Hace 3 años | Por Uvieu1926 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a niusdiario.es

El Valle del Jerte, en el norte de Extremadura, es famoso por la floración de los cerezos en primavera, un increíble espectáculo.

Comentarios

t

#3 Pues no se a quien van a mandar, si está cerrada la movilidad entre comunidades...

c

#5 Puede ir media Extremadura a visitarlo. De hecho, este fin de semana está media Extremadura allí, ;-).

t

#6 Mis amigos (extremeños) lo desmienten.

c

#7 Como amigo entrañable de ballenata desmiento tu desmentido.

t

#9 Serán percepciones. Si te dedicas al campo conque veas cuatro forasteros ya te preocupas porque te traigan el covid y lo tildas poco menos que de invasión. Si tienes un bar miras la caja del día y dices que no ha ido casi nadie (caso de mis amigos, hace un rato por wasap)

Peter_Coyote

#6 e El fin de semana que viene estaremos la otra media...

l

#3 Estuve el finde pasado y no habían florecido. Se veía que les falataba poco, pero no habían florecido.

Marco_Pagot

#3 lo bonito también está en pasarse por las gargantas, especialmente la garganta del infierno, y contemplar sus aguas y paisajes. No sé cómo estará la cosa ahora, pero cuando fui de pequeño aquello era un paraíso verde de aguas cristalinas.

Peter_Coyote

#17 Yo os recomiendo además de la tarjeta de los infiernos, hacer la ruta de las cascadas de las Nogaledas, y luego ir a hacerte unas fotos a la cascada de los Caozos

D

Es una lástima, no tiene una resolución como debería. Además la música casi me da un ataque de epilepsia.

U

La verdad que es algo bonito

oceanon3d

#1 Si, pero el video del artículo da asco; se te cae el alma a los pies...no esta ni 320p

xnash

#2 si no fuera por el clickbait del título podría haberse grabado con una cámara atada a un palo, el piloto del dron muy profesional no se le ve y encima hay más imágenes estáticas que tomas cinemáticas

D

Molaría a vista de tren

Baal

#4 ciencia ficción

kumo

Antes solían venir japoneses a verlo, como complemento a sus propia floración de los cerezos. Siempre resulta curioso.

L

#8 la cabra tira pal monte, que se dice jejeje

uGo

hoy justo he subido un video de los cerezos de Madrid, que también tenemos alguno! , bueno florecieron hace una semana y yo creo que ya no deben quedar flores en los arboles con el viento y la lluvia de estos dias, creo que todos los cerezos que han puesto hoy son de otro dia...

S