Hace 10 años | Por --352386-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a eldiario.es

En junio de 2009, Miguel Blesa decidió a las 72 horas de que Florentino Pérez se aupara como presidente del Real Madrid conceder al club un crédito de 76 millones de euros para acometer la mayor renovación de la plantilla de la historia, con la compra de Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso, por un importe aproximado de 226 millones de euros.

Comentarios

ipanies

#3 Y tu mas categoría fútbol... penoso.
Toda la liga española huele a mierda en estos asuntos.

D

#5

Toda la liga española huele pero no verás en Meneame una noticia aislada hablando de qué ha pasado en el nuevo San Mamés, pero sí la verás del Real Madrid.

Meneame huele a mierda partidista continuamente.

ipanies

#6 ¿Y con eso que pretendes justificar?

D

#7

No justifico nada.
El Real Madrid sí paga sus créditos y el de Ronaldo está más que amortizado, sin necesidad de pagos en negro como hizo el Barça con Neymar
Y denuncio que la imparcialdad de la que tanto se presume es basura, desde el momento en que las corruptelas de cirtos equipos ( Bilbao ) o jugadores ( Messi ) son silenciadas en Meneame.

Ahora me pones un negativo y luego te vas a otra noticia a denunciar la falta de derecho de expresión, hipocrita

D

#8

Y los xenofobos , como tu
Aforunadamente los padefos no sois muy tenidos en cuenta

Sergio_ftv

#9 pues para pasar de follones me lo curro bastante, o eso o es que tu picaste jejejejeje.

El tema es que los ultranacionalistas como tú son los que sobran de esta país, haznos un favor y exíliate, los españoles saldremos ganando.

Por cierto, si quieres un ejemplo de xenofobia te pongo algunos de tus comentarios sobre los catalanes. Como buen "ladrón" que eres, piensas que todos son de tu misma condición.

D

Lo que importa es si el Real Madrid ha devuelto ese crédito.
#11 Cuando dices que no sobran catalanes, te refieres a los que pagan los fichajes mediante sociedades tapadera?

D

#11

Que un facha me llame ultra es como de chiste

D

#8 Te voy a contar un secreto:

Real Madrid Madrileños

No se lo cuentes a nadie.

Cuozel

El artículo está a medias: 4 años y medio después del préstamo ya debería saberse cómo ha ido. Si se ha devuelto o se está devolviendo bien, la noticia es sensacionalista; si no, el asunto huele mal.

McManus

Si yo fuera un banco y tuviera delante a una empresa solvente como el Real Madrid de Florentino (sí, lo es: consultad balances), también les daría crédito porque sabría que me lo devolverán. ¿Qué hay de escandaloso en ello, salvo quizás cierta afinidad de Florentino con el poder, lo cual sí es reprobable? Precisamente hay muchas cosas dentro de Caja Madrid mucho más escandalosas y registradas en este diario en los últimos días.

Al final, el crédito razonable es el que se da al que TIENE CAPACIDAD de pago. Quejarse de ello es parte de una inquina innecesaria por lo financiero y que se puede arreglar estudiando a Shiller.

Quizás de lo peor dentro del estupendo trabajo que está haciendo el Diario: una noticia inane y en donde lo único que llama la atención es la rapidez de la tramitación del crédito, algo que se haría en muchas otras circunstancias conociendo lo relativamente solventes que son los Real Madrid de Florentino (hay algunos que hablan de su EBITDA, buscad).

hellodolly

Seguro que Blesa se llevaría su buena comisión

D

Los despilfarros de Florentino los terminaremos pagando todos los españoles. Hala Madrí.

D

#1

De momento el Real Madrid paga todos sus créditos, sin defraudar a hacienda como acostumbran en Barcelona

B

Florentino mató a mi hermana y violó a mi perra.

h

Pues debe ser una de las pocas cosas buenas que hizo Blesa en Caja Madrid, ese crédito está siendo devuelto religiosamente con sus intereses ya pagados y además le sirvió a Bankia en 2012 como "garantía" para pedir liquidez en el BCE.

D

enhorabuena frikis del futbol