Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

La Fiscalía de Madrid pide nueve años y tres meses de prisión para Francisco Nicolás Gómez Iglesias, "el pequeño Nicolás", por crear una red corrupta. Relacionada: Procesado el pequeño Nicolás por crear una red corrupta con policías
Hace 7 años | Por Franciscosb3 a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Franciscosb3
a huffingtonpost.es

El juez ha procesado a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, y a otras seis personas [...]

Comentarios

D

Aqui organigrama

El_Cucaracho

#4 Perdone Don Nicolae

q

#1 ¿ Cual fue primero, el huevo o la gallina ?

Endor_Fino

#31 En este caso la gallina.

D

#1 Cara de pánfilo tiene Rajoy y mira como ha engañado a millones de españoles.

r

#1 Mínimo el doble. No sólo por dejarse corromper sino por ser polis y dejarse corromper.

PussyLover

#38 Lo que le van a corromper va a ser otra cosa cuando entre en prisión.

TrolB612

#1 Las penas para los policias deberian se superiores a los ciudadanos por ocupar una posicion de superioridad y aprovecharla para delinquir.

D

#5 Esos todos para la puta calle... aunque lo mismo los ascienden.

R

Me parece bien, pero ¿ los polis que cobraban por la información no reciben ningún castigo?

D

Por favor, que lo metan YA... por cansino.

Y que lo suelten cuando ya esté jubilado.

manu_nisu

este porque le han parado los pies, si no.. el próximo presidente del gobierno

M

#16 Dale tiempo

poyeur

#16 Y sería mejor que el actual, idem si la elección fuera al azar

lindopulgoso

#16 Si. Yo creo que tiene gente muy influyente detrás. Si no, no habría podido meterse donde se ha metido. Por lo que parece, se va a comer el solito el marrón... Alguna compensación tendrá por callarse

e

Este chaval de tonto no tiene un pelo y vale más por lo que calla que por lo que cuenta.

Socavador

Parece un muñeco de los de José Luis Moreno en esa foto.

PD: Espero que cumpla condena, ya basta de corrupción.

pepel

¿Un niño corrompiendo policias? Más bien será al revés.

D

#3 la culpa es de los niños, que corrompen con esa mirada

perrico

#3 Nuevo delito: Corrupción de mayores.

woody_alien

#3 Los niños son corruptores natos: corrompen curas, corrompen políticos, corrompen policías. Los niños de hoy ya nacen podridos, qué pena ...

En realidad no se puede corromper a nadie que no esté ya corrupto por mucho que te lo quieran vender al revés. Como decía Groucho (creo);

- Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- ¿Y por un dólar?
- ¿Pero qué se cree usted que soy?
- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.

m

#59 si miras las estadísticas verás que coincide con el descenso de bautizos....

¿casualidad?

alalimayallimon

Qué este chaval, más simple que el mecanismo de un chupete, sea una mente criminal nos da la idea del nivel que hay.

D

#36 Yo no creo que este chaval sea simple como dices, todo lo contrario.

alalimayallimon

#42 Pues yo lo que le vi por encima en un reality era un majadero, un manipulador de poca monta, por eso digo que vaya nivel, a lo mejor simple no es la definición correcta porque es muy retorcido pero para alguien, que no tenga menos de 20 años y unas mínimas experiencias vitales, debe/debería ser bochornoso haberse dejado engañar por este mamarracho.

D

#44 Yo no vi el reality, pero lo que consiguió no me parece fácil. Y para lo joven que es, le veo bastante emprendedor. Hablo por encima, no puedo ser preciso, porque tampoco he seguido su trayectoria, sólo lo que ocasionalmente se publica.
No es una alabanza, quiero decir que no me parece nada tonto.

S

#54 emprendedor es una palabra muy bonita

c

No entiendo esto, el culpable será, el corrompido ¿Nó?

perrico

#8 Cuando interesa se les llama corrompidos, que suena mejor que corruptos.
De repente los culpables parecen víctimas.

