Hace 5 años | Por tiopio a msn.com
Publicado hace 5 años por tiopio a msn.com

El fisco estadounidense tiene un interés especial en ese bebé debido a su doble nacionalidad: británica, por su padre, y estadounidense, por su madre, la duquesa de Sussex. "Cuando uno de los padres es estadounidense y ha residido en Estados Unidos por cinco años, de los cuales al menos dos años después de cumplir los 14, el bebé automáticamente es ciudadano". Desde el momento de su nacimiento, el dinero depositado en bancos a su nombre por los padres para que lo disfrute en un futuro, deberá ser declarado.

Comentarios

jm22381

Tiene narices que a los pobres inmigrantes que llegan allí para trabajar no les dan la nacionalidad pero si eres rico da igual que no hayas nacido en EEUU que vas a tener que pasar por su hacienda por cojones

R

#1 Bueno, a los hijos de esos pobres inmigrantes sí que les dan la nacionalidad por el hecho de nacer en Estados Unidos, no como nosotros en Europa.

McGorry

#1 Más que cuestión de dinero es cosa de la nacionalidad de la madre.

jm22381

#7 Me parece bien que ofrezcan la nacionalidad pero si yo nazco fuera de EEUU debería poder renunciar a esa nacionalidad y EEUU no se tiene que enterar de lo que tengo o dejo de tener.

D

#8 y más que probable podrás renunciar a ella (dudo mucho que no esté permitido), muchos países tienen la opción de renunciar a la nacionalidad, pero mientras renuncias tendrás que cargar con lo que implica la nacionalidad.
Tus hijos tendrán nacionalidad Española, por lo tanto pueden andar libremente por españa y por la union europea, si renuncia a ello, pues perderá esos derechos por otros que le merezcan más la pena, no sé.
No veo el problema.
#1

D

Pobre bebé, seguro que ni sus padres, los abogados reales, ni nadie de su entorno van a saber como 'solucionar' ese problemita.

Por cierto entre otros, las islas Caimán creo que son territorio británico...

NoEresTuSoyYo

Todos sabemos que eso nunca va a pasar además con tener al niño empadronado en Inglaterra IRS no va a ver ni un penique.

M

Eso se arregla con dos tés a las 5pm

a

Renuncia a la nacionalidad y santas pascuas.

Nekobasu

A ver.. EEUU es el unico pais del mundo que por lo que yo se cobra impuestos de sus trabajadores expatriados.
si eres estadounidense y llevas 10 anyos trabajando en espanya para la companyia en regimen de trasladado, pagas impuestos en espanya y en los EEUU..
El IRS es el puto mal.. si les entras con ojeriza te funden.
Casos como el de messi o el de cristiano ronaldo habrian acabado con de 3 a 5 anyos de prision aqui.. sin fianzas ni polleces.