Hace 17 años | Por behartz a dosmanzanas.com
Publicado hace 17 años por behartz a dosmanzanas.com

Muy seguros parecen estar en el Foro de la Familia. Su vicepresidente, Benigno Blanco, afirmó este jueves en declaraciones a Europa Press que estaba convencido de que si el PP vence en las elecciones generales previstas para 2008, la Ley del matrimonio homosexual sería derogada.

Comentarios

D

Genial y los que ya se han casado, ¿qué hacemos? Viva la inseguridad jurídica, luego nos quejamos del Evo Morales...

Jason_v

Esto ya es de locos, en este país no se hace política, se hacen peleas entre cerdos a ver quien putea más al otro en lugar de pensar en la GENTE. Si los políticos de este país pensaran con la cabeza en lugar de con los fajos de billetes que se endosan a final de mes quizá el país sería mucho mejor.

i

Vamos a ver, El Foro de la Familia es una asociación, es como si digo yo ahora que los Bardem's han manifestado su deseo de que el cine español sea el único que se pueda ver en las salas españolas y tomar esto como una medida próxima del PSOE.

Por cierto, el PP no estaba en contra de la unión, estaba en contra de la utilización de la palabra matrimonio.

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

heyhey

A los que se hayan casado o hayan sido adoptados los quemarán en un auto de fe para purificarlos.

uGo

Que triste... antes se luchaba por ganar derechos, ahora se lucha por quitar derechos a determinada gente...

.hF

No solo no se atreve si no que, o saca mayoría absoluta o a ver con que partido saca adelante eso. También son ganas de volver a la cueva.

D

Perfecto, volvemos a la españa del gobierno a turnos: Unos hacen una ley, los otros la quitan, unos cambian una cosa, los otros la dejan como estaba... y al final, los que salimos perdiendo, somos los de siempre. Hay q joderse.

D

Ni con mayoría absoluta la va a quitar. Nunca el PP ha quitado una ley ya aprobada, a lo mucho saca una modificación sin mucha sustancia.

Recordemos el divorcio, la LOSE y otras más.

H

#11 "El problema fue la estupidez de la cabezoneria..."
Sasto.

"Se aceptaba la idea de unión..."
Pues serías tú y cuatro más porque la mayoría de declaraciones que se pueden leer están en contra de cualquier tipo de unión...

"Pero los señoritos decidieron tocar las balls en la cuestión sacramental..."
¿Sacramental? ¿Pero qué dices? La ley no ha afectado a la Iglesia que yo sepa. Ah, y el matrimonio existe desde antes del cristianismo. Just FYI...

"Es que eso del laicismo mola muxo...ayns..."
Pues sí, mola bastante :-P; pero ¿a qué viene eso?

ksogui

No creo que estas declaraciones le hagan bien al PP, si es lo que intentan, pero de todas formas eso no se lo creen ni ellos. Es como si ahora le quitan a la mujer el derecho a votar

#7 ya puestos yo prefiero http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio

ksogui

La última política del PP parece basada en crispar, y de verdad que eso no es bueno. La parte menos mala es que no creo que haciendo eso ganen las elecciones (amén de ver a Rajoy más verde de lo que ya veía a Zapatero). La parte más mala es que hay seguidores del PP a los que les falta cavar trincheras porque piensan que el día menos pensado empieza la segunda guerra civil.

r

Nada, que tomen nota los homosexuales del PP

D

Ni de coña deroga la ley, ni locos...

Bernard

#1 Los casados seguirian casados. La derogacion de la ley (en realidad supondria modificar de nuevo el codigo civil, que es lo que ha hecho el Gobierno) no tendria efectos retroactivos.

El PP en su dia tambien dijo que no hablaria con nacionalistas y mira lo que hizo Aznar nada mas llegar al Gobierno. Sinceramente no creo que se molesten en hacer ningun cambio sustancial si es que llegan al gobierno.

k

De eso estamos todos seguros, y si no, al tiempo. Lo malo es que el PP se ha radicalizado tanto en estos años por la frustración de estar en el dique seco, que me da mucho miedo de lo que vayan a hacer si es que llegan a ganar las elecciones algún día...

C

Como muestra de amarillismo pancartero, esto no tiene precio.

Recordemos ademas, que lo que se discute no es la unión civil en si, sino el nombre que se le da, lo cual es puramente anecdótico en el fondo, ya que los derechos y deberes del "contrato" seguirian en todo caso inmutables. Y la verdad... que a mi paga extra la llamen "paga extra" o "perico de los palotes" me da lo mismo, siempre y cuando se ingrese en su fecha.

ventuteilo

Estoy d acuerdo con idalito...El problema fue la estupidez de la cabezoneria...Se aceptaba la idea de unión...Pero los señoritos decidieron tocar las balls en la cuestión sacramental...Es que eso del laicismo mola muxo...ayns...