Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a plumasatomicas.com

Joe Rwamirama de Kampala, Uganda, está haciendo mucho dinero. ¿Por qué? sus flatulencias pueden matar a todos los insectos voladores en un radio de 6 metros, incluyendo mosquitos que provocan la malaria. Según los informes, las compañías le están pagando a Joe para estudiar sus pedos. El objetivo es que puedan convertir sus flatulencias en un producto repelente de mosquitos."Mis flatulencias son como las de todos los demás. Sólo son peligrosas para los insectos pequeños, especialmente los mosquitos.” dijo Rwamirama

Comentarios

D

#1 Perderas la fe en Meneame cuando veas quien y como dirige este antro.... en fin... ver para creer... Por que Meneame nunca sera abierto y diverso como Reddit : meneame

Hace 4 años | Por --628810-- a reddit.com

ElTioPaco

#22 conozco a uno que contabiliza cuántas horas al año le pagan por cagar

chemari

#25 O sea, es como el mundo today pero sin gracia.

frg

#25 Siempre hay alguien que te jode la ilusión.

FenixHunter

Demasiado internet por hoy.

Belu84

Ahora entiendo lo que pasó en esta entrevista. Se estaban vacunando contra la malaria
https://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/2019/12/12/un-pedo-se-cuela-en-la-entrevista-de-alsina-a-manuela-carmena-1348634.html

T

Todo el día comiendo fabada, el pobre.

Hangdog

#2 Unos callos con garbanzos o unas alubias de Tolosa también hacen bastante, así que ya puede variar el menú

Conde_Lito

#4 Hostia cabrón, se me acaba de hacer la boca agua. lol

frg

#18 ¿Por la comida, o por las flatulencias? lol

Conde_Lito

#30 Por las flatulencias, obviamente.

vicus.

Ahora falta otro que quite la bronquitis..

D

Bienvenido a nuestro equipo de superhéroes, usted será... mmm
- Trueno?
- Niebla Verde?
- El asesino invisible?

roll

Y

#27 Flatulezno!

D

#27 Escape prodigioso, luego el que no lo conozca igual se piensa que es una especie de Houdini y se lleva una sorpresa.

D

Toda la vida recibiendo reproches por las emanaciones de mi ojete y yo avergonzado sin saber que estaba de algún modo contribuyendo a la erradicación de la malaria.

Jakeukalane

#23 lo he escuchado mentalmente con esta voz:

J

Voto errónea. Al parecer es fake

Jakeukalane

Creo que hay muchos que han aspirado entero este bulo.

Costorrico

y a los que no son mosquitos también

D

Según el informe, las flatulencias de Joe pueden matar a todos los insectos voladores que no sean más grandes que los mosquitos en un radio de 6 metros. Eso incluye a los mosquitos portadores de la malaria.
Me da pena su pobre mujer.

Hangdog

#10 Tranqui, su mujer seguro que es más grande que un mosquito.

C

#14 También tiene la nariz mas grande que el mosquito.

RoterHahn

#10
Habra adquirido defensas contra semejantes pedos.

earthboy

-Teníamos un yorkshire terrier pero hace tiempo que no lo vemos. Dijo el hombre.

guizb
C

Mi suegra le gana de calle!

hombreimaginario

Si me pagasen por mis pedos sería millonario...

m

pure evolution

p

#38 En este caso más bien marrón

p

Joder ya faltaban los auténticos mutantes, Xmen. Aquí tenemos al primer super héroe

j

los de mi mujer le quitan el barniz a la mesa que este cerca¡¡

m

No indica cuanto le pagan, ni si el pago es por cada pedo o es un pago en tarifa plana, todos los pedos del mes por X chelines ugandeses, o quiza lo pagan en fartdolares (porque pedodolares suena a otra cosa)

Cuando los investigadores consigan la muestra que necesitan se iran y se acabaran los fartdolares

Fabito

Madre mia, nunca pensé leer algo así

b

lo dejas caer en paracaidas, y riete tu del gas mostaza del Vietnam lol lol

c

#7 naranja

D

Mi coño mojado y mi culo apretado están listos para tu polla - http://photoid0185521.teentits.online ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️

D

Mi coño mojado y mi culo apretado están listos para tu polla - http://phot︆︆oid0︆︆18121︆︆.te︆︆entits︆︆.on︆︆line ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️