Hace 6 años | Por ewok a elmon.cat
Publicado hace 6 años por ewok a elmon.cat

La Fiscalía ha solicitado prisión sin fianza para el Mayor de los Mossos Josep Lluis Trapero, este lunes 16 de octubre. Tras el declara el director de Omnium Cultural.

Comentarios

D

#13 pandereting,se dice pandereting

D

#8 reportado,tu comentario no cumple con la legalidad española

D

#30 Joer, en mi primer comentario ya voy pa la fiscalía, hay que tener mala suerte jejeje

D

#95 ¡Hola Paquirrín!

SrYonkus

#96 Que sí, que eres buenísimo troleando. Ale, ves a buscar amigos que te quieran fuera de la red.

D

#98 kiss kiss kiss

D

#95 Por muchas veces que se repita una falacia no se convierte en verdad. Y no sois precisamente los independentistas los más idóneos para dar lecciones de separación de poderes y legalidad, visto como ha transcurrido hasta ahora vuestro amado proces

Manolitro

#95 Entonces estaba claro lo que iba a dictar la jueza, no?

Qué buen ojo tenéis los cuñadus hispanicus de pura raza

La jueza deja en libertad a Trapero en contra del criterio de la Fiscalía

Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es

X

#42 sabeís perfectamente que Pp y separación de poderes es extraño de ver. Pero bueno si seguís creyendo en lo bien que va todo pues adelante.

s

#42 Hay tanta separación de poderes que la Policía Nacional y la Guardia Civil, teóricamente bajo las ordenes de una Juez del TSJC decidieron espontáneamente actuar primero en los colegios electorales donde votaba la cúpula del gobierno de la Generalitat el 1-O. Y en más de 100 actuaciones policiales no tocaron ningún colegio de Badalona, tercera ciudad en población de Catalunya y la única importante donde el PP se juega algo.

zULu

#42 Desde cuando hay separación de poderes en España?
Es inexistente, y no tiene nada que ver con independentistas o nacionalismo. Las cosas son como son....

D

#42 El supremacismo que destiláis algunos da ganas de vomitar. Encima vuestro, a poder ser.

X

#39 claro! La misma fiscalia que pedía inocencia para la infanta y así fue...

M

#8 Ignorar ciertos delitos solo porque puede afectar a cuestiones políticas también es una forma de manipulación judicial.

ewok

#73 Pero lo hacen, y no en este caso.

D

#8 hiperpatrios, no te cortes, fachas neofranquistas

c

Vaya con Venezuela...

Robnix

#3 No deberían estar pidiendo la excarcelación del preso político venezolano Leopoldo López ?. El PP dando lecciones de democracia por el mundo...una organización criminal como ya los ha definido la Guardia Civil.

#21 Me temo que eres la única que lo ha pillado, churri.

Azucena1980

#23 ¿De qué conoces a Trapero? Piensa... ¿cuándo fue la primera vez que escuchaste hablar de él?

#24 No te sigo, txiki.

D

#24 yo cuando era peque , algo me dijo mi madre que le acercase de la cocina. lol

D

#70 Creo que te dijo que la estaba cogiendo en la cocina.

D

#93 eres paco Martínez soria?

vfmmeo

#44 Exactamente, dónde incumplió la orden, BOCACHANCLA?

Antonio77

#86 Hay hasta vídeos, pero a tu fanatismo nada le convencerá, en efecto las órdenes eran esas, que pareciese que hacían sin practicante hacer,a parte de llegar tarde y con un dispositivo deliberadamente insuficiente.Eso es incumplir, te pongas como te pongas con los insultos y las mayúsculas.

D

#86 Cuando desobedeció una orden judicial

D

#86 No respondo a faltones insultantes.

dphi0pn

#47 Últimamente se parecen bastante, tenemos policía del pensamiento, represión al pueblo y falta de libertad de expresión. No lo digo yo, lo dicen organismos internacionales.

D

#53 Pues vete al consulado a pedir asilo político, a ver qué te dicen.

dphi0pn

#55 Me dirán que hay idiotas en mi país que votan a un gobierno fascista y que me tendré que esperar a que a la gente se le hinchen los cojones y los larguen. ¿Tu la calculadora no la usas no?

