Hace 15 años | Por ikipol a cprlogrono.org
Publicado hace 15 años por ikipol a cprlogrono.org

(C&P): Peter Gibson un artista callejero que ha traído de cabeza a la policía de Montreal con sus dibujos. Parece ser que con sus graffitis exigía la existencia de un carril bici.

Comentarios

s

Que perra con los carriles bici, no sabeis circular o que? Ademas los carriles bici tienden a llenarse de paseantes con perros.

carriles para viejas con paraguas eso es lo que tenian que poner.

Mirela

Que pasada! Que talento que tienen algunos como para poder imaginarse eas cosas mientras dibujan. Bansky o muchos mas como ese!

Ademas, si pide carril bici aun mas lo apoyaria.

Se necesita muchos carrils bici, para que los coches no colapsen tanto.. Deberia de haber aqui ese ´´cultura ciclista´´ como en Holanda o Alemania, donde todos van en bici, muy saludable y economico.. Y lo importante, alli se r e s p e t a a los ciclistas que aqui en España no del todo.

P

Mi sensibilidad artística no está a la altura de las circunstancias, con lo que soy incapaz de contemplar el hecho reivindicativo de solicitar carriles bici

xaman

¿Y es para pedir carriles bici porque...?

Son muy originales y me han gustado mucho eso que quede claro

Edito: #2 ouch! te me adelantaste 1 minuto.

D

Las pinturas son buenísimas, pero el que haya dicho que es para pedir carril bici se ha coronado.

D

Dejando por un momento al lado el debate sobre si es artístico o no, ¿no habéis pensado ustedes lo peligroso que puede ser pintar sobre las señalizaciones de tráfico por las arriesgadas y probables distracciones que pueden causar a los peatones y conductores?

josemc

recuero a Bansky (http://banksy.co.uk/)

vsmska

Algunos lo considerarán vandalismo urbano y cosas semajentes. Yo no.

ikipol

#12 Es cierto, aunque no pretenda, entretiene al conductor...

D

Muy curioso.

D

Con unos cuantos botes de pintura y gente con esta creatividad este sería un mundo más alegre sin duda. Esto es la antítesis de la pintada guarra "pongo_mi_nombre" ejemplo claro --> http://manuelpinazo.com/fotos/pintada.jpg.

D

Efecto meneame ON

Mael

Hombre, a mi el mensaje, como que no me ha llegado (o soy un poquito corto :P), pero meneo porque esta curioso curioso.

Liths

esta petao

D

#11 Todo aclarado, pero ¿por qué no editas el título para evitar confusiones?

mko2

podia ser para pedir carril bici o la paz en el mundo.. pero tiene gracia el jodio lol

D

#1, si no es delito debería serlo, y grave. En este caso el hombre es artista, pero como dice #12 no pueden modificarse por la cara las señales de tráfico. Hay vidas en juego.

aomatos

#12 hay tantas cosas que distraen al conductor (arquitectura, el personal en verano jejeje,etc..), que creo que esta es una de las que menos.

peak

Es genial!!!!

n

Si, se ve que l serivor no ha soportado tantas visitas. Aún no he sido capaz de la imagen.

y

#21 razon tienes ... hace como 10 min k lo deje puesto, y ahora profin los veo x
el pobre blog no da para tanto

Estan bastante bn pero ... rara forma de pedicr carril bici no ?

D

No tira...

D

Será arte, pero también es vandalismo. Es ilegal alterar la señalización del tráfico, además de peligroso.

yoshi_fan

Original o no, sus obras son realmente geniales lol.

¿Esto tambien se considera "delito"?