Hace 7 años | Por Bosck a genbeta.com
Publicado hace 7 años por Bosck a genbeta.com

Flatpak usa una tecnología de sandboxing que previene exploits y aumenta la seguridad del software frente de aplicaciones maliciosas. Al igual que los snaps, lo que esto hace es aislar el código de las apps del resto del sistema, permitiendo que las actualizaciones sean más rápidas sin necesidad de reiniciar el equipo o de preocuparse por como afecten a otra aplicaciones o procesos del sistema.

Comentarios

D

#12 Lamento profundamente que usia se sienta ofendido por mis palabras, no era esa mi intencion sino indicar que la mayor parte de los profesionales de ese ramo suelen descuidar en demasia su estado de forma.

D

#13 Si es cierto que hay muchos que no se cuidan fisicamente, pero es algo que no importaría mucho si se comprasen ropa a medida y no siguiesen llevando camisetas de cuando hicieron la comunión. Vaya espectaculo de lorzas y ombligos con pelusa a los cuatro vientos.

D

#18 Con la cantidad bruta de cacahuetes anuales que se suelen percibir no da para mucha ropa a medida.

skaworld

#3 Venga ya eso no se lo cree ni el...

(y te odio por hacerme buscar estas cosas desde una red corporativa)

D

#5 ¿Gordo? Viendo la foto de #4 es simplemente de constitucion fuerte.

Si eso es estar gordo no habeis visto uno en la vida.

skaworld

#7 Home gordaco gordaco morbido no está... pero tiene tetitas.

D

#8 Jodo, parecer que no habeis visto un tio nunca, esas tetillas, salen simplemente haciendo unas flexiones habituales.

Que no hace falta ser culturista para tener algo de pecho.

skaworld

#9 Linus Torvals establece cánones de belleza inalcanzables para la mayoria de los programadores.

D

#10 Si te soy sincero, conociendo a bastantes informaticos, si... muchos ya quisieran, lol

No es modelo pero fisicamente se conserva bastante bien, mas con su profesion.

skaworld

#11 Es aqui cuando uno revela que especificamente es programata (entre funcional/programador/Analista/Niño del cafe) y me siento profundamente ofendido caballero, en cuanto me acabe las cabezas de pescado y caiga la noche para que pueda ascender a las calles se va a enteraar usted de lo que vale un peine.

m

#15 de hecho abusar del sillín acaba produciendo disfunción erectil

Corvillo

#16 fucking corrector, pillín

D

De todas las posibles soluciones al problema es tan mala que solo hay una peor: empaquetar una máquina virtual completa con cada aplicación.

De estandarizarse ya ni hablamos...

ikipol

Flatpak usa una tecnología de sandboxing que previene exploits

Creo que el castellano es suficientemente rico para no escribir estas gilipolleces

D

Este es el año de Flatpack en el escritorio de Linux.

skaworld

#1 Nunca he entendido esa frase.

Linus se sienta en su escritorio todos los dias desde hace ya muchos años.

Bosck

#2 Erroneo. Linus no se sienta en su escritorio. Hace piernas mientras programa.

http://static4.businessinsider.com/image/54e3e52a6da811e73585a479/linus-torvalds-desk.gif

D

#2 ¡Dios que gordo está!

m

#5 se dice FatPack

Corvillo

#6 ¿Paquete gordo? ¿Es que sabes algo que los demás no sabemos, sillín?