Hace 2 años | Por A_D a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a niusdiario.es

Las pesquisas de la fiscalía suiza que investiga la supuesta fortuna oculta de D. Juan Carlos han encontrado una cuenta en Andorra vinculada al monarca, tal y como adelanta El Confidencial. El rey tuvo un depósito en el banco andorrano Andbank durante diez años,de 2006 a 2016. La cuenta se controlaba a través de una sociedad mercantil panameña llamada Stream SA, tal y como desvela el diario.

Comentarios

D

La noticia es que es sólo una.

c

#1 Hasta que encuentren otra....

Pacman

#1 no habrán buscado mucho, o no se explica qué solo sea una

D

#44 Siento joderte la demagogia, pero me he bajado a tomar un café y he visto que estaba con Susannnnna en "Espejo Púbico " el tal Nacho de El Confidencial. No he prestado mucha atención, pero sí he visto que estaban poniendo los recortes con los números de las cuentas y los nombres de las sociedades.

PD. No se tome esto como una defensa de la imparcialidad, independencia o calidad de los medios generales. Pero si lo están diciendo, lo están diciendo, no sé si dan por amortizado a JuanCar, si saben que da igual que salga o no, o si la familia Lara le tiene algún tipo de inquina personal que está saliendo ahora que a los posibles anunciantes les da igual que se ponga el foco sobre el Emérito.

D

#79 te he dado un like por las molestias.
Evidentemente van a informar pero hay maneras y maneras de dar las noticias, me gustaria haberlo visto para analizar adecuadamente el tamaño del grafismo, el tiempo dedicado a la noticia, lo que han hablado despues, etc etc

O

#1 Es que van ahi rebuscando a ver que encuentran, asi no hay manera. Pobre hombre...

gauntlet_

#4 Creo que Juan Carlos no se presenta a nada.

geburah

#18 si a estas alturas no lo pillamos, no lo pillaremos nunca

b

#4 No des ideas, que si se presenta, lo votan

s

Juan Carlos el youtuber...

ataülf

#19 no se vale, venía a decir lo mismo.

Antonio_Ivars_Badía

#19 Cuando he visto lo de "Stream", yo también lo he visto claro y cristalino lol

teseo

#19 coñas aparte:

Cuenta controlada por Juan Carlos a través de una sociedad instrumental dirigida por testaferros, Stream SA

s

#74 Como bien dices, lo decia de coña..

A veces la realidad supera a la ficción.

Donpenerecto

#40 que te piensas que comunistas y sindicalistas están esperando a que la iglesia los proclame santos? Aquí todos tienen las manos largas. El resto son solo los ignorantes que nunca quieren reconocer nada

Machakasaurio

#42 La Iglesia a los únicos que proclama santos es a los fascistas, y los cobija bajo palio.

Donpenerecto

#92 leer más no te vendría mal. Santos que fueron comunistas hay unos cuantos

Jesulisto

El otro día me encontré una piedra en la playa.

Pilar_F.C.

#5 Lo raro es que no la encuentres.

Jesulisto

#9 pos eso lol

Pilar_F.C.

#10 Hoy no tengo el día.

frg

#9 Para encontrar hay que buscar.

javibaz

#5 ¿miraste debajo? Casi seguro que había una cuenta del emérito medio tapada

D

#5 Solo una?

buscoinfo

#5 Al paso que va el Emérito, vas a tener que "endurecer" la frase:

El otro día me encontré arena en la playa.

tiopio

Me quedo muerta. Que diga lo que Pujol, que es de la herencia de su padre.

Varlak

#49 Madre, he visto la foto y se me ha cortado el café con leche.

E

#49 Dos capos de la mafia en una reunión informal

zhensydow

¿#6 del padre oficial o del padre político [Franco]? A que no hay huevos

vomisa

#6 a ver si ahora si entiende lo que decía Pujol de tirar de la manta...

D

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...

o

#2 le puede pasar a cualquiera, incluso a ti o a mi. a quien no se le olvida q tiene cuentas abiertas en bancos extranjeros

Machakasaurio

#58 o le deja un millón de euros el del Ikea, como a Granados...

Es lo más normal del mundo.

Dravot

"Hoy El Confidencial no es un diario fascista de las cloacas, pásalo".

