El gesto "Caderas Pacíficas", introducido por primera vez en el juego el 15 de septiembre, imita los movimientos de baile que el personaje de John Cena, Christopher Smith, realiza durante la secuencia de créditos iniciales de la segunda temporada de la serie. Tanto en el baile como en el gesto (que se puede aplicar a cualquier personaje del juego), el bailarín agita brevemente los brazos en ángulos rectos opuestos antes de mover las caderas seductoramente.
|
etiquetas: fornite , el pacificador , nazis
Quizá lo que quiere es meter en la cabeza estupideces a subnormales para que acaben diciendo que ya no se puede hacer chistes de enanos o que se llama nazi al que piensan diferente mientras se abofetean a cómicos en espectáculos o vuelven las patrullas de matones de las SA a las calles.
No es que hagas o no chistes de enanos, es que no te rías de ciertos colectivos impunemente como se hacía antes. ahora esos colectivos te contestan y los que ibais de machitos perdonavidas vais llorando al fascio porque no os dejan reiros de los mariquitas ... porque se enfadan.
Cierto. He metido la pata. Mis disculpas.
www.youtube.com/watch?v=DriSvKtm1uE