D

#7 El culpable maximo siempre es el corruptor, que es quien incita al delito

D

#7 "Es el corruptor el que corrompe al corrompido y es el corrompido el que quiere el corruptor" -Rajoy

berkut

#28 Todo queda en familia, que al fin y al cabo es lo más importante. - Mari Ano.

D

Mi prepucio a que no entra en la carcel

Acido

#30 ¡Viva la circuncisión!
(electoral)

XtrMnIO

Lo alto que hubiera llegado este moñas si no se hubiera cruzado en el camino de alguno de los peperros de 'alta cuna'...

g

agobiao está

Peachembela

nunca entendí lo que buscaba este niño.

ciriaquitas

#18 Te has olvidado de la cocaína.

Ramsay_Bolton

#18 pues la pechotes esa estaba bien buena, no se si era amiga, o novia o que... pero....

SpanishPrime

#45 Equilicua, amigo... equilicua...

palanganero

#17 lo que si se puede intuir es que buscaban los adultos en el

Quitatelavenda

#19 con esa carita me lo puedo imaginar

thorin

#0 ¿No ves nada raro en la entradilla?
No sé, unos símbolos extraños.

Ferran

#13 Solucionado.

ochoceros

Poco me parece. Y seguro que el muy cabrón vuelve a encontrar a otro tonto que a cambio de dinero se presente por él, como en los exámenes.

NoEresTuSoyYo

La policia que nos (defiende) que vergüenza

D

Los policías se deben morir de vergüenza leyendo esta noticia.

Gilbebo

Esas 'nuevas generaciones' tan preparadas y que al final tengan que acabar escapando, digo marchando, del país. Qué penita.

Acido

#23 Los jóvenes mejor preparados tienen que emigrar del país, a Panamá
[/ironía]

D

Es de esas cosas que dices "no me toque el puto euromillon ya y que les den a todos, desde la A hasta la Z"

D

Espero juzguen al demonio que me corrompe teniendo pensamientos impuros, lo veo viable en este país si son capaces de condecorar vírgenes por que no sancionar al demonio...

p

no me creo que el xavalico pase más tiempo en prisión que cualquiera de los grandes corruptos patrios

D

Seguro que son ordenes directas de Rajo, con el visto bueno del Fiscal Jefe.

m

cuando no eres nadie lo grave es corromper

a

Esta mierda de niñato me da asco, peroooooo....es la muestra palpable del estado moral de este país corrupto. Se ve que los policías no fueron lo suficientemente "honestos" como para "soportar" la "enorme" presión de un adolescente. España es el vivo ejemplo de que el refrán "el hábito..." es más falso que Judas. Como en el s. XVII todo es aparentar y parecer eso o aquello y muchas ganas de creértelo. Las historias que contaba el chaval eran delirantes y cualquuera minimamente avisado se habría mosqueado que un crío tuviera "tanto poder". La imagen del presidente de los empresarios madrileños durmiendo en calzones en un sofá es un resumen de este país: los cargos no van a los más capacitados, sino a los mejor colocados.

r

Pobrecitos los policias , la carne es debil, y gilipoyas, a ellos tendrian que ponerlos en la puta calle y el doble de pena mas que al espabilao del Nicolasin

b

Muchas solicitudes de cárcel pero el sigue paseándose por la calle alguno tendrá miedo de lo que pueda decir y lo protegen

Nuria34

Lo que yo no entiendo aun es como que no esta en la cárcel después de todo lo que ha hecho. Aun sigo sin creérmelo.

Unoqueiba

Esos ya venían corrompidos de serie.

D

Cómo están los niños.... Corrompen curas, corrompen policías, corrompen "emprendedores" modelo, como Ortega en Asia, corrompen a dueños de minas en Chile, a basureros en Perú, corrompen a odiositores venezolanos para tirar bombas, a mafias callejeras en Brasil .... Vaya "futuro" para "esa" infancia CORRUPTA.

totope

Y ahora el Villarejo dirá que este le manipuló porque es un superser.

lucas.rosillofuste

anda con el pequeño nicolas lol