Hace 9 años | Por palehari a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 9 años por palehari a lalibretadevangaal.com

Florentino Pérez es Superman, pero eso usted y yo ya lo sabíamos. Nos lo ha contado durante años su amplia corte de aduladores profesionales. Ahora también es el diablo en Barcelona.

Comentarios

D

Es buenísimo.

noexisto

#0 se agradece lo de "(compendio de noticias)" Eso es hacer un envío. Positivo

D

grande la libreta, como casi siempre

Bad_Religion

No sabía si votar errónea o microblogging, puesto que en la entradilla dice Barcelona cuando debería decir en ciertos panfletos, en este caso los de Barcelona, cómo hace unos años eran los de Madrid.

palehari

#4 Tienes razón. Lo edito pero pondré "ciertos medios" mejor que panfletos, que a lo mejor también me atizan si pongo eso

palehari

#4 ups... ya no me deja. simplemente disculpas, pues

B

#4 cierto es que los panfletos de Madrid son tendenciosos, pero yo nunca les vi llegar al extremo de decir que Laporta llamó a Pujol, que llamó a Urdangarin, que llamó al Rey...

Viendo el equipo que ha creado, el titular alternativo sería: Dios es Florentino Perez (Compendio de lloriqueos conspiranoicos) lol

D

Bueno hoy en día estáis muchos que le comeis el rabo a floren haga lo que haga,de hecho creo que "los manolos" llevan todos los días al niño de casillas al cole,esperando dar el gran reportaje: 2 h"el niño casillas da su primer paso".

D

#8 Mejor eso que hacerle la rosca a presidentes y jugadores que los llaman los jueces.

Ya repudiaré a Floren cuando lo pesquen. Seré el primero y no me tendrá de abogado defensor nunca. Mientras tanto...
Además, el artículo es que no tiene nada que ver con lo que dices. Menudo calzador te has montado. Esta noticia va de como lanzan balones fuera ciertos personajes. ¿No se pondrá usted a su altura, no?

D

#8 Hay que saber perder. Los cules no sabéis ni perder, como muestra este articulo, ni ganar, que cuando habéis asomado un poco la cabecita a dar el coñazo con valors y gilipolleces varias.

Florentino es un buen presidente por cierto, no el mejor que hemos tenido, pero no es malo del todo, demasiado clasista para mi gusto.

un saludo.