Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

ForoCoches está preparando el envío de un grupo de mariachis a la sede de Podemos, en el caso de que el bloque de izquierdas no logre la mayoría suficiente para gobernar en la Comunidad de Madrid. Como ya hicieran tras el resultado electoral de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, el foro está coordinando la posible presencia del grupo de músicos mexicanos en los alrededores de la sede de Podemos en Ciudad Lineal.

Comentarios

V

lol lol lol lol lol

D

Los mariachis ya estan al lio:



cc #0 #1 #2 #3 #4 #5 lol

Pilar_F.C.

#68 Cuatro más y representacion en la asamblea. Mariachis y tacos

JackNorte

#68 Mejor a Podemos que a Ciudadanos o el Psoe que seria urgar demasiado en la herida, al menos Podemos mejorara resultados. lol

A Podemos se le hacen estas cosas hasta cuando mejora.

c

#33 Por lo menos parece que en cualquier caso habrá algunos músicos que trabajen y cobren por ello. En estos tiempos, un lujo

Dsociaty

#33 ¿Qué dices? No se lo gana Podemos se lo gana Pablo, mucha gente opina que el hecho de dejar el gobierno y creer que podía ganar en madrid fue un ataque de Ego y por eso muchos se alegran de que no consiga su objetivo, Además como dejó el gobierno y si no saca unos resultados relevantes, pues se retirará al programa de TV del que se está hablando, así que creo que los mariachis son más merecidos que al PSOE.

Aunque si lo piensas bien igual también va algo por podemos porque al ser un partido tan personalista, es bastante probable que sin Pablo como líder el partido acabe relegado a un segundo plano.

Pero vamos que es solo mi opinión siempre se puede juntar gente en mnm y enviarlo al PSOE

Dsociaty

#46 ese es el ego, creo yo, pensar que sólo el lo pueda evitar y que para ello deje la vicepresidencia como un gesto heroico y vaya al rescate de Madrid. Yo veo ahí claramente ego. Pienso que lo suyo habría sido una alianza de Podemos con Mas madrid muy fuerte e ir a estas elecciones juntos... hubiera salido mejor. Por lo que veo ahora hay gente que va a votar al PP solo para que no salga Podemos con Pablo en Madrid... vamos el efecto contrario. Pero vamos, de esto último saldremos de dudas en unas horas.

ElTioPaco

#48 pero es que nadie espera que salga Pablo, nadie espera ni que supere a más Madrid.

Si conoces a alguien que ha ido a votar a la mataviejos para que Pablo no sea presidente de la cam, dile de mi parte, con cariño, que las matemáticas no son sus enemigas.

Dsociaty

#50 ya no es para que no salga, el objetivo de muchos con esas estrategias es que se quede en la irrelevancia... pero vamos que cada uno al final saca sus conclusiones solo de sus círculos, luego cualquiera puede dar una sorpresa, que tengo alguno que ahora va a votar a VOX y os juro que para nada es el prototipo. En mi circulo de RRSS y tal tengo un poco de todo pero si es cierto que veo una clara tendencia a perdonar las corruptelas del PP sólo por asegurarse que Pablo (no podemos) no salga.
Yo soy de esos que tiene manía a Pablo, pero de ahí a votar al PP... hay límites.

ElTioPaco

#51 todos estos que votan alegremente a vox, nos van a hacer mucho daño en el futuro.

Y me conformaría conque sea solo social, pero no tengo claro que el daño que nos vayan a hacer, se quede solo en el nivel político.

Malos tiempos se avecinan.

Dsociaty

#52 Muy de acuerdo, esto de Vox ha venido para quedarse y cada vez les veo más envalentonados. Y me da que van a sacar más pecho en madrid, a ver si la cagan un poco y la gente de a pié les ven como lo que son y no por lo que aparentan. Pero para eso creo que hay que cambiar el discurso de llamarles todo el rato fascistas y señalar las políticas fascistas que usan, parece que no pero hay diferencia.

i

#54 a vox le da muchos votos que exista Podemos. Si podemos empieza a ser irrelevante, voz perderá comba también. Muchos de sus seguidores los consiguen cada vez que habla la Irene con una tontería de género o Pablo dice una chulería. Un más Madrid desde la moderación del discurso le quitaría mucho fuelle a vox.

Dsociaty

#59 pienso como tu

i

#60 Pablo se equivocó envalentonado el "jarabe democratico" y activando el odio. Odio generas y odio se te devuelve. Vox esta ahí por Podemos. Sin odio, desaparecerán todos.
O eso espero. A ver si hoy empieza el proceso, o la gente lo fomenta con su voto a los extremos. Esa es la duda, lo hondo que haya calado.