Dravot

#84 Y todas remiten a una información de El Confidencial. Pero ya sabemos que se puede ser "periodista" o "cómplice de las cloacas" en función de si tus noticias favorecen o no a determinadas personas. Es lo que tiene la hipocresía.

porcorosso
Jonesy

La abrió porque daban una sartenes.

D

#26 Como te crees que tú que le hizo el ajuar a sus niñas…

Siento55

Me pregunto cuántas cuentas se encontrarían si se buscaran de verdad, y de cuánta gente. La impresión que me da es que la respuesta podría ser muy larga.

#43 De momento esta.

Tampoco hay que tener demasiadas. Me explico.

Hay que tener una por cada negocio clandestino. Una para cada tipo de mordida o comisión, y luego algunas para movilizar el dinero.

R

#46 de momento esta y la otra. Ya van 2, ¿eh? Y donde comen dos...

sieteymedio

Esta es la prueba de que este tio no está arrepentido en absoluto y que "reconoce" y "corrige" las cosas a medida que se las van descubriendo.

Por cierto, que si dependiera de la Fiscalía española y no la suiza, lo teniamos clarinete.

ochoceros

¿"Una"? Será OTRA

kampanita

Tiene más cuentas qué números de putas en la agenda

Extratenestre

A este ritmo será más rápido nombrar los (el?) países donde no tenga dinero robado escondido.

harapo

Madre mía este hombre, con lo que ha sido, y cómo tiene ahora la cabeza: va perdiendo las llaves, las cuentas, y hasta la vergüenza por ahí, el pobre.
Menos mal que está la fiscalía para encontrarselo, que si no, qué disgustazo

C

#34 Cerró la cuenta en 2016 por lo que este tema está prescrito. Otra casualidad...

D

Junto con el PP y PSOE vaya imagen de corrupción está dando a España...

e

Un italiano criado en Portugal, de una estirpe francesa, casado con una griega austro-danesa con la que habla en inglés, que vive en AbuDabi y con cuentas (hasta ahora) en Suiza, Andorra, UK, Panamá, Belice...
Y todavía hay gilipollas que creen que este tío representa a los españoles.

D

Agarra la bandera monárquica, que juega la selección.

D

#8 rapido saca el barco con el robot a peinar el fondo de las islas canarias

obmultimedia

#31 ni puta gracia tio

D

#39 Perdon, monografico sobre la pesca de arrastre ( si los medios son los primeros que banalizan el tema porque no lo puedo hacer yo?)

D

#31 Señores el humor negro no es delito ni nada.

Podrá gustar más o menos… pero humor es.

Libertad de expresión… recordémoslo. #39

Varlak

#51 Ningún problema con el humor negro, pero creo que para que esté considerado así debe ser humor...

D

#61 Que a ti no te haga gracia no significa que a otros si.

No estás solo en el planeta.

Seguramente a ti te hacen gracia otros chistes chascarrillos de esta índole… y no pasa nada.

Vamos a dejar de ofendernos por todo.

Varlak

#63 Ya, y que a ti te haga gracia no significa que a mí no. No estás solo en el planeta.

Vamos a dejar de ofendernos por todo

D

#67 Venga hombre que es muy temprano para estar ofendido, alégrate y sonríe a un nuevo lunes.

Varlak

#68 Pero si no estoy ofendido! Bueno, no lo estaba hasta que has dicho lo del nuevo lunes y me han venido flashbacks de ayer lol

D

#81 jajaja que malaje tengo... lol

totope

Es su dinero
Joder, son sus dineros conseguidos a cambio de arduas negociaciones por el bien de su amada patria!!!!! PATRIA!!!!!!


Meh

D

#24 Seguro que justísima fortuna. Un obrero del sobre.

Ojo, que este hombre es muy deportista, lo mismo para cobrar la supuesta comisión por cada barril que le comprábamos a los amigos del Golfo, tenía que traerlo sacando a relucir sus dotes de buen marinero a los mandos de "El Bribón".

PD. Este mensaje debe leerse en clave de humor.

totope

#82

o

q dicen sobre esto los constitucionalistas, pro-democratas, pro-libertad

YoCthulhu

Alguien puede decir alguna cosa que los borbones han hecho por el bien de los españoles a lo largo de la historia?

