Hace 3 años | Por pobreiluso a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por pobreiluso a eleconomista.es

Esta firma malagueña ofrece un banco de contenidos digitales, especialmente imágenes y vectores, para profesionales del marketing digital y de los videojuegos, pero también para uso doméstico. El importe de la transacción no se ha hecho público, pero fuentes de mercado valoran la compañía en torno a 250 millones de euros. https://twitter.com/cuenca/status/1265889328254930946?s=20

Comentarios

D

Otra empresa " española". Para que luego lloremos cuando los centros de decision estan en otro lado y se lo llevan todo.

p

Una historia bonita, para un proyecto bonito con un final feliz.
Conozco de primera mano el proyecto y puedo decir que se lo merecen al 100%.

En otro orden de cosas, cojo el calzador, que nos sigan diciendo ahora que el modelo económico que le queda a España es el turismo... Cuando hay gente como los chicos de Freepik, que, desde la nada y con cero apoyo institucional han llegado a colocar parte de su empresa por semejante cifra...

Fondo europeo de apoyo al emprendedor ya, pero de verdad, no para mariscadas!

joffer

#2 Si el modelo es vender empresas a capital extranjero pues ya me dirás.

p

#3 Esta gente digo yo que habrán comprado por 1 para vender por 100 o 1000 en un tiempo.
Donde está la infraestructura en España que permita, primero, poner semejante cantidad de dinero para tomar el control de un proyecto, y segundo, dotarlo de medios y recursos para multiplicar su valor por 100 o 1000? ni está ni se la espera... aunque poco a poco va floreciendo con fuerza el ecosistema.

Yo no creo que se trate de que venderse es malo, no venderse bueno, si no más bien de como lo hagas, si vendes para que despiecen el producto y se lo lleven a pekin.... o si vendes para hacer crecer el proyecto, como parece ser este caso y muchos otros en la escena Startup Española.