Dsociaty

#61 Es muy cierto la verdad, la estrategia del odio, de la pasión, de votar con el corazón... es ridícula solo mueve a lerdos. Hay que votar con razón con sentido común y lógica.
No obstante, me da y me temo que Vox va a ganar relevancia, que espero que se desinfle poco a poco, pero me da que si tiene que entrar a gobernar con PP vamos a tener 24/7 de noticias sobre que alguien de Vox o PP se ha tirado un pedo (además de todas las mierdas que hacen) y eso nos va a dejar en el punto de partido con más polarización del voto... Si atacas los otros se defienden si atacas con mucha ansia los otros se defienden con mucha ansia. La estrategia tendría que ser no darles publicidad y señalar sólo lo que realmente es relevante, no que el primo de un cuñado de la pareja de 4º de lista era falangista... porque hace que las noticias verdaderas quedan en "otra más"

i

#62 estoy de acuerdo contigo, aunque espero que en unos días volvamos a la normalidad. El verano ayuda bastante a que la gente pase un poco más de todo.

meneandro

#42 Pablo nunca pensó en ganar en madrid, Pablo es consciente de que es una figura quemada y se ha sacrificado para hacer que Ayuso (y vox) explote(n) y saque(n) su parte más rancia, para intentar hacer ver quién es la derecha y movilizar y arrastrar voto hacia la izquierda. Si por el camino podemos madrid gana fuerza y la mantiene, bien. Pero la intención es quitar la máscara a la derecha. Que por el camino lo que ha conseguido es polarizar más y no está claro que esté movilizando más a la izquierda, aunque seguramente si a la derecha, y demás, pero ya está claro (o eso dice) que pase lo que pase se terminará retirando dentro de no demasiado (ya hay gente mejor colocada, valorada y capacitada y fresca al frente en el gobierno y presumiblemente la habrá al frente del partido, se dedicará a ser profesor y compaginar con entrevistas y salidas en medios de comunicación dando látigo y esas cosas que hacen los ex fuera de sus partidos, esperemos que con más tino y fastidiando menos a su propio partido que los expresidentes y monederos y demás cuando salen del armario).

JackNorte

Que bueno es tener la responsabilidad de todo siendo tan pocos.

ElTioPaco

#4 tampoco esperes mucho de ForoCoches, supongo que ahora irán al grito de "comunismo o mariachis" o alguna gilipollez así.

Dsociaty

#11 ¿? Van a cantar canciones no a gritar.
Imagino que como otras veces primero será la de Despedida con mariachi o Que te vaya bonito y alguna otra que tenga que ver con algunos de sus motes...

Y para los de "Forocoches son la reencarnación demoniaca de Hitler" le han hecho lo mismo a Rivera y otros políticos y personajes relevantes como enviarlos a la sede del PP o incluso a La Casa Blanca cuando salió Trump.

Franlloirrain

#4 No te creas, hay bastantes usuarios en forocoches

D

#4 Según se mire, hay veces que tener pocos diputados te da más fuerzas que tener un número superior.

JackNorte

#16 A ver si se evalua una coalicion, y eres una parte minoritaria de 3 , y entre ellos un partido nacional el mas potente que gobierna en la mayor parte del pais , no se , pero dar responsabilidad a uno de los dos mas pequeños sobre el total , es peculiar , pero sin duda no es nada nuevo. Somos rojos somos malos y mejoramos la vida de la gente y su muerte tambien. lol
Estamos para hacer con la palanca que se nos da, lo que nadie quiso o se atrevio hacerlo, tan siquiera intentar que se podia hacer.
Y siempre habra quien diga sois iguales , pero mientras tanto los resultados con menos de la mitad que el resto son los que son.
Son trols lo entiendo , pero Madrid , da para muchas cosas , pero pueden irse a tomar una cerveza y seguido al Zendal seguro que se les ocurren algunas ideas despues.

box3d

#16 Eso solo funciona si eres un partido que le da igual irse con PP que con PSOE, en la línea del PNV o de CiU.

Podemos que va a hacer? Abstenerse y dejar que gobierne Ayuso? No me hagas reír. lol

editado:
Podemos si termina siendo clave, se va a comer ... Nada. Y va a pasar por el aro y dejar que PSOE y MM tengan todo. E iglesias muy humildemente lo aceptará porque frenar a Ayuso es más importante que cualquier carguito o personalismo.

DanteXXX

#14 Se dice Valhalla, señor ilustrado.

A no ser que usted se refiera al Bar Halla de Barcelona:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d17288500-Reviews-Bar_halla-Barcelona_Catalonia.html

Agorash

#55 Si tengo que explicar el chiste pierde la poca gracia que tenía...
Cuñados... Bar... Valhalla como lugar de encuentro y reunión para los que se creen verdaderos guerreros...

