corten la cabeza con un hacha?, vamos hombre, si quieren actuar como animales que se vuelvan a su puto califato.

Psignac

#209 Es lo que tiene. Si hubiera sido un obispo manifestando su vision "cultural" de la longitud que debe llevar una falda de una chica cristiana, habria muchos que se hubieran puesto como leones. Pero como son musulmanes, es que es su "cultura" y hay que tolerarlo.

#61 Que yo sepa lo que dice el articulo es que estaban sacando fotos en la playa sin mas. Y aunque hubieran sacado fotos a las del burka, irse para los chavales con unas hachas no es un comportamiento tolerable aqui, no se de donde vienes tu como sera.

d

#61 Le puedes sacar fotos porque quieres sacar las olas y están en medio. O le puedes querer sacar una foto porque te llaman la atención puesto que es algo fuera de lo habitual. Están en un lugar público y si les molesta se tendrán que ir.

Es el precio que tiene ir dando la nota.

Ten por seguro que si yo me encuentro a un tio o una tía entrando en pelotas en un banco a abrir una cuenta corriente me llamaría la atención, y quizás le sacase una foto. Además no creo que fuera el único. Eso es porque está fuera de lugar. Ahora si yo voy a una playa nudista y me encuentro a un tio/tia en pelotas no le voy a sacar fotos.

D

#61 Como si le saco una foto a un señor con bañador por los sobacos.

D

Si dejásemos que de estos asuntos internacionales se ocupasen pueblerinos, acabarían mucho antes y mucho mejor.

Espero que los coches ardiesen con esos hijos de puta opresores dentro.

ninyobolsa

#52 En Usa van en camino

D

#65 Eso no te lo crees ni tú ni nadie, payaso.

D

#67 Yo me lo creo, y no soy de actuar en público en plan gracioso.

Me lo creo porque todo ese dineral que se gasta en todo eso que hacéis las feministas a la hora de la verdad, cuando mi hermana madre soltera con una pareja digamos no demasiado respetuosa pero sin llegar a pegarle (faltaría más) necesitó ayuda...como su historia no daba para llenar titulares...

El desprecio que tengo al feminismo "oficial" desde hace unos años es comparable a tu irascibilidad cuando te cuestionan el cortijo.

M

Eso demuestra que esas prendas no cumplen con su acometido

D

Lo más normal del mundo es llevar hachas por lo que pueda pasar.

D

Le falta el ENG el título, ya que está en inglés 😉

tiopio

Varios adultos se encararon y atacaron a un grupo de jóvenes del lugar con hachas de mano. Cuando los padres del pueblo acudieron en su ayuda dos de ellos también resultaron heridos con arpones.
Eso no es lo que dice la noticia: Reports say some of the brawlers were armed with hatchets and harpoons.
O sea, algunos de los implicados en la pelea estaban armados con destrals y arpones.
No dice si eran moros o cristianos quienes los llevaban.

D

#46 Si lees más abajo pone lo que has puesto tu en cursiva tal cual, es la traducción literal de un par de lineas de la noticia. Lo se porque había pensado lo mismo que tu antes.

D

#46 cuando se silencia el bando que estaba armado debes suponer que eran los moros. Como son una religión de paz los periodistas omiten intencionadamente estos pequeños detalles sin importancia. Como cuando insisten en la doble nacionalidad noruega de un moro que dedica a apuñalar gente por la calle

placeres

#64 Bienvenido a la prensa buenrollista actual, cuando omiten algo aunque sea porque no hubiera información suficiente, el lector siente que debe ser lo peor para el ideario político.

D

#46 Pero sí dice quienes resultaron heridos...