D

#75 Puedes irte a Arabia Saudí a hablar de su gobierno como hablas del gobierno español. Si realmente se parecen tanto, no te pasará nada. roll

dphi0pn

#78 Justamente critico al gobierno español para que deje de intentarse parecer a Arabia Saudí. Si aconsejas tanto que vaya, vete tu delante y luego me cuentas.

D

#89 No soy yo quién defiende que se parecen. Qué rápido caen algunos discursos.

dphi0pn

#91 Yo no soy el que partiendo de una cosa seria, lo convierte en un consejo de mierda.

D

#94 ¿Me pide seriedad el cuñado que equipara España y Arabia Saudí? ¿Es el día de los inocentes y no me he enterado?

dphi0pn

#99 Pues las comparaciones son odiosas, pero en cuanto se destacan las similitudes algunos en seguida saltan que se las pelan por lo que puedo comprobar. Intentar ridiculizar algo tan serio solo te va ha llevar al ignore, no tengo más tiempo para estúpidos.

A

#99 Uno pasa de democrático a no democrático en un pis-pas,por lo tanto,engaña,el otro ya sabemos que no es democrático y por lo tanto ya sabes lo que hay desde el principio

mefistófeles

#53 es curiosísimo que el intento de aplicar las leyes y la CE, por parte del estado español, se considere (por algunos, claro) policía del pensamiento, represión y esas cosas, pero engañar miserablemente a sus ciudadanos, vulnerar sus propias leyes y manipular la historia y la información se considere, sin embargo, como el summun de las libertades y democracias.

Aviaos estáis apoyando a quien no respeta sus cargos, sus juramentos ni a las leyes emanadas de su propio parlamento catalán.

Noeschachi

#47 Pareciéndose tanto a Turquía no hace falta irse a tal extremo

A

#63 #119 A los que creen en Yumbo, el elefante volador,cuando alguien se rie de ellos también son ofendidos, no?

jadcy2k

#47 El delito de blasfemia sigue en el Código Penal español. Supongo que los cuatro zumbados deben ser los jueces conservadores que todavía admiten a trámite las denuncias por "ofensa a sentimientos religiosos" lol

Ferran

#49 Claro, y a Julian Assange le buscan por follar sin condón.

D

#59 ¿La justicia española lo busca por eso?

c

#59 Es que no se puede ser tan irresponsable.

D

Que menos ?

D

Bien, a ver si con un poco de suerte se come 20 años por sedicioso.

D

#16 Vuestro fanatismo da miedo.

zULu

#16 Siempre y cuando todo el PP se coma 200 por ladrones, extorsionadores y mil delitos más

D

#16 Iba a llamarte nazi... pero no lo voy a hacer porque me quedaría bastante corto.

ziegs

Amedrentar y coaccionar, único lenguaje que conocen esos paniaguados lameculos.

m

Qué rápidos son los juicios cuando interesa. Los del PP tardan años en declarar

LeDYoM

#52 No seas mal pensado.
El problema es que los testigos del PP nunca llegan a declarar.

Connect

Pues nada, ya tenemos culpable de que finalmente se lograse hacer un referendum. No es que las fuerzas de seguridad del estado no fuesen capaz de evitarlo, sino que Trapero puso impedimentos.

Alguien tenía que llevarse la culpa, y no iba a ser el Gobierno. Trapero, has pringao tú, que mola mas decir que la culpa es de otro roll

D

#32 tranquilo que es solo el primero de muchos... este circo no les va a salir gratis, eso tenlo por seguro

zULu

#100 El circo que montó España, la pantomima de intento de parar la votación, el tener a miles de policias en barcos asfixiados, eso lo vamos a pagar todos y con intereses.
Pero oye, la cara de gilipollas que se les quedó, al ver que habian papeletas, urnas y colegios electorales? Eso no tiene precio.

D

#32 Para eso lo pusieron en Junio, como escudo.

D

Por puñalada trapera a españa.

M

#41 Todo ello sin ningún herido.

Ahí está la clave. Esa no es la forma de hacer las cosas en España. Por este tipo de actitud claramente anti-española debería pasar el resto de su vida entre rejas. ¿Quien se habrá creido que es?

D

#41 claro, el procedimiento era que iban los los mossos si no podían pasar porque había gente, pues daban parte e iban la GC y la CNP, entonces paso lo que pasó.
Y vamos a obviar los videos de mossos cargando urnas para su recuento.
Ciego por decisión supongo.

D

Si la justicia se dedicara tanto como lo hace para con el problema catalan, no habriamos llegado a este punto quiza?

