Hace 12 años | Por --20609-- a ceaccu.org
Publicado hace 12 años por --20609-- a ceaccu.org

Con el objetivo de impulsar la acción de los ciudadanos ante los Tribunales de Justicia cuando se ven conculcados sus derechos como consumidores, CEACCU ha elaborado una serie de formularios de demandas judiciales para su utilización directa por los afectados (sin necesidad de contratar abogado o procurador) en distintos supuestos relacionados con los servicios de telefonía e Internet.

Comentarios

jacm

#3 me encanta www.usuariosteleco.es. Sobre todo los derechos del usuario. Supongo que el autor es uno de los que figura en el anuncio de Campofrío, porque es para partirse de risa. Claro que a las operadoras cuando lo leen les tiene que entrar aún más risa.

jacm

#7 lo sé. Es más quise hacerla por teléfono y me dijeron .... ¡Solo por escrito!. Les recordé lo que eran y más que risas eran lágrimas.

D

#7
Hola ¿Que problema exactamente tienes para poner una reclamación a un operador telemático?
Lo digo por que hoy, en estos momentos, han entrado 71 reclamaciones
El servicio parece que funciona
Saludos

Stash

#15 Mi problema es que con Linux+Chrome+Certificado, o Linux+Firefox+certificado no funciona.
Casca en el momento de la firma.
El mensaje dice que mi sistema operativo no está soportado.

Pero es que hace como quince/veinte días lo intenté con IE9+W7 y me resultó imposible.
Y de veras, me dedico entre otras cosas al soporte informático a Pymes y te aseguro que llevo intentando poner una reclamación varios intentos con diferentes plataformas y aún no lo he conseguido.

Si me quejo aquí es porque antes me he quejado en el propio organismo (El 4 de noviembre la primera vez).
Ah, y me refiero a interponer una denuncia contra un operador. Las quejas en el organismo funcionan perfectamente. Te las aceptan y te contestan casi en el momento.

D

#17
Hola, el Lunes preguntaré a la gente que lleva el desarrolo de las Web de la SETSI (nosotros desarrollamos el portal interno de tramitaciones), si realmente son compatibles con otros sistemas no Windows(en principio debería ser que sí, pero por lo que cuentas parece que va a ser que no)
Yo acabo de dar de alta una reclamación de prueba (que borraré el Lunes) con IE9+W7+DNI electrónico, en esta dirección https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx que supongo será la misma que has usado tu-
No se, te recomendaría que lo volvieras a intentar, puede que esa día ocurriera algo con la BBDD telemática.

Stash

#20 Volveré a intentarlo y te cuento.

A

#1 Muuuuchas gracias. Yo estoy embarcado ahora mismo en una guerra similar.

D

Yo esperaba que esto hirviera de comentarios de gente afectada por los abusos de las telefónicas... pa hacer un poco de terapia de grupo y eso. Pero como no... pues voy a tener que irme al bar.

HighMem

No sé si es muy noticioso, pero como útil, es utilísimo.

(Y ya hubiera sido la releche si el formato de los archivos no fuera un .doc )

D

alguien tiene también para las compañías de energía.

D

#9 sí, cuando lían a mis padres con que les hacen una rebaja y les hacen firmar un contrato de mantenimiento (tanto endesa como iberdrola) y luego me toca revocar estos contratos: REVOCACIÓN DEL CONTRATO ADJUNTO
de patatin patatan
calle patatin
etc.
Referencia de contrato patatin patatan
Muy Sres. míos:
Les declaro mi voluntad de revocar el documento adjunto firmado el patatin patatan. Anticipación a la fecha de vencimiento de poder de revocación de siete dias hábiles desde la fecha de celebración del Contrato de acuerdo con lo establecido en las condiciones generales del mismo.

patatin patatan firmado..

(adjuntas copia del contrato)

chiptronic

Los formularios tienen un error, vienen sin escopeta

Jiraiya

Genial, usad la estrella para guardadla en vuestros favoritos.

Viene con su fundamento de derecho y todo.

janatxan

Que vengan en formato "doc" no es demasiado estándar, pero bueno.

g

Marcando para cuando lo necesite...

M

Muchas gracias!!! Me parece genial!

Si es que... me quitan las plantillas/diseños y no sé como hacer las cosas

Dikastis

Saturación de la página en 3.. 2.. ya!

p

A mi movistar lleva desde Agosto "aplicándome" promociones, que cuando llega la factura en lugar de pagar menos, pago mas. Llamas, teóricamente te lo resuelven, te aplican otra promoción, te devuelven el dinero para la siguiente factura, pero vuelve a venir mal otra vez... y se repite el bucle. Solo estoy aguantando por lo de la promoción de los 20 € al mes.