Hace 15 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

El conductor de un Ford T fabricado en 1923 ha desembolsado 65 euros de multa en Inglaterra. Lo detectó un radar circulando a 55 km/h en una zona restringida a 50 km/h. El propietario, un jubilado de 67 años, dice que el coche no alcanza tales velocidades (podía llegar a los 75 km/h cuando era nuevo), pero que tampoco puede demostrarlo porque el vehículo no lleva marcador de velocidad.

Comentarios

antizyklon

#1 O el botón del KERS

L

Seguro que apretó el botón del nitro.

amiquemeregistren

Sería un Ford T-uneao de 1923.

Uhtred

Quiero unas patillas como esas ya!

alehopio

#4 Yo tenía un FORD SCORT con 15 años y lo vendí para comprarme un FORD MONDEO, por lo del aire acondicionado y los sistemas de seguridad. Cuatro años después el dueño de mi antiguo FORD me dice que el coche va de maravilla para lo que el lo quiere: ir de casa al trabajo que está a 5 minutos.

Pero supongo que el mío es un caso particular, como el del coche ese de los años 20. FORD: coches pensados para disfrutar, hechos para durar... si tienes suerte (como todo en la vida).

D

Pues frenar un ford T que vaya a 55km por hora tiene que se complicado....

Xday

Es todo un todoterreno, video super interesante ->

S

Como diría Pere Navarro, Inglaterra se ha librado de un asesino al volante...

R

Pues yo tengo un Ford Orion del '92 y está ya lleno de achaques...

El aforador del combustible no funciona y tengo que adivinar por los km parciales la gasolina que queda.

Las luces ya no alumbran casi nada.

Si duerme en la calle al día siguiente no hay quien lo arranque a la primera.

Pero bueno, ya ha dado sus años de disfrute

H

Igual era el que ganó a Matías lol

g

#3 Antes el equivalente al KERS era soltar un saco de lastre

D

#4 Ya no hacen los coches como los de antes

edgard72

Aunque sea lógico, va a tener dificultad para demostrarlo... como no haga el equivalente de una inspección técnica del ministerio de industria...

y

#6 Y mucho.

No se si lo sabes pero los frenos son unas cuerdas de cuero que se agarran al eje y al tensarlo se frena.

Catacroc

Yo aprendi a condcir con el Ford Orion 1.6D de mi padre que me lo dejo con 280.000 Km y yo lo di por muerto como entrada para uno nuevo con 320.000 km. El pobre estaba ya sin fuerza, pero hizo su labor correctamente todo el tiempo que estuvo en la familia.

y

#21 Vale mas cambiarle el motor por uno de desguace que rectificarlo.

Rectificarlo sobre un motor tan desgastado es tirar el dinero, pues te van a cobrar una barbaridad por rectificarlo y no va a quedar bien.

D

Amarillista!!!! digo o Fortista!!!!! Hay que ser gilipollas por multar a alguien por pasarse 5 km por hora en un sitio de 50, se entiendo que te puedes despistar y al no poner la vista en el marcador con tantos caballos....ya se sabe te pones en 55 en menos que nada......

E

#23 pero, ¿en qué marcador va a poner la vista, si no tiene?

t

yo tengo un fiesta ... mi segundo fiesta en 5 años. el primero esta claro que salio rana, y con el lamentable servicio tecnico de la ford, paso durante sus 22 meses de vida un total de 16 paradas por el servicio tecnico que porque no arrancaba. Cuando llego al plan renove previa bronca con media oficina de la ford, nos ofrecieron bastante dinero por el antiguo para comprar uno nuevo, ahora llevo 3 años con el nuevo y aun no ha tenido ningun problema gracias a dios.

k

#19: no, efectivamente. Ahora te la puedes dar a 100 km/h con muchas probabilidades de no matarte.

D

#13 ¿En españa saben lo que es rectificar un motor?

C

pfff.. q controversia !!!

Z

Por 65€ que enmarque la multa y la pegue en el cristal del coche. Va a ser el puto amo de las concentraciones de Ford T por tener una multa de exceso de velocidad. lol

D

Si es que van como locos!!!, les das un Ford T y se creen los amos del cotarro...

SalU2!!!