NeV3rKilL

¿Este se el mismo fiscal que retiró cargos a la infanta?

j

Imagino que le acusan de no apalear a gente pacífica el 1-O. Como sí apalearon a la gente pacífica del 15-M ..

D

#36 pero en aquel entonces el jefe no era trapero no? corrigeme si me equivoco o estoy confundido.

SrYonkus

#76 No era Trapero, de hecho por esa actuación se acabaron cortando cabezas de mossos, porque fue muy dura y la sociedad catalana no tragó.

D

#76 No, lo pusieron en Junio, para que siguiera las fieles órdenes de Puigdemont, ya que el anterior no debía ser suficiente amigo...

d

#12 este juicio no es sobre el 1O, es sobre la semana anterior, cuando la Guardia Civil registraba el Govern y Trapero pasó de todo

Derko_89

#62 No es que pasara de todo, es que se enteró del follón por las noticias. Los que pasaron de todo fueron la Guardia Civil, que no pusieron ni vigilancia a los coches. Alomejor pensaban que los Mossos disolverían una concentración pacífica a ostias.

radon2

Recordemos que a diferencia de los jueces, los fiscales están a las órdenes del gobierno de turno. Los jueces son en principio independientes, los fiscales son los lamenculos de los políticos.

D

#51 Fundamentalmente es una petición del gobierno, que trata de obtener un eco mediático sobre la ilegalidad de la actuación de los Mossos. De buscar responsabilidades sobre el uso desproporcionado de la fuerza por los antidisturbios, a porrazo limpio en los colegios electorales, eso ya no. Era lo que cabría esperar de su actuación.

Viñeta de The Telegraph

TiJamásLlevaTilde

#35 Son muchos lustros leyendo conspiranoia...

JohnBoy

#38 Pues esta es de nivel del los Gorrito de Papel de Platino AwardsTM

Bley



Está entretenida la cosa.

D

#79 ese lo tengo.

D

Pero está claro, mirad, entre bomberos no se van a pisar la manguera y ningún político va a sufrir nada de este proceso.

Este pringado va a comerse el marrón porque nunca van a necesitar el voto de su partido ni tiene padrinos ni nada, me da un poquito de pena el chaval.

D

Los mossos son la policía política de la Generalitat, que nadie os engañe. El 1-O no utilizaron la violencia porque a los que mandan en Cataluña no les interesaba. Solo hay que recordar la de regalos y flores que repartían cuando el 15-M. Ya va siendo hora que dejemos de estar tan cegados. Trapero hizo caso a la Generalitat y no al gobierno y por eso está acusado, así de sencillo.

X

#69 que nadie os esgañe!! Los chicos tienen pene y las chicas vulva!!
Trapero evito enviar a sus mossos a aporrear a sus propias familias y más por tirar un papel en un tupper...

D

Esperemos al Juez. Pero....

V

La jueza no es tan ultra como quisieran los fiscales

D

Pues menos mal, no se iba a ir de rositas que la sedición es un delito gravisimo.

D

La huelga me la ponéis el jueves, por favor, que me viene mejor.

tetepepe

Parece ser que no pegó lo suficiente, a sus señorías les pareció blandengue.

Peka

Ante el vicio de pedir...

D

NOMEN EST OMEN

palebluedot

Oído cocina: más independentistas.

e

A estas alturas no me sorprendo de nada, que sea algo positivo como que no.

dafterpunker

Grande la mafia!

SrYonkus

Intento mantenerme imparcial y estar a favor del unionismo con progreso. Pero joder, lo ponen taaaaan complicado...

D

#64 te parece mal acusar a alguien de sedicion cuando hay indicios de sedicion?
"Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales."

D

#64 "unionismo con progreso"
Esas dos palabras en la misma frase quedan realmente extrañas.

P

ya tenemos mas presos politicos en espanyistan, que orgullo patrio!

Azucena1980

Arabia Saudí ya ha llamado al Preparado agradeciéndole sus servicios...

D

#5 Yo tampoco

Dravot

#5 las prisas karmawhóricas... Sin más. lol

Cc #1

Azucena1980

#5 Ya... es porque vives al día...

Rorschach_

#5 Ni el personaje la conoce.

Azucena1980

#20 ¿Tú tampoco lo has pillado, cantabrón mío?

D

#5 No le exijas mucho, no da para más.

