Hace 2 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.gizmodo.com

Según una encuesta reciente encargada por Ford, el 20% de los conductores dice que lo primero que extrañarán al cambiar a un vehículo eléctrico es el olor a gasolina. En primer lugar, esto parece una locura porque la gasolina huele horrible. De hecho, los resultados indican que casi el 70% de los encuestados afirman que en parte extrañarían el olor. Increíble, porque si no vuelvo a oler a gasolina me haría muy feliz. Afortunadamente para estas personas, Ford tiene buenas noticias.

Comentarios

benderin

#36 Ahí le has dao.

alehopio

#36 La inhalación de hidrocarburos aromáticos tiene efectos nocivos para la salud, lo pone incluso en las ficha de seguridad de esos compuestos !!!

andando

#49 todo lo bueno es nocivo para la salud

D

#49 todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda
CC #56

m

#49 Eso no es cierto de forma general, aunque es cierto que todo acaba siendo nocivo a dosis suficientemente elevadas.

Muchos hidrocarburos aromáticos están presentes en alimentos de forma natural y dan sabor a muchas de las cosas que disfrutamos.

Thornton

OJO: no es de El Mundo Today!!!!

X

#1 No tendría por qué serlo. Hace años se demostró que la gasolina tiene un olor afrodisíaco.

Nylo

#3 mis cojones 33

w

#1 Sigue leyendo

Saludos
P.d No lo es pero casi

pedrobz

#4 Pues me ha parecido un detalle que Olfiction tenga pagina y que este perfume este en su portfolio, muy currado lol lol lol

valzin

#1 ¿Has leído la noticia?

P

#18 iyo siempre he pensado que esa mierda marea que no veas. Pensaba que era el único.

También me marea o me da dolor de cabeza el cubreventanas de papel platilla ese. Benditos 90.

dalton1

#5 ¿De pino "recién plantado" ?

B

#6 Hay velas aromáticas con olor a 2T.

D

#8 A mi me gusta el olor a coche nuevo, lo malo es que se lo ponen a todos los aparatos eléctricos de bajisima calidad. Y cuando te compras una consola de monitos y huele a coche nuevo te pega un bajón, porque ya sabes que tiene pura basura en su circuitería y que va a ir a trompicones.

alehopio

#8 El olor a coche nuevo se debe a bencenos, que son nocivos para la salud incluso inhalándolos.

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs3.html

Mariele

EAU DE CANCER

Veelicus

Digo... no sera mas barato ponerte la propia gasolina... eso si, no recomendable si eres fumador/a

D

El detalle de la miniatura es genial.

P

Eau de motora...

D

Eso de que huele mal no se lo he oído a nadie en la vida, el gasóleo sí que hay opiniones diversas, pero la gasolina... Joder, es que mola mazo

dunachio

Cómo que la gasolina tiene un olor horrible. Yo cada vez que echo gasolina, sobre todo en la moto, meto toda la tocha en el depósito. Me encanta la gasolina
Ya lo dice el dicho, la gente fina conduce con gasolina.

mr_x

#21 El olor a gasolina es lo mismo que el sonido del típico Akraprovic, que solo gusta al que va subido.

casius_clavius

#12 A mí también me gusta mucho, pero has de saber que la exposición a estos hidrocarburos es un factor cancerígeno. Siento ser cenizo.

mr_x

#32 Y las bananas son radioactivas, pero es necesario comer unas 5 millones para que causen algún efecto roll

B

#12 a mi también me encanta. De hecho mi cuerpo reacciona como con la comida, se me hace la boca agua al olerla

makinavaja

¿Y los de diesel qué? Eau de gasoil ya!!!!

D

#10 es vomitivo

D

#10 Perfume a pobre

k

Pues a mi me encanta el olor a gasolina. Casi tanto como el olor a napalm por la mañana.

Jakeukalane

"notar cuán fuertemente se sienten atraídas algunas personas por el olor de los dinosaurios muertos".

Esto me recuerda a una broma de pequeño cuando decíamos que la gasolina y el gasoil venía de cadáveres de la madre de Piecito (entre otros).

MacMagic

Yo extrañare la autonomía y repostar en 10 minutos pero el olor a gasolina lo dudo.

Wintermutius

No me queda claro si la fragancia se pronuncia "Macho", o "Match Ojete".

Porque no es lo mismo, ...

jejo

#20 creo que españolizando se pronuncia mach ojete

Nitpick

Como que la gasolina huele mal? Pero si junto con la polvora son los mejores olores que existen!

D

Pero si eso ya existe, farenheit de dior

salchipapa77

A veces acerco la nariz cuando estoy echando sin plomo 95. Pura droga.

Metabron

PROGRESO

Álvaro_Díaz

Pues yo sinceramente disfruto del olor a gasolina cuando voy a la gasolinera

a

No superan su pasado y aun se siguen obsesionados con ello.

f

La redacción da pena:

En primer lugar, esto parece una locura porque la gasolina huele horrible. De hecho, los resultados indican que casi el 70% de los encuestados afirman que en parte extrañarían el olor.

d

Yo tengo un EV y ni en broma oleria eso ... puagh!
Por contra... el olor del asfalto recien puesto nunca me ha desagradado, cuando estan echando el asfalto y compactandolo con las apisanadoras, huele bien
raro que es uno oye!!!

Arzak_

¿Para cuando un ambientador con olor a tubo de escape?

ruinanamas

Por fin los reguetoneros tienen su propia fragancia.

cdya

Como diria Ayuso sin la libertad de contaminar, que gracia puede tener conducir.

Bley

Que importante es que exista muerte para limpiar lo obsoleto y todo avance.

D

#26 ¡Hombre Thanos!

elkesabe

Es curioso. Desde hace años tengo anosmia pero el olor a gasolina si lo noto. De hecho creo que solo ese puedo oler.

V

A ver... no en colonia pero en ambientador si que están tardando. Tiene más lógica querer que tu nuevo coche eléctrico huela a gasolina a querer que huela a pino.

raistlinM

Veo que como a muchos el aroma hasta me gusta... Pero el aroma, lo que es el olor a saco hasta marea.

a

#24 El hecho de que maree es un plus, a mi el olor a gasolina no es que simplemente me guste, es que casi me coloca.

j

El ser humano es gilipollas.

Hacemos vehículos menos contaminantes, pero algunos quieren que sigan oliendo y sonando igual.

pedrobz

Este meneo pide música ambiental a gritos

f2105

No sé yo, pero si dentro del coche huele a gasolina, mal asunto.

r

A mi me encanta el olor a gasolina!

Jose_Castiñeiras

Eau d'gasofa

Papagamer

Sed testigos.

g

Coches eléctricos con ruido y con olor a gasolina...Asi no vamos a evolucionar nunca, jajajaja