Hace 6 años | Por guiller a es.digitaltrends.com
Publicado hace 6 años por guiller a es.digitaltrends.com

La competencia en el área de techos solares es cada vez más intensa, y una empresa en particular está buscando desafiar directamente a Tesla. La compañía Forward Labs, con sede en California, tiene su propio diseño de techo solar, y no sólo es más barato que el de Tesla sino que al parecer se instala en la mitad del tiempo.

Comentarios

D

#1 Moviles mas baratos y eficientes que Ipad hay muchos, pero no tienen su glamur y no sirven para fardar

D

#3 Efectivamente... pero no es Tesla.

m

#1 Ingenuo, ya verás lo que tardan en oparla.

javicl

#4 Sí pero covfefe

c

#1 Menos para una aldea irreductible con leyes a medida de los oligopolios.

difusion

#5 ¿Aldea?

Cortijo antiliberal, cleptócrata y clientelar con súbditos.

TocTocToc

Bah, seguro que no es tan glamuroso.

D

Alegría y rabia a partes iguales.

Alegría porque son buenas noticias. El capitalismo funciona una vez más y nos traerá energía limpia y barata a costes bajos.

Rabia porque hubo un tiempo en el que España podría haber liderado ese mercado. Ya no. Nada.

D

#18 España jamas lideró el mercado de instalaciones en techo, solo el de huertos solares

En Alemania la mayoria de las instalaciones eran en techo y en el 2008 dejo de primar a los huertos solares, en España en el 2008, 2009 y siguientes el 95% de las instalaciones fueron huertos solares

Lo que es hablar y criticar sin conocer lo que paso, la cosa no era instalar MW sino lo mal que se hizo y lo dice el presidente de la mayor empresa española de fotovoltaica en diciembre de 2007 http://cincodias.elpais.com/cincodias/2007/12/03/empresas/1196692785_850215.html

D

#22 ¿Que parte de "podría" (un condicional) es la que no has entendido?

El resto de tu respuesta, o no me corresponde o estás "hablando de tu libro", el cual no me interesa.

D

dentro de pocos años (5 o asi) saldran paneles con rendimientos de 50-60% comerciales y con una superficie de 3x3m seran 4,5 kwh con unas condiciones ideales de sol y con una buen bateria tienes energia pa muchos años, si ademas le instalas un aerogenerador chachi piruli, se cagaran las electricas

D

#13 interesante link

A

Al de Tesla, Elon Musk, se le va la olla, mucho abarca y poco aprieta.

Esos techos,nunca llegarán a España.
Ya que si llegasen,se acabó el chupamose.

unexpectedkas

Me encanta que las noticias no sean "nuevo techo solar" si no "mejor que Tesla".

Consiga sus objetivos o no, Tesla está cambiando el paradigma de la energía. Y eso nos beneficia a todos.

D

"Y mientras que muchos techos solares pueden tardar casi una semana en instalarse, el techo de Forward Labs puede estar instalado y funcionando en tan sólo unos días".

Tesla hace un techo solar residencial en 2 días. Y tiene más de 350.000 techos solares residenciales de experiencia.

Duernu

i#3 ¿Cúal es más barato y eficiente que el IPAD Pro?

devil-bao

Pp..pe..pero Elon Mus-kk...

D

aquí aun estamos un poco retrasados.

powernergia

#7 No sufras que estas cosas también las tenemos por aquí.

C

En la noticia hablan de que es más eficiente porque son paneles monocristalinos cuando por lo que tengo entendido solo son más eficientes si reciben radiación perpendicular, es decir cuando se montan en seguidores que no es el caso. Por tanto yo diría que es errónea.

banyan

Nada que no deje hecho añicos una buena granizada.

D

#23