D

#29 Me lo encargaron a mi , pero me la he metido toda

Calle72

#29 Te sirve de grafeno

T

#29 Me da a mi que se la metieron en el biberón de Colacao... lol

JohnBoy

#26 Así pensando creo que los tiros van por ahí.

Joder, eres un máquina, porque mira que llevo yo rato pensándolo y no me salía nada.

D

#26 Hombre, cosas más raras se han visto, pero no sé, es un poco retorcido, pero vamos, tampoco es descartable de primeras.

D

#60 Un segundo, que te voy a votar positivo, porque me cansa mucho que la gente use los negativos de la forma que lo hacen. Además, que no es ni justo. Una opinion aunque no te guste es respetable. Otra cosa es insultar, ahí sí se deben usar los negativos, pero no libremente como ahora.

TiJamásLlevaTilde

#68 Se agradece alguien con las ideas claras y conocimiento sobre el uso de MNM. Gracias.

T

#80 La gente no tiene solución. Se debería de poder votar sólo en positivo y si alguien insulta poder denunciarle y que un administrador hiciera lo que corresponda...

yatoiaki

#60 Apoyo a #68 te voy a votar + paa compensarte de tanta estulticia

ewok

#60 negativos no, un negativo.

jadcy2k

#60 positivo al canto.... Pero joder, si te sobra karma por todas partes!

ElementoPrimario

#74 Lo siento.

ibaiondo

#74 No lo hagas! Esa desbordante inteligencia para ponerte seria con pequeñas trazas de humor sutil, es uno de los placeres que quedan en Menéame. Me tienes enamorado kiss

PD: Hoy mi Amatxo me ha enviado un Whass diciendo que el que ha causado los incendios es Puigdemont para desviar la atención de lo de Cataluña seguido de un montón de caritas picaras. Seguro que ha tardado tres horas en escribir esa frase pero que quereis que os diga... Adoro a mi madre kiss

A

#26 y quienes desde la "peninsula" facilitaron el atentado?,se sabe pero no se dice?

D

#5 es porque te falta esto

dphi0pn

#5 Trapero se negó a ejercer la fuerza y la represión contra el pueblo. Por eso se le juzga.
Arabia Saudí tampoco respeta los DDHH.
España y Arabia Saudí son parecidos.
Pero sí, es una tautología tan zafia como los que dicen que Podemos cobra de Venezuela y oye, se escucha en la tele.

Jointhouse_Blues

#43 Ah, ahora todo cobra sentido. Si es que no siempre es fácil comprender a las mentes tan privilegiadas. lol

m

#5 No lo pilláis, pero es que el humor catalán es muy berlangiano (como su realidad)

A

#77 y el español no se te ocurran chistes de 13 a 18 h. porque los biorritmos desciendes de forma alarmante,bueno ni chistes ni tareas claro está.

D

#1 #5 ni yo. Este tipo tuvo bajo su responsabilidad la decisión de facilitar la operación ordenada por un juez. Podía haberse declarado objetor de conciencia en todo caso. Pero no, mandó a su tercero en la cadena de mando a la reunión de coordinación y luego transmitió en interno que la cobertura a la operación sería solo para justificar. Solo hay que ver vídeos de mossos aislados visitando centros de votación atestados de gente.

Dejó todo el marrón para la PN y la GC. Es un indecente y se merece pasar unos años en el trullo.

TiJamásLlevaTilde

#1 Ojo estas declaraciones sin ningún tipo de pruebas. Luego nos quejamos de las noticias amarillistas.

D

#1 Me lavo con un trapo atado a un palo.

D

#14 La fiscalía con el Trapero entero

D

#1 No entiendo porque te han votado negative, si no has insultado a nadie, así que tienes mi voto positivo. Creo que tu teoría es un poco rebuscada, pero no imposible, visto lo visto, tampoco descartable.

Azucena1980

#61 Por inercia. Es un problema de la LOGSE

tricantinian

#61 Imagínate que alguien cuenta la burrada de que Trapero sabía que se iba a montar un atentado en Barcelona pero dejó que se llevase a cabo porque mediáticamente le interesaba y permitiría promocionar el proceso. Es una gilipollez bastante ofensiva. Y me parece que sería justo que se comiera unos cuantos kilos de negativos.

D

#1 después de esto, espero que azucena y floriverde tengan hijos y sean felices en su matrominio

1 2 3