Hace 17 años | Por --6352-- a despacho101.com
Publicado hace 17 años por --6352-- a despacho101.com

Genial visión de la evolución de FON y su creador haciendo uso de viñetas de la película de El Resplandor. Este Fuckowsky es la leche xD

Comentarios

D

¿Gallir es la rubia? lol

z

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Genial Fuckowsky

jotape

#17 ¿Haciendo spam gratix? Me lo ha contado un pajarillo http://www.flickr.com/photos/34411515@N00/ ...

hum

"Pues sí que ha durado el club del búho." lol

Por cierto, dudo mucho que llamar vaporware y vendedor de humo a alguien le beneficie.

D

No seras nadie si nadie habla de ti..

H

"el tiempo dira si ese servicio vale la pena o no"

El tiempo ya lo está diciendo. Fon existe desde hace mucho tiempo y del oro, moro, movimiento y revolución prometidos no se ha visto nada de nada. Eso sí, que si foneras para aquí foneras para allá; que si mis colgeas bloggers me hacen publicidad en sus blogs, que si buhonejo... Pero 0 (cero) recursos^W resultados.

"pero criticarlo por criticar es de infantiles..."

¿Y quién critica por criticar? Yo estuve ilusionado con Fon el primer mes. Luego me enteré de como estaba planteado; y de como con la tecnología WiFi actual es imposible cumplir lo prometido (ya veremos si con WiMax) y desde entonces no he visto más que vapor para arriba y para abajo...

¿No nos estás criticando por criticar tú a los críticos que criticamos con razones?

H

#33 Supongo que aprecias la ironía de que tu comentario también sea una crítica lol

jotape

#3 lo sé, lo sé, me lo he leído entero y es buenísimo, me he reído todo, peeeero...

D

#1 Léelo y verás que desde luego no habla nada bien de FON lol

i

#26 "El resplandor" de Kubrick

XepC

Impresionante.

manuti

Hacía tiempo que no me reía tanto.

D

"todo lo que resplande" HOYGAN alert...

D

#19 lol
Qué pillado te tienen Deco... juas lol

G

#31 La semana pasada esribió uno de los de antes. Yo también me alegré

ignatius

#7 Si, y está cañón. Incluso con ronchas verdes tiene su punto

DiThi

Me habeis spoileado la peli

S

Yo perdonad que discrepe, pero me resulta muy cansino ya el Fuckowsky todo el día criticando a los demás, a ver si se curra un post como los de antes...

gmaximo

#1 realmente, ya deja de ser normal tanta obsesión. #3 no hace falta hablar mal... pero hablar continuamente.

Es descarado la tecnica Risto*. Lo que quieren es crear un producto. Hace unos días ha cargado tambíen contra Microsiervos. Ahora se lleva mucho esto de ser como House o como Risto.

*Operación Triunfo

rwx

JAJAJAJA. Pero vamos, de quitarse el sombrero.

D

Ya ha vendido varsavsky el FON a algun pringao o aún no??

D

#4, Hombre, ya nunca se sabe quién se va a vender o no... pero si este lo hace... se acabará mi fé en los bloggers

simon_templario

Martin es un vendehumos de cojones.

D

Vaya currada colegas lol lol y con respecto al tema de FON...habrá que esperar a ver como se suceden los acontecimientos...

D

buenísimo!!

m

Vaya curro de cortapega que se ha marcado

D

12: se dice asi "Que hablen mal o bien, pero que hablen de ti"
34: sea critica o no, lo que cada uno debe hacer y pensar es en prosperar uno mismo y no meterse con el vecino o con quien sea porque quiere desarrollar un proyecto, en españa tenemos esta costumbre de criticar por critricar o de reirnos de alguien por aburrirnos o por envidia...

Me parece absurdo criticar a alguien que quiera desarrollar un servicio o proyecto...el tiempo dira si ese servicio vale la pena o no, pero criticarlo por criticar es bastante infantil

Hay muchisimas empresas en españa que se hacen de oro y nadie les critica...

Hay que empezar a prosperar y no a mirar lo que tiene el vecino para criticarle, pero asi somos y esto tardara en cambiar en españa.

D

Todo el dia criticando a los demas, en vez de prosperar lo propio, me parece vergonzoso las obsesiones que teneis con algunas personas, pero asi es españa, por algo somos el culo de europa...

D

Me parece que son unos envidiosos de martin.

flashinghurt

¿como se llama la peli de la que han sacado los fotogramas?

w

Buenisimo, muy currado

Martin viaja demasiado, es un CEO muy ocupado, deberia centrarse más

elvaka

Hilarantemente magnífico. Excelente. I love Fuckowsky.

D

No entiendo lo del club del buho. ¿alguien podria explicarmelo? gracias de antemano¡

Arrikitinkituaun

#19 Oh! Veo que sabes usar Google y FLickr, HOYGAN, no serás u Juaker?

Fon mola. Venid a por más. Por cierto, el montaje de 10, ciertamente tiene gracia.

Arrikitinkituaun

Fon mola