Me ha salido una cana.

Dsociaty

#7 Mucha gente piensa que va a acabar así.

kumo

Iglesias esta noche escuchando a los mariachis...

empanadilla.cosmica

Imagino que les cantarán esa de "Canta y no llores".

strike5000

#21 o "La cucaracha".

parabola

#22 #20 Me has hecho soltar una carcajada lol lol

Pacman

#22 "ya no puede gobernar"

strike5000

#32 ¡Profeta, que eres un profeta! lol lol lol

JohnSmith_

#21 Que descojone ... se lo he tenido que ir a contar al jefe y todo lol

parabola

#64 Va a ser épico esta noche lol lol lol

D

#21 Cuidado con hablar de ratas, que te encasquetan un strike por incitación al odio.

Morgon

Yo creo que tocaría más a Ciudadanos, que tiene toda la pinta que no van a conseguir representación

frg

#29 #25 Cuando un sitio sigue siendo óptimo para Mariachis, ¿por qué abandonarlo?

Dsociaty

#34 Porque ahora se lo han ganado otros, sería muy muy feo privar a al Sr Pablo Iglesias de sus mariachis.

¿Además a C's? Si ya les han hundido del todo no sería ni gracioso.

frg

No se, pero la troleada sería enviarlos a la sede de Ciutadans, ...

Dsociaty

#17 Otra vez????

D

Un clasico ya

Pilar_F.C.

Pues nada unos tacos y a escucharlos.

kumo

#26 Lo cierto es que no, como cámara de eco que es, aquí sólo importa la validación por los pares que opinan lo mismo que tú. Y luego esa validación se extrapola ilusoriamente al mundo exterior. Y así pasa. Pero ciertamente y siendo objetivos, lo que pase aquí dentro rara vez afecta a nadie fuera. Aunque quitando eso, su comentario se cumple bastante lol lol

Eso y que aquí no somos capaces ni de organizarnos para hacer una KDD de meneantes desde hace años. Mucho menos para alguna de las troleadas que hacen en FC. Así que esos pueriles ad hominems de enemigo mortal de la muerte son bastante risibles.

Trigonometrico

#31 Estás hablando de los karma whores, y la fauna de Menéame es muy variada. Hay usuarios a los que incluso no les importa llevarse un strike y dicen lo que les da la gana.

Si la gente no se organiza para hacer KDDs es porque, cuando llega el momento, no quieren perder su anonimato.

box3d

#31 Hay que hacer otra quedada para comer antes de que cierren los bares.

kumo

#40 Joder, llevamos un año y pico para un cocido un viernes lol lol

box3d

No hay que perder las buenas costumbres.
Este año me pilla muy lejos como para ir a verlos, una pena.

G

Querían que tocasen este tema

comunerodecastilla

¿Que podrías esperar de una panda de inadaptados que escondidos bajo la inmunidad que les proporciona la red su máxima preocupación diaria es verse reconocidos fuera de su covacha?
PD Eso sí, luego vendrán filosofando sobre la libertad de internet y tal.

comunerodecastilla

#20 Te honra la aptitud de asumir tu papel en meneame. 👏 👏 👏

Pacman

#24 actitud

comunerodecastilla

#35 1ª acepción según la RAE:
Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad. https://dle.rae.es/?w=aptitud
De nada.

Pacman

#43 aptitud =/=actitud y tu lo has puesto mal

comunerodecastilla

#44 ¿¿...?? Lo siento, para los diálogos de besugos hacen falta dos y yo no hablo tu idioma, agur.
PD Ese 'tu' lleva acento. 😎 😎

Pacman

#47
Estas jugando a "patadon adelante" (se que lleva acento, también esa otra)

Aptitud =capacidad

Actitud = comportamiento

Ejemplo,
Todos tenemos la aptitud de forear correctamente, pero solo unos cuantos tienen la actitud de hacerlo

D

#53 Como nos dijo un coach que vino a darnos un curso en la empresa: si con una pistola en la sien eres capaz de hacer cierta cosa es que se trataba de actitud, no de aptitud.

Trigonometrico

#20 No parece que los meneantes busquen ese reconocimiento.

i

Grandes los forococheros

fidelet

Cansinos, repetitivos, ........

Dsociaty

#18 Se llama tradición... roll

GatoMaula

#30
Si es broma puede pasar,
más a este extremo llevada
ni puede probarnos nada,
ni os la hemos de tolerar


José Zorrilla - Don Juan Tenorio - Parte II, acto 2º

Imag0

Peores cosas les han enviado últimamente... tal y como está el patio ni tan mal.