Hace 3 años | Por --627777-- a facua.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a facua.org

La Fiscalía de Sevilla va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que levante el aforamiento del presidente del grupo paralmentario de Vox en Andalucía, el juez en excedencia Francisco de Asís Serrano Castro, con el fin de investigarlo por un posible delito al haber inflado el valor de una empresa de su propiedad para lograr una pública de 2,5 millones de euros para un proyecto empresarial que además no se llevó a cabo.

Comentarios

AlvaroLab

#1 La España que madruga. Empresarios que arriesgan su dinero.

mafm

#9 el suyo de usted

manuelpepito

#1 Concedidas a patriotas de los güenos

thorpedo

#1 por eso quería quitar las ayudas a las asociaciones feministas y lgbti ...lo quería todo para él!!!

blanjayo

#3 Y encima no es negro ni nada.

D

#4. Es andaluz, pero se siente muy español...

D

#6 están en contra de los demás.
Otro ejemplo es la corrupción. A Iglesias no le perdonan que se compre un chalet con su propio dinero, pero Rocío Monasterio puede ser una estafadora que no pasa nada.
Es la política del odio. No busquemos razones que no las hay ni las va a haber nunca.

D

#27 Mis dieses, perfectamente definido.

nitsuga.blisset

La ultraderechita chanchullera

D

#11 Venezuela, ¡ETA! Comunismo, Stalin, Paracuellos, Chalets. Guardia Civil!, jueces (jueces no va aquí, perdón)

vvjacobo

Si llama indicios de algo podrido a un zurullo de 3 metros de alto que apesta a kilómetros, sí, son indicios.

D

Este no era el que venía a quitar chiringuitos en Andalucía??

O era a montar los suyos??

MellamoMulo

Venezuelaaaaaaaaa!!!

Shotokax

Vox, el partido de las paguitas.

P

El trifachito no es mas que una banda de jetas y vividores que vienen a saquear lo que queda de lo público

t

deprisa, traigan mas banderas que tapen esto

A

...que Hacienda reclamaba a una empresa creada por el líder de Vox en Andalucía que devolviese 2,5 millones de euros de dinero público que recibió del Ministerio de Industria en 2016 como financiación para desarrollar un proyecto que no llevó a cabo en el plazo establecido y del que tampoco aportó documentación justificativa...
...Bio Wood Niebla SL fue creada por el juez Serrano y su entonces socio Enrique Pelegrín Díaz el 30 de marzo de 2016. Ocho meses después, recibió un préstamo de 2.489.000 euros que debían destinarse a la implantación en la localidad onubense de Niebla de una nueva fábrica de pellets... la concedió el entonces denominado Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría General de Industria y de la Pyme (SgiPyme) el 1 de diciembre de 2016...
A día de hoy, la fábrica no existe. La empresa sólo cumplió el primer año con la obligación de depositar sus cuentas en el Registro Mercantil, al que ha ocultado su situación y movimientos de dinero dede 2017.


2,5 millones de euros, casi nada, y encima nunca llegaron a montar el proyecto, asi que ¿donde esta la pasta? Porque no es precisamente unos pocos miles de euros como le dan, cuadno se las dan, a quien consigue una ayuda para su PYME.
Hablamos de una cantidad incente de pasta con la que ni se ha montado la empresa ni se ha presentado la documentacion que justifique lo que ha pasado. Y ademas salvo el primer año han pasado olimpicamente de presentar sus suentas en el Registro Mercantil.

Pero vamos, que seguro que esto es muy normal y pasa todos los dias y que todo el proceso no es mas que una persecucion politica de los disidentes por parte del ilegitimo gobierno socialcomunista que sufrimos.

papandreu22

Si fuera un votante de V0X me sentiría muy decepcionado.

