edición general
11 meneos
207 clics
Fortnite desactiva el gesto de Peacemaker que podría parecerse a una esvástica [eng]

Fortnite desactiva el gesto de Peacemaker que podría parecerse a una esvástica [eng]

El gesto "Caderas Pacíficas", introducido por primera vez en el juego el 15 de septiembre, imita los movimientos de baile que el personaje de John Cena, Christopher Smith, realiza durante la secuencia de créditos iniciales de la segunda temporada de la serie. Tanto en el baile como en el gesto (que se puede aplicar a cualquier personaje del juego), el bailarín agita brevemente los brazos en ángulos rectos opuestos antes de mover las caderas seductoramente.

| etiquetas: fornite , el pacificador , nazis
Estamos creando una sociedad de subnormales que se ofende por todo.
#2 Es una empresa privada.
Quizá lo que quiere es meter en la cabeza estupideces a subnormales para que acaben diciendo que ya no se puede hacer chistes de enanos o que se llama nazi al que piensan diferente mientras se abofetean a cómicos en espectáculos o vuelven las patrullas de matones de las SA a las calles.

No es que hagas o no chistes de enanos, es que no te rías de ciertos colectivos impunemente como se hacía antes. ahora esos colectivos te contestan y los que ibais de machitos perdonavidas vais llorando al fascio porque no os dejan reiros de los mariquitas ... porque se enfadan.
#10 lee otra vez mi comentario

Cierto. He metido la pata. Mis disculpas.
#2 ¿Y qué me dices de los que se ofenden por los que se ofenden? Aquí no hay ofendiditos. Hay un baile que parece una esvástica y que Fornite no tuvo problema alguno aun así de incluirlo en su catálogo. El problema ha surgido cuando en la serie se ha revelado que dicho baile no es que parezca una esvástica, sino que es una representación intencionada de una esvástica nazi. Cuando Epic se ha enterado de esto (que, según ellos, no se les había comunicado tal relación/significado) han decidido…   » ver todo el comentario
#2 Lo gracioso es que es perfectamente posible que el gesto en cuestión tenga que ver con una esvástica. (spoiler del capítulo 2x7 de Peacemaker)
#2 ¡¡MODERADOOOOOR!!
Meneo, me resulta sorprendente que en EEUU la esvástica siga estando mal vista.
#13 Si que es verdad que al principio es más lenta, pero enseguida coge ritmo, para mi merece la pena, pero bueno no deja de ser opinion personal {0x1f605}
he visto el baile completo... estamos tontos...
#6 Pues ahora mírate la serie anda, y si no te gusta, solo el capítulo 7 de la 2º temporada.
#8 Una dudilla offtopic ya que sacas el tema. A mi me gusto la primera temporada, y la serie a mi juicio empieza bien la segunda temporada, pero ya en el segundo capitulo y tercero empiezan a frenar la trama y prácticamente no pasa nada. Mejora en los siguientes capítulos? por saber si merece la pena dedicarle mi tiempo.

menéame