Hace 13 años | Por hugamen a incolora.org
Publicado hace 13 años por hugamen a incolora.org

En los últimos ocho años el golf ha sido objeto de una promoción sin precedentes en la Comunidad de Madrid. Al Gobierno regional no le ha temblado el pulso a la hora de recurrir a cualquier estrategia para autorizar la construcción de instalaciones muy polémicas. Este fomento desmesurado del golf coincide con la existencia de intereses de varios familiares de la presidenta en el entorno del golf. Marido, suegra, tíos y una hermana de Aguirre pueden estar beneficiándose del impulso dado por la Comunidad de Madrid al deporte del golf en la región

Comentarios

Suker

A la golfa le va el golf.

Alice85

De todo el PP en general

D

#14 No, es Aguirre o la Cólera de Dior.

mblanch

¡Sorpresa!

D

¿Considera que la corrupción está aumentando? De ser así, ¿qué medidas piensa tomar al respecto?

"Creo que lo importante es qué hacen las instituciones o las empresas cuando se descubre al corrupto. En política creo que no se debe perdonar al que utiliza su cargo para enriquecerse."

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8073

fernandoar

Son unos GOLFOS

santoysenia

Menudos golferas están hechos.

peseroadicto

Hay una leyenda que dice que cada vez que alguien critica a Esperanza Aguirre en Menéame, ésta gana 2 votos. Pienso que es una tontería, pero explicaría muchas cosas... roll

perealvaro

#19 Y cuando dices "Francisco Camps" gana 3, no te digo más...

D

Vale con escribir "toda la política de Esperanza Aguirre va dirigida a su propio beneficio" y te ahorras subir una noticia al día

s

el poder apesta a corrupcion , hay que hacer limpieza

D

Señores, nos hace falta una DEMOCRACIA REAL YA !!!

joansas

Solo le falta decir : Madrid soy yo,es mio y hago lo que quiero y cuando quiero.
Los personajes de la democracia

coliflor

Favores "golfos"

Hace 13 años | Por salecuster a elplural.com
Publicado hace 13 años por salecuster a elplural.com
Argumentado

j

Espero que los españoles castiguen con el voto a estos nuevos políticos aristócratas que en lo único que piensan en ellos mismos y el pueblo que se pudra

Vichejo

a mi me hace gracia la gente vota dupe y no argumenta

Ginger_Fish_109

#2 Esto es meneame, ¿hace falta argumentar para votar?

D

Con un poco de suerte esta vez no habrá tamayazo que la salve

bkavidalster

Será que veo demasiadas series pero esto es lo más parecido a "Boardwalk Empire" que hay

GeoX

Y ahora, disfruten de este swing.

JefeBromden

#23 esta no pierde un voto, ya verás...

j

Si es que "Espe" es la espe-ranza de muchos sobe todo de sus amigos. Fe, esperanza y caridad

D

Le queda poco...

JefeBromden

Pero como gana siempre esta tipa? es un insulto a la inteligencia, pero no a una inteligencia extraordinaria, a la inteligencia base, la que nos hace homo sapiens... qué vergüenza...

g

SOYS UNOS CALUMMINADORES DOÑA ESPERANZA ES LA QUE NOS LIBRARA DE LOS ROJOS Y MASONES Y TODO ESTO DEL GOLF ES POR FOMENTAR EL DEPORTE QUE ADEMAS DE ROJOS SOYS UNOS GORDOS

¿El ironic hace falta?