EDICIóN GENERAL
189 meneos
6612 clics
El florecimiento de California tras la sequía visto desde el espacio (ING)

El florecimiento de California tras la sequía visto desde el espacio (ING)  

Un superflorecimiento silvestre está en marcha en el sur de California después de las lluvias del invierno. Durante cuatro años, el estado ha luchado con una grave sequía que drenó los embalses e incitó a las restricciones de agua. Pero este año El Niño trajo la lluvia y las flores silvestres se han apoderado del paisaje. El cambio año tras año es tan notable que se puede ver en imágenes de satélite. Los florecimientos de las amapolas se pueden ver como manchas de colores desde el espacio. Un paisaje que desaparecerá al volver el calor.

| etiquetas: california , sequía , florecimiento , silvestre , satelite , amapola
81 108 0 K 353 ocio
81 108 0 K 353 ocio
del autentico florecimiento de california no dice nada la NASA :troll:  media
#1 En eso estaba pensando yo con florecimiento de california después de la "sequía"
#1 Mi perro se divierte mucho jugando entre esas plantas silvestres y no sé por qué  media
#21 Y el dueño también xD
> una grave sequía que drenó los embalses

"to drain", el verbo de moda. Vale tanto para embalses como para baterías de móviles.
#2. A todo buen drenching le sigue un drainage similar.
Dijeron amapolas. Que esperan para quemaras.
#3. Papaveráceas todas, pero papaver californicum no es papaver somniferum... ni tampoco la de aquí, papaver rhoeas.

Pero son bonitas, así, pa... pa' verlas.
Genial noticia !
A ver si consiguen que el verano no lo seque todo !
#4 Muchas plantas de desierto tienen un ciclo de vida muy corto, de pocos meses. Sueltan las semillas y a esperar otro año bueno.
Algunos años he visto esto también por mi zona, Zaragoza, cuando llega la primavera en plena sequía y se pega varios días lloviendo en condiciones florece todo de golpe y es muy impresionante, para el que tiene los ojos abiertos en el mundo real y no solo en internet, claro.
#6 Internet existe, es real, es una parte del mundo real.
#8 Y la Tierra Media también.
#9 La Tierra Media es ficción literaria. Por contra, Internet es tan real que como tú me des las claves de tu banco, yo a lo mejor por Internet hago que termines durmiendo en tu hermoso campo del mundo real, con una mano delante y otra detrás.

¿alguna otra tontería más?
#11 Sacarías más con las claves del banco de cualquier dependiente de una tienda de juegos de rol.
#14 depende del dinero que tengan ellos y del que tengas tu. Si tu eres un muerto de habre, entonces si, con la de ellos y con cualquier otra cuenta. ¿Eres un muerto de hambre?
#15 Ahora mismo no, acabo de comer. Si te refieres a si soy pobre sí, lo soy. Tu debes de ser uno de esos que en la virtualidad de internet son unos macarras y en la vida real unos cobardes, y de los que definen a las personas por la virtualidad de su capacidad económica pero luego son unos mierdas inútiles. Por eso prefieres vivir en la virtualidad y autoengañarte con que es real.
Nada y todo es real, creo que se entendía de lo que estaba hablando, puto pijo cibermacarra.
#17 Siento que seas pobre aunque no comprendo como siendo pobre te da para poder estar aquí. Mucho hablar del campo y del mundo real pero aquí te tenemos, trolleando conmigo.

Sigo sin entender eso de la virtualidad de Internet VS la vida real. A mi me crujen en el "mundo real" cuando meto la pata en mis gestiones con hacienda, y eso que yo les digo, "hey, pero si fue por Internet, eso no es el mundo real, es un mundo de mentira como la Tierra Media" pero ellos insisten en…   » ver todo el comentario
#18 Tú como Teófila Martínez, tan pobres no serán si tienen Twitter.
Yo no he empezado, he dicho algo que creo que se entendía y tú que dejase de decir tonterías. Después has utilizado lo de "muerto de hambre" como ataque, creyendo que así me humillabas o algo así, eso te ha retratado, has cruzado la línea virtual de merecer un mínimo de mi respeto.
#19 ¿Sabes el problema de lo que tú dijiste y creíste que se entendía? Que mucha gente se cree de verdad que hay una diferencia entre Internet y el mundo real y hacen cosas en Internet que en el mundo real probablemente no harían, pensando que eso que haces en Internet solo son cosas de la tierra media pero luego vienen las consecuencias en el mundo real.

Parafraseándote, se creen unos macarras en Internet y hacen macarranadas que en el mundo real no se atreverían a hacer. Un ejemplo es que…   » ver todo el comentario
#20 Es que todo es real, los mundos ficticios forman parte de la realidad, mueven dinero, interactúas con ellos... simplemente que creas que algo es real hace que adquiera cualidades reales, aunque esto es ya irnos a la filosofía de la mente.
El dependiente de una tienda de juegos de rol vive de esa ficción, Peter Jackson ha ganado millonadas con la Tierra Media, cuando juegas al rol con personas reales no puedes darles un bofetón alegando que no estáis en la realidad. La gente que sale en el programa ese nuevo de los trolls son enfermos mentales que están muy jodidos, es otro nivel.
#22 Para decirle a los otros que salgan al campo, te pasas mucho tiempo en menéame.

No, los mundos ficticios no forman parte de la realidad, son mundos ficticios. Tú interactúas con una historia ficticia, lo que mueve dinero es una historia ficticia que vendes en forma de libro. El libro, el papel es un objecto real pero los mundos ficticios son eso, ficticios, invenciones de nuestra mente.

No, que yo me crea que algo es real no hace que adquiera cualidades reales. Por mucho que yo crea en…   » ver todo el comentario
Ya lo dijo el cuñado de Rajoy, que todo esto de la sequía y el cambio climático es un bulo
No, las plantas no han estado 4 años sin florecer a causa de la sequía. Siguen floreciendo todas las primaveras: www.lavanguardia.com/natural/20160217/302232414728/floracion-espectacu
comentarios cerrados

menéame