Hace 10 años | Por --349771-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a lavanguardia.com

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy que España debe ser más "flexible" en el ritmo de ajuste fiscal dada la situación actual, de la que destacó el alto nivel de desempleo (26 %). "Creemos que dada la situación, con la tasa de desempleo...

Comentarios

Maestro_Jedi

#6: Voto positivo para ti por escribir correctamente el imperativo de "ir" ("idos") lol

Y por el comentario, por supuesto.

akera

me parece que saben que el pp caera pronto que tarde y quieren aflojar la cuerda,no sea que se rompa y los mandemos a cobrar al banco de londres.

v

#7 Totalmente de acuerdo contigo, pero no solo el PP, lo que empieza a desmantelarse es el bipartidismo, sistema que predominate la mayoria de paises, y con el cual hacen lo que les dá la gana.
No quieren que caiga el sistema en España y el fenómeno se pueda expandir a otros.

D

Ya tarde.

D

#1 Nunca es tarde si la dicha es buena.

Oyagum

.. para no agravar el cabreo del pueblo, que al final se darán cuenta de que sólo ellos pueden acabar con esta crisis.

D

JAJAJAJAJA Rajoy debe estar partiéndose el culo.... este es su cortijo y con sus subditos hace lo que le da la gana.....

Sirereta

#9 el FMI, el BCE y sup***madre

Sirereta

Yo pido que os calléis la puta boca ya.

D

#8 ¿Quién?

D

Aquí vemos la opinión de Lagarde sobre los niños griegos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/internacional/1338124787.html

Y probablemente los españoles también.

Wheresthebunny

Si el FMI dice que aprieten les hacen caso. Ahora que dicen lo contrario seguirán apretando igualmente. El Gobierno de Ejpaña es un alumno aventajado.

Spartan67

El estropicio esta hecho, sólo falta enterar los muertos.

D

#3 No, sólo falta enterrar a los aprovechaos que se están escapando de rositas.

Spartan67

#4 ojalá, con que metan en la cárcel 1 de cada 10 me daría por contento, pero es que no han metido ni uno...

D

#17 No, tenemos que conseguir que metan a todos los que pillen, no hay otra.

Oolong

roll