Hace 13 años | Por jacarepagua a venturebeat.com
Publicado hace 13 años por jacarepagua a venturebeat.com

FON abrirá sus cerca de 500.000 hotspots para que todos los afectados puedan comunicarse de manera eficiente.

Comentarios

x

#20 lo que dijo martin en un tweet era que el dia anterior al terremoto se habian conectado 570.000 personas a un nodo fon y que en las 21 horas siguientes a abrir la red fon se habian conectado ya 3.456.313 personas

raxor

#22 lo entendí mal, pero mejor me lo pones. 3500000 conexiones de las muchas seguro que utilísimas en momentos de agobio y ansiedad.

Un 10 por fon, gran respuesta

Don_Gato

#5 Varsavsky es argentino (te estás cubriendo de gloria lol)

D

¿Y eso lo va a hacer FON... o los foneros?
En fin, que en esas circunstancias, yo abriria el wifi y en paz.

steve-o

#13 lo hace FON. Básicamente, desde el portal cautivo se da vía libre a los que se están conectando desde Japón.

h

¿Y aunque sea una campaña publicitaria que más dará? Ojalá todas las campañas publicitarias consistiesen en dar servicios gratis, mandar alimentos al tercer mundo, construir casas a los sintecho, financiar obras benéficas, regalar bicis… prefiero mil veces esas "campañas publicitarias" que las que se dejan una millonada por 30 segundos de publicidad en televisión, son más efectivas, son más baratas y además ayudan a la gente.

k

¿Y que pasa con los Bills que quieren rentabilizar su wifi y se la sopla esta campaña(que puede ser solidaria o publicitaria...) de FON? Si FON abre el acceso para todos los hotspots de Japon estaría directamente timando a los Bills puesto que esta regalando un acceso que no le pertenece.

steve-o

No sé por qué hay tanta desconfianza en FON... No es una campaña publicitaria. Tampoco son hermanitas de la caridad, pero han aportado su granito, ni más ni menos.

#25 El modelo en Japón es diferente al inicial. Allí está aliado con Softbank y las cosas son diferentes.

e

#25 tu eres tonto. Paso de argumentarte y responderte bien porque ni eso te mereces.

k

#28 #33 Ir a decírselo a todas las empresas que siguen cobrando por conectarse a internet a través de ellos. Yo no voy a ponerme a valorar si moralmente es adecuado o no, de hecho no he escrito el comentario defendiendo seguir cobrando sino que lo he escrito desde un punto de vista de incumplimiento de contrato por parte de FON. Incumplimiento que tal y como ha explicado un usuario con más educación que vosotros dos no se ha dado porque el modelo de FON en Japón es diferente y por tanto no hay Bills y FON puede hacer lo que ha hecho legalmente.

Por cierto os voto a ambos negativo por vuestra falta de respeto hacia mi persona.

raxor

#36 siento el malentendido, he entendido en tu comentario inicial que veías oportunidad de negocio aprovechando la nueva demanda de conexiones, desde la perspectiva Bill que conocemos, yo lo fui, es cierto que la decisión debiera dejarse en manos del propietario del fonspot, en Japón por lo que se ve es distinto y esta discusión no tiene sentido, lamento mi demagocomentario y me como el negativo con patatas

Saludos

raxor

#25 mmmm no se me había ocurrido que con mas de 1000 muertos sobre la mesa y un tercio del país destruido hubieran bills que quieren "rentabilizar" su conexión. Creo que o no lo has pensado demasiado o tienes unos valores morales pelin extraños.

Wilder

#5 No entiendo en absoluto tu comentario.

Nhat

Si las empresas ayudan ...porque ayudan, y si no ...porque no ayudan.
Aquí lo que importa son los afectados y lo que necesitan, vaya paranoias que se montan algunos, acojonante.

D

Faltaría encontrar un punto de acceso FON, eso si.

l3utterfish

Soy fonero desde hace muchos años.Comparto la filosofía FON, y me alegra saber que se abrirán todos los puntos fon en japón. Gracias.

V

Fon está en todas partes en Japón. Lo digo como turista allí el verano pasado, que buscaba a menudo wifi para el iphone.

D

#17 Será un iFon entonces

D

Internete de garraFON.

sid

Me parece una gran acción, ahora mismo estoy mapeando para el proyecto Openstreetmap con imágenes áreas de Bing.Mientras lo hacia me preguntaba como podían los mapeadores que están en el sitio mandar las trazas y veo que gracias a Fon lo podrán hacer mas o menos fácilmente.

D

Oh, sí, #39, no sé qué harían sin vosotros. Sin Fon posiblemente no existiría ni la isla.

efra

El problema de Fon es España es que la pagina no explica bien con que operadores podemos hacernos con Fon, porquela idea es muy buena ya que si nuestra casa está en una buena zona, incluso podemos ganar dinero cuando alguien se conecta a nuestro router Fon.

D

¿Que es FON?

Gresteh

Pues si que hay hotspots de fon en japon si... basta con ir a fon y mirarlo, hay un huevo. Viendo el mapa no me parece nada raro lo de los 500.000 hotspots de fon.

D

Me alegro por Japón y FON. A parte de ayudar a un país en su peor momento, cuando más lo necesita... es obvio que FON saldrá fortalecido y tendrá buena reputación en el futuro. Es lo que tiene hacer las cosas bien.

D

Corta un pelín el estilo de comercial, Gonzo, (#8, #35...) que canta mucho.

Ten en cuenta que cuanto más abajo estén los comentarios más cuesta dejarlos en blanco. Los atunes aquí nadan mejor cerca de la superficie.

aaadddsss

una acción loable por parte de fon.
la realidad es que los smartphones reventaron la explosión de esta empresa.
no siempre se gana martin asumelo

D

Esta noticia es mas falsa que las promesas de un politico.

Leth

Nos llevan siglos de ventaja...

Wilder

#2 FON es española.

Leth

#3 ¿Y? Es de sobra conocido que el 70% de los españoles que no son unos garrulos o unos trepas se marchan fuera.

Yomisma123

#2 FON es española (de Varsavsky)

D

FON aprovecha la catástrofe para ofrecer un servicio inexistente y hacerse publicidad torticeramente. Sólo en Meneáme se podía dar pábulo a semejante sandez.

yvero

#8 Parece más insatisfecho en general.

Aitortxu

#8 Joer, no sabía que FON tenía esa cobertura en Tokyo. Y si me hubiesen preguntado, hubiese respondido incorrectamente (jamás he conseguido encontrar un nodo en Barcelona y eso que en mi antiguo piso tenia en teoría 4 activos cerca)

D

Se te nota una gana de chupar pollas fuera de lo normal, #8. ¿Te pagan o lo haces gratis?

Qué afición a la cancamusa, oye.

m

Como bien dice #4, aqui casi no existe FON y casi nadie sabe nada de ella ni casi hay puntos de acceso, que es eso de "500.000 hotspots"??? por dios, pero con esa cantidad casi podria competir con NTT-Docomo lol

D

#4 #12 Es que si las virtudes de FON no se destacan en Meneame dónde se iba a hacer. Cosa por otro lado lógica.