Hace 10 años | Por sempredepor a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por sempredepor a elconfidencial.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) se ha instalado en España para fiscalizar a pie de campo la evolución de la economía española y, especialmente, la del sistema bancario. Con ese objetivo, la institución financiera ha decidido enviar a Madrid a un experto en rescates soberanos que se ha instalado en la sede central del Banco de España para seguir paso a paso las reformas aplicadas

Comentarios

pablicius

Alguien debería gritar de una vez que el rey va desnudo: el FMI es una colección de inútiles que van dando lecciones, imponiendo controles como este, e incluso siendo condescendientes con los demás en el tono de su abundante verborrea pública. Y todo ello cuando ha demostrado no tener ni puta idea de como se solucionan realmente los problemas, van contradiciéndose a sí mismos cada pocos días, y los resultados de la aplicación de sus propuestas ha sido claramente inútil, cuando menos.

Alguien con verdadero cuajo de líder (por supuesto el último del mundo del que me espero algo así es de Plasmariano) debería coger el toro por los cuernos y en algún foro público de resonancia (como este Consejo Europeo de mañana) y decir cuatro cosas bien claras sobre el FMI y allegados.

c

Desde hace un tiempo, un «experto» siempre me parece un verdugo.

Tiy

Vaya, Montoro tendrá que revisar sus declaraciones



Anda que empotrar...

D

Experto, en este caso, es sinonimo de sicario.