edición general
302 meneos
381 clics
El FMI deja fuera a España del recorte de previsiones y revisa al alza el PIB de 2025 hasta el 2,5%

El FMI deja fuera a España del recorte de previsiones y revisa al alza el PIB de 2025 hasta el 2,5%

España se libra del recorte masivo de previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe de Perspectivas de la Economía Mundial 2025 (WEO por sus siglas en inglés). De hecho, es la única economía cuyo crecimiento del PIB lo revisan al alza con respecto al informe de enero, concretamente dos décimas, y lo sitúan en el 2,5% a cierre de este año.

| etiquetas: economia , aranceles
Mal día para NarcoFrijolito y sus mariachis.
#1 #2 Eso sería si los votantes de ese señor no tuviesen el cerebro impermeable.
#1 reacciones  media
#18 Si parece sacada de la película de live action de Blancanieves. Además, es igualito a :troll:  media
#18 Madre mía, va bien puesta.
#22 Creo que se llama bruxismo .... o cara de troll. :troll:
#23 lee a #18 y tomate un antiacido.
#44 Lee tu

el histórico incremento del SMI en los últimos años ha atropellado a los convenios de empresas y sectores, que han mejorado menos. Es decir, el salario mínimo es cada vez más “normal”, y una de las consecuencias es que Hacienda ha decidido que era el momento de que algunos de sus perceptores paguen IRPF por primera vez en este 2025.

www.eldiario.es/economia/problema-economico-destapan-salario-minimo-im;   » ver todo el comentario
#23 Cuando se aborde el problema de la vivienda en serio.
#30 Eso no es todo el problema, pero es una parte importante del problema.
#35 Tan significativo como fundamental. Siempre nos quedará Marinaleda.
#30 ¿Y eso en qué lustro del siglo XXI tienen pensado hacerlo?
#41 Yo sé a quién voto. Spoiler: está a la izquierda del PSOE.
#54 Y yo también sé a quien voto. Está a la izquierda de la supuesta izquierda del PSOE
#55 Ahí es donde voy de cabeza. Al final irán todos en grupo como la última vez porque la ley electoral gracias a la subdivisión en diputaciones es una basura, pero no quedará otra.
#1 No creas , a esa gente le resbala todo.
Hay que ver lo que se inventan los filocomunistas del FMI para desviar nuestra atención de Begoña y el juez PPeinado
Otro día que Feijóo se va a cama sin cenar :popcorn:
#2 Pero porque no quiere, eh?
Rojos de mierda, maricones y demás gentuza es de lo que esta lleno el FMI.... :troll:
#5 Hostia, acabas de montarme en un Delorian.
#6 y como la cierro?
#8 Botón lápiz al final de la entradilla, Autodescartar, Guardar.
#10 no veo ningún lápiz. En comentarios sí que me sale pero en la entradilla no veo nada...
#12 Se te pasaron los 30 minutos. Te la tiene que cerrar un admin.
#8 No la cierres. Vale la pena tal y como la cuenta eleconomista
#6 el buscador de meneame es una basura, por otra parte. Seguro que lo hacen aposta para tirarme el karma. Apesta a mierda esto.
#9 El buscador de MNM tiene dias buenos y dias malos, pero puedes probar a buscar en tu buscador duckduckgo, google, poniendo etiquetas y meneame. Al final estas en portada con mas karma, sigue esto apestando cuando te dan reconocimiento?
#20 sigo teniendo más strikes que karma
#24 Pues algo habrás hecho si tienes tantos strikes. Reconsidera tu actitud en lugar de llorar.
#25 que yo sepa no me puedo poner un strike. No puedo evitar que 4 inútiles rancios con ideología frágil se junten para meterme negativos y boicotearme. Hasta el cuarto o quinto strike no sabía ni lo que era. Luego empecé a buscar karma diciendo auténticas idioteces que ni yo mismo me creia, pero me votaban. Ahora ya puedo hacer envíos. Gloria a mí.
#25 Que mandé noticias que no te gustan no quiere decir que lo haga mal....recuerda el dicho "ladran, luego cabalgamos"
#25 Ese es el peligroso razonamiento del padre severo cuando su hijo le cuenta que el maestro le pegó en la escuela. "Algo harías".
Mala noticia para la derezmierda.
Yo venía a alegrarme de que al país le fuese mejor y me encuentro que lo importante de la noticia es como le va al pepero en jefe.

Qué cosa tan española, no alegrarse de que a todos nos vaya bien, sino de que a quien no me cae bien se chinche. Mediocridad pura.
#3 ya llego @minossabe a poner negativo, si escuece es que cura  media
#3 igual es mayor mediocridad todos esos super patriotas que van siempre con la banderita pero les jode que la economía de España vaya bien si no gobiernan los suyos
#27 Totalmente cierto, pero si gobernase la derecha también se diría “ese crecimiento es solo para las grandes empresas, no significa nada para el ciudadano de a pie, etc”.
#42 En este caso también el crecimiento se lo están quedando las empresas y es a los empresarios a los que hay que pedir cuentas.
#3 Nos alegramos de que a los que quieren ver todo arder, no les llegue con el odio para quemarnos a todos los que no pensamos como él y su banda bulera
#3 Bueno, si fuese verdad te habrías esperado a comentar a que hubiera más comentarios, que eres el tercero.

¿No será que no venías a comentar la noticia sino a soltar un mensaje precocinado?
#33 se puede ver antes y después de mi comentario, en este hilo y en este otro del mismo asunto www.meneame.net/story/fmi-rebaja-forma-generalizada-previsiones-guerra , pero sigue negando lo obvio, que negar lo evidente nunca hizo que nadie parezca un fanático desnortado.
#3 Veo un poco de comentario en tu resquemor.
#39 resquemor por que ? xD
#3 ¿A todos? ¿Ya te han explicado lo de la micro y la macro..?
#48 y la europea?
Ahora vendrá el subnormal de Alcama (me tiene ignorado) a decir que el FMI ha dejado fuera a España y que es culpa del gobierno de rojos y filoterroristas.
La hostia nos va a venir tarde o temprano, cuando los alemanes, que ya están crisis no vengan a comer paella y a beber sangría.
Si vienen vacas flacas a nivel global parece que no seremos los más atizados. Aunque habría que ver si estos números van en dirección contrarioa con los de la clase trabajadora.

El rebaño seguirá con su discurso con cualquier cosa que pase:

Tiempo de rojos, hambre y piojos.

Al menos hemos parado a la ultraderecha.

Hace 60 años se vivía mejor.

Disfrutad lo votado.

Zapatero.
M. Rajoy diría algo así como "¿Y la europea?"
Esto con el PP no pasaba.
Qué duro es ser del
A mi todo esto me parece muy bien y me siento orgulloso de que España vaya mejor que otros países, pero me pregunto cuándo servirá eso para incrementar el poder adquisitivo real de la población
Como me gusta ver por fin a la derecha preocupada por el paro juvenil y la economia que no es macro.

menéame