Ellos les votan para que jodan la sanidad y demás servicios públicos, dilapiden la progresividad de los impuestos beneficiando por arriba en detrimento de joder por abajo, acaben con el salario mínimo, indeminización por despido, amenacen con ilegalizar a un tercio del congreso, acaben con el matrimonio homosexual, prohíban el aborto o subvencionen la tauromaquia, no para que se anden con mamandurrias.

Espero que recapaciten y se amolden a lo que reclaman sus votantes.

D

#24 Sus votantes no están en estas noticias. Están en las que sacan un vídeo de un robo callejero y se dedican a echar todo su odio contra inmigrantes, menas y de todo.
No se les puede pedir lógica. Votan lo que votan por odio.

U

Esos 2,5 millones igual forman parte del IMV de los españoles de bien.

Penetrator

#12 En su caso es MMV: Mordida Mínima Vital.

a

Vaya, no me lo esperaba. Que desilusión.
Un supuesto juez honesto, honrado, idealista, desinteresado, dispuesto a dar todo por España.
Esperemos que sea todo una mentira urdida por las hordas rojas judeo-masonicas.
¡Arriba Epaña!

Bourée

#17 El "¡Arriba España!" Ni en broma.

M

Y por esto no quieren "paguitas" para la gente... porque se quedan sin sus paguitas ellos... Veamos su estrategia:

1. Creo una empresa de postin y digo que soy empresario.
2. Tanto amigos politicos como empresarios empiezan a desprestigiar a funcionarios: vagos, no valen para nada, burocratas...
3. Conseguimos que la gente se lo crea y vote al partido amigo en el cual se iran rotando: ahora en la politica - ahora en la empresa - ahora en la politica - ahora en la empresa
4. Mientras estan en politica, ellos o sus amigos les hacen leyes para poder contratar subcontratas (al fin y al cabo, tras repetir mucho el punto 2, la gente ya se ha tragado eso de que las empresas gestionan mejor que los funcionarios que son unos vagos, y el consejero/ministro que debe gestionarlo es el amiguete que no va a hacer nada por que la imagen no sea esa, elementalmente)
5. Cuando la ley esta preparadita, el amigo saca la subvencion para la empresa, inflamos el contrato y ale, milloncejos de € para la saca por hacer un poco el paripe de que la empresa hace algo en la administracion.
6. Si la gente se queja del sistema, volvemos al punto 2, que parece que algunos aun no se han enterado bien de que esos funcionarios que aun quedan son los que estan jodiendo todo....
7. Ale, a vivir del contrato publico para las empresas de los amiguetes... ahora a bajar impuestos y que lo poco recaudado vaya para la subcontrata y el resto del mundo que repague el servicio.

La tipica guerra funcionarios VS empresas y subcontratas que la gente es tan ciega de no ver desde hace muchois años.... siempre esta guay culpar al funcionario de todos los males....

D

¿ Quién se sorprende ?
Han dicho desde el principio que van a eso: menos estado, menos apoyar a los débiles y darle todo a ricos y empresarios.
Es su programa.
Si no te gusta, haber votado otra cosa.

ruinanamas

¿Como era? Hay que quitar a los socialistas para limpiar la junta. La realidad, quitate tú que ya me pongo yo.

tremebundo

¡Andá, un político de de extrema derecha, populista y demagogo que resulta ser un ladrón y corrupto! ¿Quién lo iba a pensar?

D

Respuesta de los voxeros: unga unga y los ere qué unga unga

Santino

Dado el gran sistema judicial español seguro que habrá alguna repercusión

Marco.Polo

Qué patético es menéame. Ningún votante de VOX va a defender a este tipo si es culpable, al revés que mucha gente con el hipócrita de Vallecas o los múltiples abusos y corrupciones del PSOE o PP.

No entendéis que las siglas y los nombres nos dan igual.

D

Entre estas paguitas y las que preparan para los andaluces inadaptados que habiten en Cataluña bonito concepto de los andaluces como vagos y vividores que está quedando en toda España.

Pero nada, será todos los que viven al norte de Despeñaperros son unos envidiosos y no saben disfrutar de la vida.