Gandark

comunistas!

woody_alien

A ver, era por cuestiones prácticas. Vaqueira está más cerca de Andorra que de Lleida y el banco que usaba solo tenía sucursales en las ciudades.

D

Si señoría mi defendido tiene el síndrome de (x), como vivió en el exilio pasando penurias de mayor se entretuvo en juntar juntar juntar… sin darse cuenta que lo que hacía no estaba bien.

¡Mi defendido es una víctima!

vviccio

Cuenta en Andorra: regularización, cuenta en Suiza: regularización, cuenta en....

rsoldevila1

Por sorpresa de nadie.

JohnnyQuest

Estamos seguros de que no es duplicada? Es que ya suena tanto...

D

Pues si el padre tiene todo eso y casualmente sale ahora.. a saber que tiene el hijo que el constitucionalismo y la yihad de las togas andan escondiendo o no investigando

Oestrimnio

Para un Borbón ahorrador que tenemos y lo criticamos.
Entre putas, mantenidas y queridas tiene que ser muy duro sacar tiempo para ir abriendo cuentas y más cuentas!!
Se merece una calle en cada ciudad, o mejor un barrio entero ¿el barrio de las putas quizás?

NoEresTuSoyYo

Aquí no pasa nada, circulen!

ElPerroDeLosCinco

Ya me imagino a la Fiscalía Suiza dando cuenta del hallazgo:

M

La noticia es que encuentren una cuenta que no sea suya

cdya

Voy a rebuscar por mi casa a ver si ha escondido algo por los altillos del armario.

teseo

El hallazgo, según El Confidencial, pondría en duda sus dos regularizaciones fiscales.

Ivan_Alvarez

#72 tranquilo. Que le darán tiempo para hacer la tercera

Lamantua

Se sabe cuantos misales hay...?

D

Que nooo, que las Repúblicas salen más caras, que me lo han dicho aquí y en el ABC...

D

PUTO LADRON DE MIERDA

D

#50

editado:
el, su mujer, sus hijos, sus amantes, sus nietas,......

D

se la suda lo que encuentren. Y a sus lacayos más.

kaysenescal

JC-I ya ha realizado sus primeras declaraciones sobre el tema:

D

Siempre digo lo mismo, pero creo que es vital recordarlo. Para todos aquellos, especialmente desde posiciones de izquierda, que dicen que España es una democracia de baja calidad (o que, incluso, no lo es en absoluto), este tipo de asuntos nos recuerdan que, aunque lenta, la justicia en España actúa contra los que en otros lugares pueden considerarse intocables. El yerno del rey encarcelado, expresidentes de comunidades autónomas y exministros encarcelados. Tesoreros encarcelados. Expresidentes de la CEOE encarcelados. Esto también puede indicar que la corrupción y la poca vergüenza campan a sus anchas en España, pero al final la justicia, como digo, responde. ¿Os imagináis una investigación a la familia real en el Reino Unido similar a la que se está haciendo aquí? Ni de coña.

Catavenenos

#69 Que dios te conserve la inocencia si ves en esos procedimientos judiciales la prueba de la calidad democrática de España. Que un estado sea un cacicazgo no significa que sea completamente estúpido a la hora de perpetrar sus tropelías. Si ninguno de los negocios ilegales que practican con total asiduidad y normalidad las castas dirigentes del régimen fuese objeto de inquisición por parte de la prensa dizque libre y de la judicatura entonces el hedor sería absolutamente insoportable a nivel europeo e internacional, afectando con ello a los propios negocios de las familias que mandan en España. Estas se esfuerzan lo indecible en simular la existencia de unos poderes democráticos funcionales, del mismo modo que se aseguran de que solo resulten perseguidos y circunstancialmente condenados los elementos inútiles y ya descatalogados en su entramado de poder. Lo del Bribón Campechano, por ejemplificar, es un exilio en toda regla acordado, preparado y ejecutado de arriba a abajo por el aparato del régimen para proteger al Bribón Preparado

D

#75 respeto tu argumento, pero no lo compro. Creo que el olor en otras latitudes está simplemente bien contenido, pero si se abriera e investigara como se hace aquí, el hedor sería insoportable.

D

Coño, como los Pujol!

j

Pobre hombre si es que no lo dejan vivir!! Con lo campechano que siempre ha sido.

s

Parece de El Mundo Today

1 2